Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

lunes, 4 de enero de 2010

Capitulo 4X:(tocan la puerta)Oye..(tu nombre)eres tu?....

Tu:(empujas a Tom de la cama y se cae al suelo)sisi..soy yo ya abro!(le haces señas a Tom para que se esconda abajo de la cama)

Tom:auch!si ya voy!(en voz baja)

Tu:(abres la puerta)emm..si madre que pasa??(nerviosa).....
.....
Tom:(se esconde rapidamente)
Tu mama:(le vamos a ponder marisa)puedo pasar?
Tu:si pero espera un momento afuera que me termin o de ''secar''...(te aseguras de que Tom este bien escondido)ya pasa mama!
Marisa:(pasa y cierra la puerta)de encerio te mojaste!usaste 3 toallas!(1 tuya y 2 de Tom)
Tu:emm si! que pasa?(nerviosa)
Marisa:mira,nos iremos con tu hermana y tu padre a Suiza,a cuidar a tu abuela que esta algo en ferma...¿tu puedes y quieres venir?
Tu:hay como quiziera pero...(piensas algo rapido xq no querias separarte de Tom y de Bill)
al parecer en el club habra torneos y sabes que el Jockey "lo es todo"para mi!
Marisa:ok!puedes quedarte, eres independiente y responsable!cualquier cosa vas a lo de tu tia(le ponemos Rosi)Rosi y estara tu prima(¿?Candela...?Candela...
Tu:huu..si!!"Candela"....
Marisa:se que no te llevas muy bien con ella pero por ahi ahora se haran mas amigas!bueno..volvere a dormir que nos iremos hoy adios...
Tu:ya adios!(piensas:hay abu sorry!pero cuando se me volvera a presentar esa oportunidad!)igual yo!(das un bostezo fingido)
Cuando se va tu mama ayudas a salir a Tom de abajo de tu cama:
Tom:casi me quedo dormido!estaba muy comodo ahi abajo!
Tu:ja.ja!me alegro por ti!(ironicamente)
Tom:en que estabamos?a si! en el beso!(te acorrala y trataba de besarte)
Tu:nop!tu no me vas a besar otra vz!(te esscapas)
Tom:(pone cara d perrito tierno)pero pero,pero yo te quiero en verdad,ademas,tu me dijiste que me querias,y tu zoliita me abrazaste!
Tu:(mientes para darle celos)es wque,eso fue para que no te pusieras celoso de Bill!jeje
Tom:¬¬(baja la mirada)que hora es?
Tu:1:45¿por?
Tom:es que mañana tenemos una entrevista a las 14:00 y bueh!devo irme!
Tu:si eso sera mejor!
Tom:esperaba a que me dijieras que me quedara pero veo que no lo haras!(tanteando)
Tu:claro que no lo haria!
Tom:y si fuera Bill,¿lo harias?
Tu:(para darle celos)oviamente si!hasta hubiese dejado que me bese!...
Tom:(piensa:estupido Bill!)¬¬Bueno devo irme!(trataba de bajar por la ven tana)
Tu:hey!no te vas a ningun lado sin saludar!
Tom:(vuelve y te abraza rapidamente)adios!
Tu:(lo besas)adios sr.celoso!
Tom:(queda congelado por el beso)¿?por que me besaste,que dijiste recien?
Tu:no importa!debes irte!adios!(sonries)
Tom:(te besa)adios!(sonrie)
Tu te vas a dormir.Te despiertas y te despides de tus papas y de tu hermanita.Luego te bañas,
cuando terminas te pones a ver la TV.Estaban los chicos de TH en la entrevista...

1 comentario: