Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

martes, 5 de enero de 2010

Capitulo 7
Tu:aps...pero cuando Tom dijo:-''sabes que sera mia'',me qeudo como si los 2 estubieran compitiendo por mi!
Bill:la verdad es que desde que te conoci vos me caiste muy bien!sii!!G-A-N-É!!wiii!!!WOW!!te lo dije!(te saca la lengua y se rie)

Tu:¬¬ ''no vale''!sos muy bueno!

Bill:sip vale,y al 100%!bueno...en que quedamos..?a si,tu me caes muy bien y eres muy bonita!(te acaricia el rostro)pero yo entiendo que lo mas probable es que quieras estar con Tom,me conto que lo besaste!(baja la mirada)

Tu:so,mas bien si!pero no se por que lo hize!

Bill:porque te gusta!

Tu:no ''me gusta''!el es lindo,sexy,divertido pero no lo veo con ganas de estar con una chica!

Bill:emm...y tu tienes ganas de estar con un chico?(te toma la mano)

Tu:...
......
Tu:(te suena el celular)Hola...
X:Hola!como estas(tu nombre)?
Tu:(te sueltas de Bill)Quie eres?
Xque!?me besas y no te acuerdas de mi?!
Tu:(con un tono ironico y miras a Bill)aaaa...Tom!
Bill:(te mira y dice en voz baja:)que!?ahora llama!es un idota!
Tu:si Tom,que ocurre?
Tom:nada,solo queria preguntarete si querias salir ahora...
Tu:emmm...Tom,ahora no puedo!estoy ocupada,debo cortar!Adios!
Tom:¬¬Adios..(algo enfadado pero confundido)
Bill se habia ido a una habitacion  donde habia una cama grande....
Tu:(entras)Bill,estas bien?
Bill:siempre me hace eso!es un idiota!arruina todo!(se acuesta en la cama mirando hacia la pared)
Tu:Bll,seguramente siempre hace eso y las chicas lo siguen!(te sientas detras de el y le acaricias el cabello)yo o lo segui!yo quiero estar con vos en este momento...
Bill:es que tu eres muy buena,por eso no lo seguiste!porque si vas con el harian cosas''malas''!
Tu:hay Bill!eres tan tierno!(lo abrazas)
Bill:(pinsa:-amo que me abraces!)a por cierto...la pregunta que te hice antes de que llamara Tom,no la tomes en cuenta!disculpame...fue algo desubicado!
Tu:no te voy a perdonar!
Bill:eh?(con cara de perrito tierno)por que no?
Tu:porque no tengo nada que perdonarte!pero no te voy a responder!
Bill:pero por que no!?
Tu:sabes si yo tengo novio?
Bill:(O no le pregunte,piensa):-Otienes novio?(piensa:que diga que no,que diga que no...)
Tu:nop...pero no te voy a responder!
Bill:por?
Tu:Bill!
Bill:ya...¬¬
Tu:podemos ir afuera,hace un poco de calor aca!
Bill:(piensa:tendra calor,pero no por mi!sera por Tom¬¬,seguro esta pensando en el)sisi...(mintras van)en que estas pensando ahora?
Tu:en lo bien que la estoy pasando con vos!(sonries)por?
Bill:nop,por nada!
Tu:ya hay estrellas?que hora es?
Bill:si..las 21:00!
Tu:ya!!con vos el tiempo se pasa volando!
Bill:see....(pone cara de perrito triste)te gustan las estrellas?
Tu:si,mucho!son tan hermosas(miras al cielo)
Bill:como tu!(te abraza)
Tu:(apoyas su cabeza en su pecho y das un suspiro)
Bill:que te ocurre?(te acaricia la espalda)
Tu:pasado mañana sera mi cumple y mis papas no estaran!(triste)
Bil:(miente)huuu....lo siento,pero la banda ese dia tendra una secion de fotos...
Tu:no importa!no te pido que vallas!
Bill:quieres ir a comer y seguimos hablando alla?
Tu:sip vamos!ya tengo un poco de hambre(te frotas la panziita)
Mientras comen...
Tu:que rico!!amo la pasta!
Bill:y mas esta!
Tu:cosinaste vos?
Bill:no,mejor dicho si,casi todo!es mi especialidad y la de Tom!
Pasa un rato y terminan de comer...
Tu:Tom estaba enojado cuando le corte!
Bill:y si el no etsa acostumbrado a que lo tarten asi!
Tu:ajam!oiie..podemos ver T.V. un rato? me dieron ganas!!
Bill:sisi!(se sientan en el living y enciende la T.V.)
T.V:esta foto las tomamos hoy a la madrugada....son de Tom kaulitz y una chica de nombre desconocido...se puede ver claramente que se estan besando!lo ams probable es que sea igual a todos los ''amores'' de Tom!(muestran la foto)
Tu:no!esa foto es de cuando el me beso!
Bill:(apaga la T.V.)eso quiere decir que se besaron 2 veces?
Tu:si...mas bien no,3 veces,el me volvio a besar!
Bill:(baja la mirada)....




1 comentario:

  1. omg!! me va a dar algo omg!!! la foto de mi y tom omg!! pobre bill se murieron las esperanzas de el omg!! pobre omg!! tom jaja te corte el cel jajaj

    ResponderEliminar