Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

sábado, 23 de enero de 2010

Capitulo 12
Bill:ash!la proxima vez nos preguntamos que compramos!!
Tom:mas nos vale(le tira un almohadon a Bill)
Bill:no jodas Tom!(le tira otro almohadon)
Tom:jeje(le vuelve a tirar la almohada)
Llegas tu...
Tu:oigan...que estan haci...(plaaff,te llegan dos almohadonazos,uno de Bill y otro de Tom)AAAA!!(te desmayas)
Tom:(va corriendo hacia ti)(tu nombre),(tu nombre)despierta!!
Bill(tambien va donde vos)(tu nombre)reacciona!!
.........
Tom:que hacemos Bill?!
Bill:no se!llamar un medico!?
Tom:si,llamalo tu!(te lleva a tu cama)
Bill:eh?por que yo si esto es tu culpa!
Tom:yo?yo no hice nada!fuiste tu!
Bill:nono!tu empezaste!
Tom:si,yo empeze!pero contigo!no con ella,asi que es tu culpa!
Bill:es tu culpa!tu le pegaste mas fuerte!,yo ''apenas''  la toque!!
Tom:no,no es nuestra culpa!la culpa de esta niña tonta,es MUY debil!!(refiriendose a ti)
Bill:hey!por que le dices niñ...
Tu:(te levantas)como que niña tonta!!!??como que MUY debil??!!
Bill-Tom:(se asustan)no que te habias desmayado??(dice Bill)
Tu:emm...si!!(te vuelves a acostar y cierras los ojos)
Tom-Bill:(fruncen los ojos y se cruzan los brazos)
Tu:(como ves que nadie decia nada abres un ojo)jeje!(risa nerviosa)(te levantas de la cama y vas donde los kaulitz)
Bill:esto no es gracioso (tu nombre)!!(enojado)
Tu:la verdad si que lo es!tuvieron que verse diciendo:-(tu nombre),(tu nombre) despierta!!(tu nombre)reacciona!!que hacemos?(en tono burlón)
Tom:puede ser que lo de Bill sea gracioso!pero lo mio noo!(neganddo con la cabeza)(tambien enojado)
Bill:(le da un codazo)siempre echas en cara lo que no es gracioso Tom!!
Tu:eso es porque los 2 son MUY aburridos!!
Bill:mmm...puede que tengas razón!
Tom:la verdad que s...espera....como que MUY aburridos!!!??
Tu:si,son aburridos!!
Bill:no,es que tu eres MUY loca!
Tu:eso ya lo se!eh?!como dices??!!yo loca!pero por favor!
Tom:....
Bill:y tu que opinas Tom?
Tom:.... no nada....(mira hacia otro lado)
Tu:ya se  lo que piensas!pero miren quienes hablan!
Bill-Tom:....
Tu:Bill,el adicto de la sombra para ojos!y Tom,el adicto al sexo!
Bill-Tom:jej...volviendo al tema....
Tu:claro,ahora cambian de tema!
Tom:lo de Bill si es gracioso!
Bill:no,no lo es!
Tom:si,si que lo es!
Bill:no!
Tom:si!si!si!si!
Bill:de acuerdo....si lo es,igual que lo tuyo!
Tom:lo mio no es gracioso!
Bill:Si!
Tom:n...
Tu:ya basta los dos!lo de los dos es graciosos!!
Bill:(le saca la lengua a Tom)
Tom:¬¬
Tu:a me olvidaba!me encantaron los ositos!!
Bill:a is,los osos tambien son gemelos!!
Tom:sii,nacieron en el mismo hospital!!(le levanta el dedo mayor a Bill)
Bill:idiota!(a Tom)
Tu:no de encerio!!me encantaron!me parecio muy tierno!
Bill-Tom:(sonrien)
Tu:bueno...todo muy lindo pero debemos ir a la fiesta!
Bill:ajam!
Tom:ya!
La fiesta siguio hasta las 23:30HS,cuando se habian ido todos menos Bill,Tom,Gus y Geo suena el telefono de tu casa....Tu contestas....
Tu:Hola!
X:(al otro lado)Hola (tu nombre)!feliz 16!!
Tu:mama!!gracias!!
Marisa:y como estas?(se escucha a tu abuela y a tu hermanita dicieno:-feliz cumple!)
Tu:dile a Yaya (osea ABUELA en España....Se les dice asi,soy de Argentina pero como mi Abuela es española le digo yaya.Alla se les dice yaya en vez de abuela)y a Alice(tu hermanita)que las extraño y quiero mucho!
Marisa:sisi!(al otro lado)dice (tu nombre) que las quiere y extraña mucho!
Tu:como estan?
Marisa:Bien!!como la pasaste?
Tu:genial!!''las chicas'' me hicieron una fiesta sorpresa!!(en ningun momento le dijiste de Tom y Bill,querias hacerlo en un momento mas tranquilo)
Marisa:que suerte!
Tu:emm...papa sigue enojado por lo de Tom...?
Marisa:si....y yo tambien!
Tu:hay pero mama!tu tienes que entenderme!!tu estubiste en mi mismo lugar hace años!!
Marisa:pero tu papa y yo...(interrumpes..)
Tu:vos y papa se llevan 6 años!yo y Tom solo 4!!y nunca mas lo ''volvi a ver''!
Marisa:puede que tengas razon!va la tienes....
Tu y tu mama estubieron hablando 5 minutos mas.Cuando cortas vas al living,alli estaban los cuatro fantasticos(Tom,Bill,Gus y Geo)Te sientas alado de Tom....
Tu:hay chicos!!gracias!me hicieron muy feliz!
Tom:gracias!
Bill-Gus-Geo:¬¬graci....(Tom interrumpe)gracias!
Georg:gra...(Tom inetrrumpe otra vez)gracias!
Georg:(se da cuenta de que Tom lo hace aproposito)grac..(Tom)grac...
Georg:gr...(Tom)gr...
Georg:graa...(Tom)graa...
Georg:(hace que va a hablar)...(Tom)gracias!
Georg:Tuye!te gane!si!
Tom:¬¬
Tu:Tom,estas quedando como un completo idiota!
Tom:(mira a Georg)creo que te habla a ti!!jeje
Georg:¬¬jum!
Bill:ahora si!gracias!
Gus-Geo:ajam!!gracias!
Tu:(a Bill)hay tengo hambre!
Bill:toma!(te da su brazo)
Tu:(miras toda la habitacion)pero...Bill...es solo tu brazo!sabias?
Bill:si,lo se!no que era un churro y que me comoerias?jaja
Tu:aaaa....si!con que de eso se trataba!(tomas su brazo y lo muerdes)mmm...Rico!comi BILLSplit!!(te frotas la panza)
Bill:auch!(se frota el brazo)nunca mas te ofresco alguna comida que tenga que ver conmigo!como BILLSplit o Pizza con aderezoBILL....mejor te doy un TOMate cortado!
Tom:(sin entender)¬¬
Gus y Geo:(se miran sin entender :S)
Tu:(sonries)estas bien?
Bill:si,no me paso nada!pero si dolio!!
Gustav:(a Tom)oye...ya le dijiste a (tu nombre)lo de...ya sabes...
Tom:aps!noo!se me paso!
Tu:es algo malo?(algo preocupada)
Tom:noo!lo contrario!te queria invitar a casa!asi la conoces y tambien conoces a mama!vienes?
Tu:ajam!!no me lo perderia!y cuando es??
Tom:mañana!...
Tu:mmm...mañana nop!tengo que ir a Jockey!ya me perdi 2 clases!!y si no voy me pueden dejar fuerea del torneo!!me muero si pasa eso!!
Georg:Tom,ademas mañana hay que ir al estudio,y te lo dijo David(el mananger de TH)!!
Tom:pero si yo queria que ella valla a mi casa no ivamos al estudio!!
Gustav-Bill-Georg:Tom!(enfadados)
Tom:¬¬ya...ella no ira mañana!( a ti)y pasado mañana?
Tu:sip,creo que si!
Tom:listo!(a los chicos)oigan!pasado mañana no haremos nada que tenga que ver con la banda!
Bill:si hermano mayor!
Georg:si idiota!(a Tom)
Gustav:...si persona a la que no tengo que hacerle caso!!(ironicamente)
Tu:(te ries)que linda banda!(ironicamente)(a Gus y Geo)ustedes iran?
Gustav:noo!tu novio no nos invito!jaja!
Tu:(sin entender)p..per.pero...como que novios....?
Gustav:no,era broma!es que ambos hacen una muy linda pareja!!
Tom:(te mira y sonrie)Gerog,ves por que Gustav es mi favorito!
Geo:¬¬
Bill:(mira a Gustav desilucionado)
Tu:(te sale una risita)hay Gus!tu y tus cosas!!(miras a Tom y sonries)Gerog,te dije que tenes unos HERMSOS ojos??!
Georg:(se rie)si...!
Tom:a mi no!¬¬
Tu:tu no eres Georg!y Gus tu actitud!!eres muy gracioso!
Gustav:jaja!gracias!
Bill:y yo?!(con cara de niño bueno)
Tu:hay Bill!no te pongas celoso!tu tienes una nariciita hermosa!!
Bill: :D
Tu:(miars a Tom y por la cara te das cuenta de lo celoso que estaba)Tom....no me olvide de ti!tu eres feito!(ironicamente)
Tom:esa ni tu te la crees!!
Tu:tienes razon!(le das un beso en la mejilla a cada uno)
Gus.Geo-Bill:(suben al auto que los esperaba desde la tarde)
Tu:y tu Tom?no tienes que ir?
Tom:si!(se acerca a ti)pero no sin darte esto!(te besa)
Tu:(sonries)
Gustav-Georg:huuu!!con que no eran novios!eh?(tono burlón)
Gustav:eeaa!!
Tom:adios hermosa!!ya te dije que hoy te ves hermosisimamentehemosa!!?(te dice al oido)
Tu:(miras a Gus y Geo y le gritas:)Tontos!!(a Tom)ya debes irte!(lo empujas hacia afuera y cierras la puerta)
Ellos se fueron,tu vas a dormir.
Al dia siguiente.... 
-esa ni tu te la crees!!jaja...




Y para las que queiren a Bill(R)!
Oigan Tokis!no pude subir el capitulo 12 xq no se me ocurria nada!!despues logre escribirlo en mi carpetita pero no me andaba la internet por varios dias!!y bueh!recien hoy pude hacerlo!!
Disculpen!!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario