Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

lunes, 25 de enero de 2010

Capitulo 13
Tu:y tu Tom?no tienes que irte?
Tom:si!(se acerca a ti)pero no sin a ntes darte esto!(te besa)
Tu:(sonries)
Gustav-Georg:huuuu!no que no eran novios!eh?!(tono burlón)
Gustav:eeaa!!
Tom:adios hermosa!ya te dije que hoy te ves hermosisimamentehermosa?(te dice al oido)
Tu:(miras a Gus y a Geo y les gritas:)Tontos!!(a Tom)ya debes irte!(lo empujas hacia afuera y cierras la puerta)
Ellos se van,tu te vas a dormir.
Al dia siguiente....
............
Tu te despiertas,te das una ducha,al rededor de una hora estabas lista.Luego tomaste tu desayuno.
Al terminar te pones a ver M.T.V.Estaban pasando el video ''World Behind My Wall'' de Tokio,justo desde el principio...
Cuando veias a Bill cantando y tocando el piano te sentias algo nerviosa y extraña,sentias un sentimiento hacia el que nisiquiera habias sentido por Tom.Tu pensaste que era un sentimiento de ''gran amistad''.
Estubiste mirando la T.V. una hora.Cuando terminaste fuiste a almorzar y depues te pusiste a limpiar la casa,ya que por la fiesta estaba echa un asco!
A todo eso ya eran las 17:00HS.Empezaste a camibiarte y tomaste tu palo para ir a Hockey. Sales de tu casa y tomas el primer taxi que pasó.Llegas al club y comienzan a correr para entrar en calor.Corrieron 15 minutos,al terminar hicieron unos ejercicios durante media hora.La otra media hora que quedaba la utilizaron para jugar un ''minie partido''.
Mientras jugaban.....
Lupe:(a ti)(tu nombre (tu nombre)!!aca!aca!estoy libre!(te hacia señas para que le pases la bocha)
Tu:(pensabas en Tom,y en lo que habias sentido por Bill en la mañana)(algo desconcentrada le pasas la bocha a Lupe,se la pasas muy despacio,cosa que tu oponente te la robó)
Hay un entretiempo...
Lupe:(estaba atras tuyo y te dice al oido)deja de pensar en ellos...
Tu:no puedo!eh?!yo ''no estoy pensando en ellos''!
Lupe:mira!tu sola te mandaste al frente!y ademas te conosco....
Tu:hayy!tienes razon,y odio cuando la tienes!es que ellos llegaron y...(Lupe te interrumpe)No me tienes que explicar,a  mi me pasaria lo mismo estando en tu lugar!!
Tu:pero,si tu tambien los conoces!
Lupe:si,pero a mi no me besó Tom Kaulitz!(baba)
Tu:pero si te llamó Bill Kaulitz!!
Lupe:¬¬..si!ash!creo que debemos volver!
Tu:ya!
Siguen jugando,trataste de mejorar,lo hiciste.Pero tu rendimiento no era el que dabas siempre.Tu equipo ganó 3-2(no habia mucha diferencia).Al terminar la clase tu profesor Cole te llama....Lupe te sigue¬¬.
Cole:Hey (tu nombre)!no jugaste muy bien hoy....
Tu:lo se...,es que estaba desconcentrada>.
Cole:bueno,ya no puedes estarlo mas!!!pronto habra un torneo y necesito que tu juegues mejor!sabias lo del torneo?
Tu:si,Lupe me avisó!(la señalas)
Cole:aps...entonces solo me queda decirte que no puedes faltar a ninguna clase de ahora en adelante!
Tu:y eso por qué profe?(en voz de vaga)Cole:porque yo te eleji como goleadora principal!!el puesto que siempre quiziste!!
Tu:(al escuchar eso empiezas a saltar de la emocion y das varios gritos)sisisisisisisi!!gracias proo!
Cole:esres la mejor jugadora "Junior''!
Lupe:(piensa:jum!¬¬)
Tu:(te sonrroojas)
Cole:y tu Lupe,eres la 2º mejor jugadora ''Junior''!y tampoco puedes faltar!estas de defensora!
Lupe:(hace un gesto con la mano)Good!yeah!!
Cole:mañana temprano a las 8:00 las quiero aca!jugaran con el ''High School'' de Lepzig!
Tu:(estabas tomando agua,y al escuchar lo de ''mañana temprano''escupes el agua al piso)qué!?mañana?!
Cole:estas bien?!
Tu:ajam!
Cole:si,mañana!tenias planes?
Tu:(piensas`pero,pero...mañana tengo que ir con Tom!!T_T)si...pero puedo dejarlo para otro dia....(bajas la cabeza)
Cole:ellos solo pueden mañana!
Tu:bueno...Cole!adios!(a Lupe)adios!
Cole-Lupe:küss!
Tu te vas a tu casa.Te bañas y te cambias con tu pijama(unos shorts y una musculosa blanca).Te acuestas en tu cama y enciendes la radio-escuchas baladas-mientras pensabas.....
Tu:¿por que a  mi?!ahora tendré que llamara a Tom y decirle que ire mas tardeT_T!/te pones la almohada en tu cara)por que hoy jugué HORRIBLEMENTEMAL?!por que desde conocer a Tom y Bill mi vida cambió?!por que cuando hoy vi el video de TH senti una sensacion extraña por Bill?!Lo que si se es que ese sentiiento era de amistad!o eso creo....>.<
Mientras estabas en tu cama pensando todas esas preguntas que pareciasn no tener respuesta alguien toca el timbre de tu casa,tu abres....
Tu:a,eres tu....(era tu ''prima favorita'' Candela)(no la harias pasar a tu casa)
Candela:asi es!Feliz cumpleaños!ayor no te pude venir a ver porque..emmm..no se!no quize!muahaha!
Tu:que quieres ?!(enfadada por lo que te habia echo antes)
Candela:hay!que onda con esa actitud!?si soy tu primita!!(te tira de los cachetes¬¬)
Tu:(le pegas en las manos)encerio!a que viniste?
Candela:te vine a traer tu regalo!(te da un sobre)
Tu:(lo tomas y lo abres)ahora si estoy en problemas!!
Candela:te gusto?jaja!(eran las fotos de cuando te besabas con Tom y cuando estaban Tu,Taylor y Tom en la terraza paliando)
Tu:eres una perra!(enojada)
Candela:ajam!y una muy linda perrita!!guau!guau!
Tu:(le tiras del cabello)eres una estúpida!
Canela:(hace lo mismo contigo)hay idiota!!
Se baja un chico del auto de donde vino tu prima...
X:hey!basta las dos!(las separa)
Tu:sueltame!!
Candela:Nick!te dije que me esperaras en el auto!
Tu:y quien es el?!(algo mas calmada)
Candela:mi hemoso novio!(lo besa)
Tu:puajj!(para molestar)
Candela:por lo menos yo no hago esas cosas ''malas'' con Tom!
Tu:y tu que sabes que hicimos?!
Nick:osea...ella es la chica de las fotos..?
Candela:si!
Nick:pero tu dijiste que  ella era muy fea,insoportable,fea,mala,fea,inutil,fea,estupida,fea,timida,fea....creo que me faltaron dos ''fea''!
Tu:(a Candela)gracias Cande!!yo tambien te quiero!(ironocamente)(piensas:-si te quiero!te quiero ver muerta!!muahahah!!)no sabia que estabas tan celosa de mi!!
Candela:¬¬
Suena tu celular...
Tu:(atiendes)Halo?
X:hola hemrosa!!soy Tom!
Tu:hola Tomy!!(te alejas un poco de tu prima)
Candela:(te grita)ve con tu novio!jaja!
Tu:(le levantas el dedo mayor a Candela)
Nick:(sacude su mano saludandote)
Tu:(tambien lo haces)
Candela:Chaoo!
Tom:quien dijo lo de novio?
Tu:(cierras la puerta)¬¬...era mi estupida prima Candela!!me trajo unas fotos de cuando
estabas paliando con Taylor!!ahora si estoy en problemas con mis padres!>.<
Tom:eso no lo sabes!!mmm....bueno...te queria decir que mañana ire a busacarte mas tarde!a las 12:00,porque sino...tendria que levantarme temprano!!
Tu:(piensas:hay por dios!!el me ''ama'' y no se levantaria por mi temprano¬¬!!peor buehh mejor para mii!)ok!igual te iva a llamar y decirte que no podria ir o que iria mas tarde!pero si ire!!
Tom:y por que no podias venir?
Tu:porque mañana a las 8:00 jugaremos con el ''High School'' de Lepzig!
Tom.aaa!
Tu:bueno Tomyy!debo cortar!
Tom:T_Tbuenoh!adios!!
Tu:adios chico feiito!
Tom:deja de decir eso chica box!!(lo decia por como le habias pegado a Taylor)si sabes que estas mintiendo!!eso lo puedes decir de Bill!pero de mi noo!
Tu:pobre Bill!si tu lo tratas asi,que eres el hermano,como lo deben tratar la gente de afuera!!Bueno Tomyy!Küss!
Tom:Chaiito!
Tu:bye!
Tom:chauu chauu!ahora sii!si no no cortamos mas!!
Tu:ajam!!adios!(cortas)
A los cinco minutos de cortar con Tom suena el telefonon de tu casa...
Tu:Hola?
X:.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario