Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo 9




Tom:(abre la puerta)hola....(tu nombre)esta hablando por...(reacciona de quien era)Bill!!
Bill:Tom!que estas haciendo aca!?
......


Tom:emmm...vine a ver a (tu nombre)!o que te molesta?
Bill:(piensa:oviamente me molesta!!va mientras no hagan nada ''malo''esta todo bien!)no,como vas a pensar eso...es que me dijiste que tenias que ver a una chica....
Tom:tu le estas diciendo chico a (tu nombre)?!
Bill:noo!!esque cuando dijidte una chica,pense una chica de tu edad!!
Tom:nono!dije una chica!!si tu imaginacion te lleva a pensar otras cosas no es mi culpa!
Bill:shhh!(señala su oreja)no escuchas?
Tom:es (tu nombre)!(sube rapidamente las escaleras y te ve)(tu nombre),que te ocurre?por que lloras?
Bill:(al escuchar que Tom dijo''por que lloras''?sube rapidamente las escaleras y va donde tu y Tom)Que te pasa?
Tom:(le da un codazo a Bill)ya le pregunte!
Bill:auch!¬¬
Tu:es...es que(llorando)...que...discuti con...con..mi padre!(te sientas en el piso y te apollas en la pared)
Bill:(se sienta alado tuyo y pone su brazo sobre tu hombro)no llores,pero por que discutieron?
Tom:(se sienta del otro lado y te seca las lagrimas)dale,dinos....
Tu:(apoyas tu cabeza en el hombro de Tom y le dices al oido)mi prim Candela le conto que nos besamos y  que tenias 20 luego vio la foto....
Bill:que!?no escuche!
Tom:luego te cuento!vete!
Bill:no,no voy a dejar amiga!yo me quedo!
Tu:Bill,puedes irte?porfa!tengo que hablar a solas con Tom!
Bill:ya!(baja las escaleras y se a ver a T.V.-para ser mas exacta ''Dora la Exploradora''-jiji)
Tom:vamos a tu habitacion,porque Bill esta dando un concierto con ''Dora la Exploradora''y estaremos solo!(te ayuda a levantarte)
Bill:te escuche Tom!!(grita)
Tu:(te sale una risa algo  forzada)
Llegan a tu habitacion...Tu:se enojo mucho porque dice que yo tengo 15 y vos 20!
Tom:(te acaricia el rostro)el amor no tiene edad!
Tu:el no lo entiende!(te acuestas en tu cama)
Tom:(se acuesta elado tuyo y te abraza)estara todo bien!no te preocupes!
Tu:(bostezas)eso espero!
Tom:tienes sueño?
Tu:ajam!(casi dormida)
Tom:(te besa la frente)
Tu:(te quedas dormida)(,tienes el sueño rapido!!jeje)
Tom:(se te queda mirando)te ves hermosa!despierta o dormida!
Tom va donde Bill.....
Bill:y me contaras?
Tom:(apaga la T.V. y le cuenta todo)
Bill:ummm...pobre!mañana es su cumpleaños!
Tom:a si?
Bill:(le dice al oido)le haremos una fiesta sorpresa
Tom:(va atras de la puerta donde habia un llavero y toma las llaves)cuando no este vendremos!
Bill:sip,tengo el numero de su amiga Lupe.Le dire que la lleve do compras o algo!y (tu nombre)?
Tom:se quedo dormida...
Bill:(sonrie)
Tom:(se rie)oiee yo no hice que se duerma!!ya tenia sueño!se que estas pensando eso!
Bill:¬¬ no como crees!(piensa:-como supo que yo pensaba que se habia quedado dormida por que el la aburria?)
Tom:¬¬te conosco se que lo pensabas!
Bill:de acuerdo!me cachaste!pero era broma!ninguna chica se aburriria con nosotros,y menos con vos!!jeje(llama a Lupe y le cuenta)
Tom y Bill se van,antes de eso dejan un papel que decia
(TU NOMBRE):
NOS LLAMARON LOS CHICOS Y NOS NECESITABAN URGENTE!
BUENO FELIZ CUMPLEAÑOS,QUE LA PASES BIEN!MAÑANA NO PODREMOS ERTE =(
                             TOM(SEXXXY) BILL!
PD:LO DE TOM ES MENTIRA!BILL
BILL MIENTE!SABES QUE YO SOY MUY SEXY...
Cuando te despiertas la lees,suena tu celular....era Lupe,te ''invitaba''a salir...tu aceptasy te vas a bañar.Te cambias ,llega Lupe....
Lupe:hola!vamos?
Tu:ajam!
Lupe:pero no quieres quedarte a dormir en mi casa hoy?
Tu:bueno,asi mañana no despierto sola!(sonries)
Lupe:pero arama tu mochila aora,asi cuabdo volvemos del centro vamos directamente a mi casa!
Tu:ok!(vas a buscar las cosas.,,,)
Van a la casa de Lupe a dejar las cosas...y luego van al centro...
Lupe:che..no quieres comprarte algo?osea,te lo compro yo...es tu regalo de  cumple!
Tu:no..Lupe!como se te ocurre!(pasan por una tienda donde habia un vestido negro)Lupe,mira(señalas el vestido y sonries)me hace acordar viejos tiempos!es hermoso!
Lupe:(te tira del brazo y te entra eb la tienda)
Hola,cuanto sale el vestido de la vidriera,uno que es negro?
Empleada:(señala el vestido)ese esta €25(lo que en Argentina seria $150),es el ultimo en la tienda!Esta de rebaja!
Tu:(mirabas a Lupe y negabas con la cabeza)no Lupe!
Lupe:vamos,si esta barato!ademas ese sera tu regalo de cumpleaños de mi parte!para mañana quiero que estes bien churra!
Tu:eso es para los chicos!!en todo caso seria bien guapa
Tu:¬¬ si,solo decia!bueno(entras al provador y te pasan el vestido)listo!ya salgo....
Cuando vas conde estaba Lupe y la empleada....
Lupe:(sonrie)wow!te queda maravilloso!te ves hermosa!
Empleada:es exactamente su talla!esta echo para ella!ademas le marca mas la cintura y tus partecitas de arriba!
Lupe:lo llevamos!(lo paga)
Empleada:(le da la bolsa a Lupe y luego le da el vuelto)Adios!gracias por comprar!
Tu:-Lupe:adios!
Tu:hay Lupe!en cuanto pueda te lo pago!cuando mis padres me envien la plata de Suiza!No le pediria a mi tia nunca!es mala conmigo!
Lupe:no!basta!es tu regalo de mi parte!
Pasan por una zapateria y vendian unas botas,tambien negras y,tambien,las rebajaban!
Tu:Lupe,ya vengo!yo me las comprare!en esta tienda me deven dinero,no tenian vuelto,asi que me comprare las botas!





Te las compras....
Tu:listo!
Lupe:ok!siguen viendo tiendas,pasan por una que se espezialisaban en rastas y trenzas...decidiste sacarte las rastas.(luego doy explicasiones sobre las rastas xD)
Tu:oye...me quiero sacar las rastas..hace casi 3 años que las tengo!
Lupe:ok!entremos!
Entras y le pides a un muchcho lo que querias(que te saque las rastas)Cuando estabas lista te acordaste de los viejos tiempos.
Lupe:wow!te ves mas linda que antes!estas casi irreconocible!
Tu:(te sonrrojas)graias!se siente bien tener el pelo largo nuevamente!
Estubieron un rato mas viendo vidrieras,luego tomaron un helado.Hasta que decidieron hirse a casa..
Ambas se fueron a dormir,a la mañana siguiente se despiertan tipo 10:15AM,,,,
Explicaciones sobre las rastas(Dreadlocks):
Tu no ivas a estrenar ese vestido con unas rastas en su cabeza!!y no se te crecio el pelo rapido o se puse extenciones!!algo paso que tenias el pelo largo!!no quiero que tengas la cabeza rapada para tu cumplaños!A lo que quiero llegar es que de alguna forma tenias cabello en tu cabeziita!

1 comentario:

  1. OMG!! ME ENCANTO EL VESTIDO PERO DEJA QUE ME VEAN!! LES DARA UN PATATUS A ELLOS JAJA ^^ SEXY BOMBOM AHORA JAJA WIII ME ENCANTO JEJE Y TOM Y BILL OMG!! NO PELEEN DOY PARA LOS DOS JJA

    ResponderEliminar