Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

sábado, 30 de enero de 2010

Capitulo 15
Donde los Kaulitz....
Bill:(toma el brazo de Tom)
Tom:que quieres!?ya se que te besaste con (tu nombre)!!lo vi!!
Bill:no puedes enojarte!!
Tom:si y si puedo!!ahora dejame que vino Andreas y se fue a la piscina!!
Tu:(llegas y te escondes donde no te vieran para ver lo que pasaba)
Bill:acuerdate de que hizimos una apuesta de quien se quedaba con (tu nombre)!!
Tom:...
Tu:(escuchas perfectamente)que??!!(sales de tu "escondite" y te ven)me "apostaron"?!
Tom.Bill:....
.....
Tu:(sales de la casa enojada)
Tom:(se queda discutiendo con Bill)por que dijiste eso ahora?!
Bill:yo que sabia que iba a venir ahora?!
Tom:era lógico!!iva venir a rogarme que la perdone!!
Bill:arrogante!
Tom:(lenta el dedo del medio a Bill y sale de la habitacion)
Bill:a donde vas?
Tom:a buscar a (tu nombre)!!
Bill:(lo sigue)cierto!
Un timpo atras....
Tu:(atiendes tu celular,era Candela)que quieres?!
Candela:tus padres ya se enojaron conigo?jaja
Tu:estupida!para eso llamas?(tiras el celular a alguna parte y te das cuenta de que le pegas en la cabeza a alguien)
X:auch!eso dolio!
Tu:lo siento!(tratabas de ir a la casa pero X te toma del brazo)
X:oye...te conosco de alguna parte?
Tu:no lo creo!jamas te habia visto en mi vida...
X:es que se me haces tan conocida!
Tu:mmm...no lo se!!oye!ahora debo irme!luego hablamos,si?(entras a la casa)
X:pero...se te olvido tu celular!
Tu:(sigues hasta la habitacion donde estaban los Kaulitz...)
Volviendo al tiempo real.....
Tu:(sales de la casa enojada)idotas!que se creen que soy!?
X:(llega hacia ti)(para ser mas exacta en traje de baño)euu!se te olvido esto!(te muestra tu celular)
Tu:hay!gracias!!se me olvido!disculpa por el golpe con el celular que te di!!
X:no no pasa nada!!
Tu:(sonries)
X:por cierto....como te llamas?
Tu:(tu nombre)...y tu?
X:(te da la mano)yo soy Andreas...el mejor amigo de los Kaulitz!Tom te dira que soy el mejor amigo de el y Bill te idra que soy el mejor amigo de el!!siempre compiten!!
Tu:ni me lo digas!
Andreas:espera....tu dijiste que eres (tu nombre)
Tu:ajam!por?
Andreas:tu te besaste con Tom!increible que ya te tenga aqui!!
Tu:no solo estoy aqui por Tom!tambien vine por Bill!(piensas:oh!no!que dije!?y se lo dije al mejor amigo de los Kauliz!!)
Andreas:(te mira extrañado)??
Tu:osea....lo digo por que es mi amigo!!solo eso!
Andreas:a bueno!y Tom y Bill??
Tu:estan en la sala de apuestas!!¬¬
Andreas:soy yo o paso algo?
Tu:(miras a todos lados para cambiar de tema,es ahi cuando ves que Tom y Bill llegan)oh!mira ahi llegan!!(los señalas)
Bill:Hola Andreas!
Andreas:hola Bill!que te paso en la cara?(por el labial rosa)
Tom.veo que ya conociste a (tu nombre)!!
Andreas:ajam!!
Bill:nada!solo me estaba ''maquillando''!
Andreas:pss...si claro(en voz baja le dice al oido a Tom)!oye Tom!ten cuidado con Bill!te quiere robar a (tu nombre)!
Tu:escuche eso!¬¬
Andreas:jiji!


Tom:no te molesta que nos la llevemos un rato?
Andreas.sii!yo no tengo problema!
Tu:¬¬Si yo no quiero ir!
Bill-Tom:(te empujaban hacia otro lado del jardin para que estubieran solos)vamos!
Tu:(tomas el brazo de Andreas mientras Bill y Tom te empujaban)noo!!Andreas no me dejes ir!!
Andreas:(a Tom y Bill)oiigan que le haran?
Tom:solo hablaremos!
Andreas:de Bill lo puedo creer,pero de ti Tom!no lo creo!
Bill:hay solo vamos!
Andreas:ok!
Tu:Andreas depues veras!!yo soy la chica box!!(como tu no querias ir Tom te levanta,te coloca  boca abajo en su hombro mientras tu pataleabas)sueltame Tom!!
Tom:no quiero!
Tu:¬¬Bill(que iva alado de Tom)dile a Tom que me suelte!
Bill:no quiero!
Tu:y yo no quiero que me lleven!me quiero ir de esta casa!
Tom:(te baja)que dices?nadie se ha querido ir de esta casa!!
Tu:bueno!soy la primera!
Bill:espera (tu nombre)deja que te expliquemos!
Tu:que van a aexplicar?!que me apostaron como a un objeto!?eso quieren explicar??!!
Tom:calmate un poco!
Tu:que sentirias si te apostaran Tom??!!
aTom:me sentiria orgulloso de lo que soy!una persona sexy,hermosa,sexy,estupenda,sexy,cool, sexy!!me sentiria genial que me apostaran!
Tu:(agachas la mirada)...
Bill:entiendes...?
Tu:(piensas:puede que Tom tenga razon!eh?que digo!!claro que no la tiene!!yo no soy asi!)Bill,eso todabia no explica por que me apostaron!
Bill:luego te explicamos!!ahora esta Andreas!!hace tiempo que no lo vemos y queremos estar con el!
Tu:bueno!pero nos queda una charla pendiente!y mas contigo Bill!!
Tom:(tu nombre)nos puedes hacer un favor?
Tu:no quiero!:P jaja!
Bill:(pone cara de perrito tierno)porfavor??
Tu:(piensas:quien no se puede resistir a esa carita?solo mirenla!es tan tan babaaaaa!!hay no!!que me pasa si yo tengo que estar con Tom!!)de acuerdo Bill!!
Bill:jaja(a Tom)me hizo caso y a ti no!!(le saca la lengua)
Tu:y Bill?cual es el favor?
Bill:que hagas de cuenta que no paso nada,solo finje.Tu lo sabes hacer bien!!hasta que se valla Andreas!
Tu.ok!pero se que luego le contaran...asi que es lo mismo!!a y Bill limpiate la cara!jaj
Bill:¬¬ok!
Van donde esta Andreas....Se sientan en unas reposeras que habia...Tom alado de ti,tu alado de Andreas,Andreas alado de Bill...
Tu:oye Andreas....gracias por dejarme ir con los chicos Devilish!!(sarcasticamente)
Andreas:jaja!no crei que te molestaria!!osea...que chica no quiziera estar con los gemelos Kaulitz?
Tu:yo!
Bill-Tom:(se dan cuenta de tu actitud)(Tom te da un codazo...)
Tu:¬¬
Andreas:oiigan!algo pasa aqui!!me van a contar o no??!!
Tu-Bill-Tom:.... *o*....
......
Chiicas!!este capitulo me quedo algo corto xke estoy en la casa de un amigo de mi papa y me pongo algo incomoda escribir y ke los hijiitos esten mirandome!!bueh!!solo eso!!x lo menos esto les sirve de adelanto!!

1 comentario:

  1. omg!! por lo menos n me fui y estoy aun creo que me gusta mas bill que tom!!! wiiiiii creo jaja me encanto!! pero este adrea quiere saber mas y que vamos hacer omg@@@ y bill con el lapis labiar en la boca jeje dito se debe ver lindo jaja

    ResponderEliminar