Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

lunes, 4 de enero de 2010

Capitulo 5
Tu te vas a dormir.Te despiertas y te despides de tus papas y de tu hermanita.Luego te bañas,
cuando terminas te pones a ver la TV.Estaban los chicos de TH en la entrevista...
....
En el estudio...
Entrevistador(le vamos a poner Dylan)(creo que la palabra entrevistador existe¿?)Bienvenidos chicos!sientanse comodos...
Gustav:si!Hola!!como estan?(al publico)
Publico:wow!!wiii!!Tokio Hotel es lo mas!!Te amo Bill!!Te amo Tom,los queremos a todos!!Bill pareces mujer(¬¬)Tokio Hotel!Tokio Hotel....
Dylan:bueno...como disfrutan el exito de su nuevo CD Humanoid?
Georg:Bastante bien!pero aveces es molesto,hay tantos paparazzis que no te dan privacidad!
Gustav:si..por ejemplo Bill va a comprar laca para el cabello,al dia siguiente sale en las noticias!
Dylan:y ustedes Tom y Bill?
Tom-Bill:eh?que?
Dylan:ustedes nunca estan distraidos en las entrevistas chicos!(a Tom y Bill)pareciera que estubieran pensando en chicas!Hay algo que devan decirle a las fans?
Tom:(mira a Bill con rivalidad)Sabes que sera mia!(se levanta del living,se saca el microfono y se va)
Bill:Tom!vuelve!(se para,se saca el microfono y se va a buscarlo...)
Gustav:Dylan,disculpa es que ellos..mejor no hablamos de su privacidad!
Dylan:vamos!a las fans les interesa!
Georg:no,no podemos...(al publico)disculpen chicas!debemos irnos a buscar a los twins!!(Georg y Gustav se van)
Donde los Kaulitz....
Bill:me puedes decir que te ocurre?!
Tom:comos si no supieras..!(tono sarcastico)me quieres robar a (tu nombre)!
Bill:yo robartela!?no puedo "robartela" porque no es tuya.....ademas no creo que te quiera!
Tom:ella me beso!
Bill:y?un beso no significa nada!tu mas que nadie lo sabes!
Tom:tienes razon Bill,disculpame!(lo abraza como lo hacen los hermanos)es que ella me hace sentir especial...,me vuelve loco y me gustaria estar con ella ahora!
Bill:(hace que cuenta con los dedos)
Tom:que haces?
Bill:contando las veces que haz dicho eso!!no me alcanzan los dedos,ni con los del pie llego!!
Tom:¬¬oye!
Bill:ella tambien me hace sentir especial!y mira que no es una tokita que te hace sentir especial porque sabes que tienes fans...!es una chica que no conoce a TH!!
Llegan Gustav y Georg....
Gustav:oigan!debemos volver!....nos estan esperando!
Tom:en un momento!
Georg:no,ya!
Bill:si ya vamos.Tom luego seguimos...
La entrevista sigue normalmente.Tu te pones a comer algo...a las 15:30,cuando terminas te suena el celular...
X:Hola (tu nombre)!
Tu:holaa!!eres Bill cierto?
X:si me reconociste!jaja
Tu:ovio!...si,que pasa?
Bill:te parece bien que te pase a buscar a las 19:00?
Tu:sip!estare lista!
Bill:hasta pronto!chao
Tu:küss!
cuando eran las 18:00 tu te bañaste,nuevamente y te fuiste a cambiar.Te pusiste unos borcegos negros charolados,una minie falda cuadrille(o como sea,son algo asi como las faldas escosesas)una remera escotada negra,pulseras,collares.....
Faltaban 5 minutos para las 19:00 y tu esperabas con nervios a Bill.A las 19:01 tocan el timbre,era Bill...
Tu:(abres la puerta)Hola Bill!
Bill:(te mira y se queda con la boca abierta)(sacude la cabeza)wow!estas hermosa!
Tu:(sonries)Gracias,tu tambien Bill,te ves bien churo :D,hasta te comeria....jjaj!!
Bill:jaja!eres bastante graciosa....!
Tu:hay no!ya empiezan con eso!en la escuela es lo mismo!en el club tambien...ya se que me rio de mas pero bueh!!
Bill:perdon si te ofendi!jajaja
Tu:¬¬ no tengo nada que perdonartye,lo tome como un cumplido....mas bien como una carta que te deben llegar de todas tus fans,ya que me lo dicen tantas veces....wjjajajaja
Bill:mira eres la chica mas graciosa que conoci!!
Tu:(te sonrijas)ya basta!
Bill:te ves adorable cuando te sonrrojas!
Tu:jeje =3
Bill:(extiende su mano)vamos?
Tu:claro!(le das un beso en la mejilla)....


 



1 comentario:

  1. jjaaja dios tom se puso celosisimo que le pasa ahhh que peleee es lo que tiene que hacer jaa me encanto y bill jaja wow!! te vez hermosa jaja se quedo con la boca abierta jaja quien no jaja me encanto!!

    ResponderEliminar