Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

jueves, 14 de enero de 2010

Capitulo 10
Estubieron un rato mas viendo vidrieras,luego tomaron un helado.Hasta que decidieron hirse a casa..
Ambas se fueron a dormir,a la mañana siguiente se despiertan tipo 10:15AM
......
Lupe:(algo dormida)Feliz cumpleaños (tu nombre)!!!
Tu:que!?eh!?donde estoy!?
Lupe:mmmmm.....pareciera que tubieras resaca!!
Tu:espera que me acuerde!(piensas que habia pasado el dia anterior)(pasan 15 segundos)ahhh,sii!!ya me acorde!!me quede a dormir en tu casa!
Lupe:ajam!bueno...a ver...empezemos denuevo!
Tu:ok!(sin entender)
Lupe:Feliz cumple (tu nombre)!!
Tu:muchas gracias!(la abrazas fuerte)
Lupe:jeje!denada!
Tu:y tu mama?
Lupe:creo que fue a trabajar,pero aca en mi casa no esta!
Tu:bueno....
Comieron algo,luego estubieron charlando,mirando T.V.,escuchando TH(Lupe te habia obligado a escucharlos y te parecieron bastante buenos!!)Cuando eran las 17:00hs Lupe te dijo que te arreglaras,que iban a salir.Te bañaste,te vestiste con el vestido negro que te habias comprado,te  ibas poner las botas que te compraste y Lupe dice:
-te pondras eso?,digo,por las botas...
Tu:si,por?
Lupe:bueno....1 que son HORRIBLEMENTEFEAS!!2 con ese vestido no van!!
Lupe:porque tenia miedo de que te enojes!!
Tu:puede que tengas razon,digo,cuando no la tienes??!y entonces.Que zapatos me pongo?!(algo desesperada)
Lupe:tranquila!!ambas tenemos la misma talla de zapatos no?
Tu:ajam!
Lupe:bueno....(trae unos zapatos negros que parecian de cristal)mira,estos me los compre nuevos la semana pasada!te los regalo,te quedaran muy bien!!y es mi ultima palabra!!TE LOS REGALO!!
Tu:bueno Lupe!!
Te pones esos hermosos zapatos,te pones maquillaje oscuro en tu cara(muy parecido al de Bill)y las uñas tambien como las de Bill.Ese dia tenias ganas de volver a tu look de antes.Ern las 18:30 y antes de ir a ''algun bar o algun lugar donde irian''Lupe te dice que vallas a tu casa a ''buscar un bolso''.Le hiciste caso.Cuando entras a tu casa subes las escaleras,vuelves con 2 bolsos en las manos:
Tu:(mirabas los bolsos)Lupe,¿cual llevo?(miras hacia Lupe y te das cuenta de que estaban Bill,Tom,Georg,Gustav,tus compañeras de jockey y tus compañeros de la escuela )
Todos:sorpresa!feliz cumpleaños (tu nombre)!
Tu:(aun en las escaleras,sueltas los bolsos y miras a Bill)Bill!(vas corriendo y lo abrazas)
Bill:Feliz cumpleaños (tu nombre)!!(te besa en la frente)te ves muy linda,casi como yo.Digo por el look,no por lo lindo!!yo no soy lindo!
Tu:(te empiezan a salir unas lagrimas de la emocion)si que eres lindo bueo,y mucho!!
Tom:(toze para ''hacer saber que el tambien existia'')Feliz cumpleaños (tu nombre)!(empuja a Bill y te abraza)estas hermosa!(te dice al oido)
Bill:¬¬pudiste pedir permiso!(pone musica)
Todos tus amigos(se rien,bailan,charlan...)
Tu:gracias chicos!!(aTom y a Bill)emmm...no que tenian que salir??(te separas de Tom y  lo miras a el y a Bill,te cruzas de brasos y levantas una ceja)
Bill:(se va)
X:veo que ya te mintieron!!soy Georg(estira su mano para saludarte)
Tu:(le das la mano)mucho gusto!por cierto...tienes unos HERMOSOS ojos!
X:(a Tom)no podes estar un dia sin mentir!!??(a ti)hola!soy Gustav!!(te besa la mano)si que sos linda!
Tom:hey!!Gustav!!
Gustav:pero si es bien linda
Georg:si,tu y Bill no se equivocaban cuando decian:-hay conocimos una chica hermosa!!es divertida,es hermosa!!ya les digimos que es hermosa??!!
Tu:(miras a Tom sorprendida)asi qu ete paresco linda(le dices a l oido)
Georg:emmm...(tu nombre)tu eres muy linda!!
Tu:(te sonrrojas)gracias!oigan...debo irme,luego nos vemos!
Llegan tus amigas del cole donde tu te habias ido...
Mica:oh por dios!(tu nombre)de verdad que conoces a los chicos de TH!!(te abraza)
Sol:sisisis!es un sueño echo realidad!Amo a TH!!
Mica:donde los conociste?
Tu:(le cuentas todo de una forma super habrebiada)chicas devo irme,estoy buscando a Bill.No lo vieron?
Sol-Mica:(niegan con la cabeza)
Tu localizas a Bill con la mirada,pero tus amigas te llevaban a bailar,a hablar,a que abras tus regalos..Cuando vuelves a encontrar a Bill con la mirada decides ir al patio,donde el estaba,pero cuando sales ves a Bill,Tom,Gustav y a Georg con sus instrumentos...Bill hace una llamada,a todos los que estaban a dentro,por el microfono.Cuando todos llegan,Bill empieza a cantar Sacred(acompañado por la musica de los chicos)
Cuando empezo la cancion Bill no podia dejar de mirarte...
Bill:(te mira y sonrie)
Tu:(te das cuenta de que te miraba,le sonries y das un suspiro de felicidad)
En eso se te da por mirar a Tom.
Tu:(miras a Tom fijamente a los ojos)
Tom:tambien lo hace,te guiña un ojo y sonrie)
Tu:(te sonrrojas y bajas la mirada)(lo vuelves a mirar y le sonries)
Bill:(veia como mirabas a Tom y se ponia algo triste)(piensa:mientras sea feliz,lo que sea!!si quiere estar con Tom,que lo este,solo para que sea feliz!)
La banda siguio cantando un par de temas mas.
Cuando terminan tu subes al ''escenario''(era una especie de escenario),TOMas el microfono y dices:-bueno,queria agradecer a los chicos de TH,Tom,Bill,Georg y Gusta.Por hacer de este dia muy especial para mi!y a todos ustedes tambien que hasistieron a mi fiesta!gracias!!
Todos:(aplauden)
La mayoria de tus compañerasle pedian autografos y fotos a los chicos dr TH.No faltaban muchas asi que Tom se ''escapo''y fue  la donde tu estabas.En la terraza.
Tom:(te abrza por atras y te tapa los ojos)quien soy?
Tu:(oviamente sabias que era el,y para que se enfade respondes:)ummm...el adorable de Georg,con sus preciosos ojiitos??
tom:ashh.(te suelta)yo no soy un idiota!
Tu:aaa!!Geo no es un idiota!es muy simpatico y yo sabia que eras vos!(lo abrazas)
Tom:mas te vale que supieras que era yo!
Tu:a si?o sino que me haras?(sonries)
Tom:esto!(te TOMa de la cintura y te besa)
Tu:mmm...rico rico!!cada vez me gustas mas!!
Tom:y vos pensas que a mi no?(ironicamente)
Tu:jaja...(te das vuelta y te pones a ver el cielo)
Tom:que miras?(te abraza por atras)
Tu:el cielo,es tan relajante
Tom:no,y yo que soy?
Tu:(te ries)vos sos lo mejor que me paso en la vida!
Tom:ayer dijiste otra cosa!
Tu:ayer estaba enojada con vos!(lo besas)
De la nada llega un compañero tuyo de la escuela,se llama Taylor...
Taylor:(aplaude ironicamente)bravo!si..se nota que estabas ocupada para estar con un chico!(enojado)
Tu:(te separas de el chico sexy,digo de Tom!!)solo somos amigos con Tom!
Taylor:sii...''amigos''que se besan,nunca vi eso!(enojado)(a ti)cuando yo te quize besar no quiziste porque dijiste que no estabas preparada!respete tu desicion y asi me lo pagas?
Tu:yo no tq queria besar!
Tom:oyee..mira,no la fastidies.ok?
Taylor:callaté invesil!si este tema es entre la puta de (tu nombre)y yo!
Tu:(frunses los ojos y te quedas con la boca abierta)
Tom:no hables asi de ella!
Taylor:(lo emuja)tu crees que le voy a hacer caso a un idiota de 20 años,que tiene la banda mas gay,mas emo del mundo!?al idiota que tiene una hermana que parece una mujer??va es una hermana!
Tom:no le digas asi a Tokio!!y lo de Bill solo lo digo yo!
Tu:(a Tom)(con un tono ironico)que linda forma de defender a tu hermano!
Tom:(a ti)no ayudas!(emuja a Taylor con fuerza)vete idiota!
Taylor:no,vete tu!puedes ir con tu novia Bill!
Tu:Taylor,basta!retirate de mi casa me estas haciendo pasar el peor dia!
Taylor:el peor dia fue cuando conociste a los idiotas de TH!!
Tom:(empuja a Tayllor con fuerza,y logra tirarlo al suelo)te gusto eso estupido?!(grita)
Taylor:(se levanta y le da un puñetazo a Tom en la boca)que te pasa?estas enojado?!
Tu:(llamas a Billpor tu celular)Bill,ven a la terraza urgente!lo mas rapido que puedas!
Bill:(al otro lado del telefono)sii ya voy!(algo preocupado)
Taylor:(TOMa a Tom de la camisa)Estupido!te dije que te largaras!!
Tu:(te colocas enfrente de Taylor y sacas a Tom)Taylor,basta!!si tanto me quizieras no me harias pasar este dia!
Taylor:(te da un cachetazo bien fuerte)
Tu:(tu cabeza quedo volteada hacia la derecha,a causa del golpe que te habia dado Taylor,lo miras y dices:)NO-VUELVAS-A-HACER-ESO-OK?(al parecer ese golpe te habia impulsado a hacer algo que jamas pensaste en hacer,darle un gran puñetazo con todas tus fuerzas)retirate de mi casa!!no vuelvas nuncas mas!!entendiste?!!
Tom:(se queda sorprendido por lo que habias echo)
Taylor:(Piensa:-hayyy!!me dolio!!si que pega fuerte!!)
.....
Esta es la cara de Tom cuando tu deices que era Georg:
Disculpen que antes no pude publicar el capitulo antes chicas!,es que el sabado y el domingo tube que ir a la ascociacion de japoneses y hasta me habia llevado la carpeta(porque escribo la novela en una carpeta y luego la paso a la PC)pero estube los dos dias con un amigo y no pude,despues el lunes tube que ira a ver a mi primita que habia nacido el 21 de diciembre.Osea NO ME LLEVE LA CARPETA PARA ESCRIBIR.El martes tube que ir al dentista,cuando vuelvo me puse a escribir el capitulo 11 en la compu,se me corto la luz,entonces queria usar la lapp y no tenia bateria¬¬.Y el miercoles fui a lo de mi prima y estube todo el dia tratando de hacer Tokita,y lo consegui!!wiii(lo consegui con las canciones don't jump y  dark side of the sun!!wiii!!lo mejor de todo es que era jonatica)bueno,tampoco escribi el capitulo.Recien lo escribi a las 3 de la madrugada y me levante temprando para publicarlo!!=) Prdon que no lo publique antes,pero bueh este me quedo bastante larguito!!
Con cariño Van!!a reee patetico..jeje XD


1 comentario:

  1. OMG!! DIOS PERO QUE MALDITO DE TAYLOR!! COMO DICE ESO Y ME PEGO ES UN ALDITO LE PICO LA MANO OMG!! POBRE TOM1! ME ENCANTO PERO ESE TAYLOR ME LA EXPLOTO!! POBRE BILL DITO EL MIETRAS SEA FELIZ EL ES FELIZ DITO ME PARTIO EL CORAZON

    ResponderEliminar