Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

jueves, 28 de enero de 2010

Tookiitaas!!
Les voy a pedir si me pueden mandar a mi MSN ideas para hacer los "10 mandamientos" de Tokio Hotel!!de todos los que me envien voy a elejir 10.Luego hare la lista de los que eleji y los publicare en el Blogg!Bueh!espero que les alla gustado la idea y espero sus ''mandamientos''. Pueden mandarme los ''mandamientos apartir de Hoy(28/01-Jueves-)hasta el dia 05/02-Viernes.Resumiendo tienen una semana para mandarme los ''mandamientos'' Hehe!!mi MSN es ilove_teniss@hotmail.com
Pronto estare publicando el capitulo 14!Lo quiero hacer algo especial y ademas mi priima me dio varias ideas para cuando ''(tu nombre)'' este en la casa de los Kaulitz!y me gustaron varias y bueh!tengo que elejir una.Lo mas probable es que me trade unos pocos dia mas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario