Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

jueves, 28 de enero de 2010

Capitulo 14
A los cinco minutos de cortar con Tom suena el telefonon de tu casa...
Tu:Hola?
X:.....
....
Tu:holaa....hay alguien?
X:....
Tu:voy a cortar eh!
X:me mentiste....
Tu:(te das cuenta de que era tu mama)M...ma..ma...(sabias de lo que te hablaba cuando dijo:-''me mentiste'',pero para asegurarte...)n...no entiendo... de que hablas madre?
Marisa:me dijiste que no habias vuelto a ver a ese tal Tom....
Tu:dejame explicarte!
Marisa:....mmmm...ok!pero luego te dare el sermón!
Tu:(piensas:hay no!ahora viene el ''Sermón'',largo sermón,por la culpa de Candela!!¬¬)bueno....Todo empezó ese dia que lo conoci....luego Bill,su hermano gemelo,sabia que ayer era mi cumpleaños!y las chicas no me organizaron la fiesta....fueron ellos!pero con la ayuda de Lupe!!
Marisa:1ºpor que le dijiste a ese Bill cuando cumplias años?!2ºpor que Tom Kaulitz le estaba pegando a a Taylor?!3ºCon la ayuda de Lupe!?esa Lupe jamas me agradó!!
Tu:hay mama!1ºLupe es mi BFF(best friend forever)(traduccion:mejor amiga para siempre)no puedes desconfiar de ella!2º Taylor?!que me interesa Taylor!ese idiota!
Marisa:ese muchacho Taylor siempre me agrado!!por que no sales con el?!
Tu:no salgo con el porque a mi no me agrada!!es la persona ams insoportable,asquerosa,desagradable,inbecil....que yo haya conocido en mi vida!!3º que tiene que le haya dicho a Bill cuando cumplia años!?
Marisa:tiene que pasa lo que esta pasando ahoraa!
Tu:y que pasa ahora?
Marisa:te estas haciendo ''famosa''!porque varias veces te vieron con esos Karulics!
Tu:Kaulitz!Kaulitz!
Marisa:Bueh!como sea!!
Tu:y como que estoy siendo famosa?!
Marisa:si!aca en Suiza te he visto en varios canales de T.V.!
Tu:...
Marisa:yo te deje en Alemania porque pense que eras respondable!!n para que tengas la libertad de salir con chicos!!
Tu:bueno!es que ellos desde que llegaron a mi vida mi vida cambio!!y cambio de buena forma!!
Marisa:justo con ellos te cambio la vida?!
Tu:emmm...si....(tratando de cambiar el tema)hey mama!el tio David(David Jush el ''boxeador'') vive en Estados Unidos?
Marisa:si por?
Tu:no,solo porque lo extraño!T_T
Marisa:mmmm...bueno (tu nombre)mira...ahora tengo que cortar!pero acuerdate de esto!si vas a estar con esos chicos ten cuidado!
Tu:si mama...
Marisa:y no me mientas mas!asi que si tienes que decirme algo ahora dilo!
Tu:bueno,pero no te enojes!!mañana ire a su casa...
Marisa:ok!como quieras!!mas ''fama'' tendras!!Küsses!
Tu:Chao!(cortas)(Piensas:wow!ese sermón no fue tan largo!!)
Te vas a dormir.Al dia siguiente te despietas a las 7:00AM.Desayunas,te cambias con el uniforme de Hockey,ya que tendrias el partido contra el High School de Lepzig,y vas al club.
Cuadno llegas estaban todas algo nerviosas,el partido empieza a las 8:30.Eran las 9:25...Faltaban 5 minutos para que termine el partido.El partido iba 1-1....Tu estabas jugando bastante bien!casi como siempre se podria decir,pero en eso escuchas una voz de la tribuna que dice:-Bill!
Al escuchar eso todas las jugadoras del H.S.L(high school de Lepzig)y tus compañeras miran hacia donde se escucho esa voz.La mayoria de tus ''rivales'' se quedan paralizadas al ver quienes eran.Tu tenias la bocha,estabas enfrente del arco de anotaciones.Logras anotar el punto pero en eso  tropiezas con el palo de la defensora del H.S.L.Cuando eso pasa dos muchachos de la tribuna salen corriendo hacia ti,te alludana levantarte y dicen:-Estas bien (tu nombre)?!
Tu:sueltenme!!(eras muy orgullosa y no querias que te ayuden)(cuando escuchas esas voces te das cuenta de quienes eran)(te levantas y los miras)
Termina el partido.Era un echo que tu equipo habia ganado....
X:estas bien (tu nombre)?
Tu:si Tom,gracias por preguntar...(miras hacia el suelo)
X:te hiciste daño?
Tu:no Bill!encerio estoy bien!solo me duele un poco!(te frotas la pierna)que hacen aqui los 2?crei que nos veriamos en tu casa Tom!
Tom:es que cuando me dijiste lo del partido quize ver como jugabas!
Bill:y yo tambien!
Tu:(te ries)jajaaj!Tom que te paso en el pantalon?
Tom:(mira a Bill)el bobiito de Bill me tiro se bebida en el pantalon!!
Bill:(mira hacia otro lado)
Tu:jaja!entonces deberias ir a cambiarte!
Tom:ajam!oiie...ahora nos vamos,te llevamos a tu casa a que vallas a busacar tus cosas para ir a la nuestra y vamos a nuestra casa!
Tu:ajam!pero esperenme 5 minutos que voy a hablar con las chicas!!
Vas con las chicas,hablas.Mientras tuu hablas con las chicas....
Tom:hay que hermosa que es tu nombre!!(te mira)
Bill.si!lo se!!tiene un no se que!que te atrae!!
Tom:ella se quedara conmigo!
Bill:no,!conmigo!!
Tom:nono!conmigo!
Bill:quieres apostar?
Tom:deacuerdo!apuesto que (tu nombre) se queda conmigo!!
Bill:y yo apuesto que (tu nombre)se queda conmigo!!(se dan la mano pactando el trato)
Tu vuelves y los Kaulitz te llevan a tu casa....
Tu:(tomas tu mochila)listo!
Bill:a y lleva traje de baño!puede ser bikini!
Tu:ok!
Tom:(mira a Bill)puede ser bikini?!Tiene que ser bikini!!es obligacion que (tu nombre)lleve bikini!!
Tu:jaja!
Bill:¬¬
Pones la ''bikini''en tu mochila y van a la casa de los Kaulitz....Llegan...
Tu:wow!!esta casa es hermosa!!
Tom:jaja!gracias!entremos....
Tu te pones la bikini....al igual que Tom y Bill,solo que ellos se ponen traje de baño!no Bikini!!seria raro!!jaja...Van donde estaba la piscina....
Tu:(te acuestas sobre tu toalla en el piso)
Tom:(te TOMa de los brazos)
Bill:(te toma de las piernas)
Tu:que hacen!?
Bill.Tom:(te levantan y te empiesan a amahcar)
Tu:nono!!bajenme!!
Bill.Tom:(te siguen amahcando)de acuerdo te bajamos!!(te tiran al agua)
Tu:(caes al agua y sacas tu cabeza hacia el exterionr)el agua esta fria!!si que son malos!
Bill.Tom:(se meten a la piscina)
Tu:quieren jugar al marcopolo?(a Tom y Bill)
Tom-Bill:ajam!
Tu:bueno yo las quedo!(los 3 se meten a la piscina)
Bill:ya!
Tu:(cierras los ojos)Marco....
Bill-Tom:polo...
Tu:(tratas de ubicar a uno de los dos pero no lo conseguias)Marco...
Bill:polo...
Tu:marco...
Bill:polo...
Tu:marco...
X:(te abraza)me atrapaste!(te lleva a la pared)
Tu:sii!te "atrape"(aun con los ojos cerrados)(pones tus manos en su cuello)
X:(te besa)
Tu:(sigues ese beso apascionado,a la vez tierno y con algo de adrenalina)(luego tu besas su frente,su ojo y su mejilla)(te das cuenta de que la persona tenia un piercing en su lengua)(abres los ojos)Bill!
Llega Tom...(tom se habia ido adentro de la casa para que no lo atraparas en Marcopolo,hizo trampa¬¬)
Tom:atrapaste a Bill (tu nombre)
Tu:(confundida)ajam!
Bill:(mira hcia abajo)
Tom:jaja!te atrapo!!Bill!mirame!
Bill:(lo mira)
Tom:(se rie)Bill...jaj!se que te pintas con delineador de ojos y sombra para ojos pero no es para que te pintes la cara con labial ro....(tu te habias pintado los labios con labial rosa y Tom se habia dado cuenta de que habias "besado a Bill")(te mira enojado)(to nombre)!!(se va hacia adentro de la casa)
Bill:(sale de la piscina y sigue a Tom)
Tu:(tratas de segurlos pero suena tu celular que estaba en una mesita que habia hai y lees que decia Candela)que quieres?!
Candela:ya se enojaron tus padres?
Tu:estupida!!para eso llamas!?(tiras el celular a alguna parte y te das cuenta de que le pegas a alguien en la cabeza)
X:auch!!eso dolio!!
Tu:lo siento!!
Donde los Kaulitz....
Bill:(toma el brazo de Tom)
Tom:que queres!?ya se que te besaste con (tu nombre)!!lo vi!!
Bill:no puedes enojarte!!
Tom:si y si puedo!!ahora dejame que vino Andreas y se fue a la piscina!!
Tu:(llegas y te escondes donde no te vieran para ver lo que pasaba)
Bill:acuerdate de que hizimos una apuesta de quien se quedaba con (tu nombre)!!
Tom:...
Tu:(escuchas perfectamente)que??!!(sales de tu "escondite" y te ven)me "apostaron"?!
Tom.Bill:....
.....

1 comentario:

  1. omg!!! morrii morii eso no se hace ahora si me perdieron!! omg!! bese a bill!! babab!! :( dito

    ResponderEliminar