Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

viernes, 8 de enero de 2010

Capitulo 8



Tu:ajam!oiie..podemos ver T.V. un rato? me dieron ganas!!
Bill:sisi!(se sientan en el living y enciende la T.V.)T.V:esta foto las tomamos hoy a la madrugada....son de Tom kaulitz y una chica de nombre desconocido...se puede ver claramente que se estan besando!lo mas probable es que sea
igual a todos los ''amores'' de Tom!(muestran la foto)
Tu:no!esa foto es de cuando el me beso!
Bill:(apaga la T.V.)eso quiere decir que se besaron 2 veces?
Tu:si...mas bien no,3 veces,el me volvio a besar!
Bill:(baja la mirada)....
....




Tu:te enojaste?
Bill:no de que me voy a enojar,solo que Tom esta haciendo con vos lo quehace con todas las chicas....y yo no quiero ue sufras!tu me interesas mucho...
Tu:(lo abrazas)Bill,te puedo contar un secreto?
Bill:claro!
Tu:no le digas a Tom,eh?
Bill:ya!
Tu:desde que vi a Tom no puedo dejar de pensar en el.Con su mirada te hipnotiza!pero con lo que tu me dices me dan ganas de alejarme de el!
Bill:yo te digo esto para que no sufras,no para alejarte de el!!ademas lo vi besandose con 2 chicas....
Tu:no se si esto es verdad,pero vos me cuidas mucho!(le das un beso en la mejilla)
Bill:(piensa:ajam!y a cuidar uno tiene recompensa!!)ya son las 23:06!!aaaa no me quiero separar de vos!
Tu:yo tampoco,pero me tengo que ir!(te separas)
Bill te lleva a tu casa,tu te vas a dormir.Al dia siguiente....
Te despiertas y te pones a ver la T.V.
T.V:al parecer Tom Kaulitz esta jugando con varias chicas....(muestran la foto en la que estabas con Tom,y 2 fotos mas con 2 chicas distintas,en la que se estaban besando)
Tu:es un invecil,y pensar que me enamore de el!!(gritas)
Tocan el timbre.....
X:hola!me abres?
Tu:(inconcientemente abres la puerta)que quieres?!oh Tom!!que haces aqui?(Furiosa)
Tom:vine a ver a mi princesita pero veo que estas enojada!(mira las fotos de la T.V. ,ya que aun no habias apagado la T.V.)Mierda!
Tu:(le das un cachetazo)yo no soy tu princesita,nunaca lo fui y jamas lo sere!pero tu,para mi,eres la peor persona que conoci en mi vida!(le cierras la puerta en la cara y subes a tu habitacion)(te acuestas en tu cama)
Tom:(grita desde la puerta de entrada):(tu nombre)pero eso no es lo que parece!
Tu:vete(le gitas,te empiezan a salir unas lagrimas y te vas al baño)vete de mi vida!
Cuando vuelves estaba Tom detras de tu puerta,como no lo viste entraste...
Tu:es un idiota!es la persona mas fria que conoci en todo el mundo!!pero...la verdad,el me cambio la vida!es tan hermoso!sus ojos son tan lindos y su narizita es tan perfecta(das un suspiro)Lo amo!!lo amo!!lo amo tanto!
Tom:(cierra la puerta con seguro)asi que te enamoraste de ''MUAA''?(como siempre tan ''humilde'')(sonrie)
Tu:(te asutostas)que quieres!!??veo que tendre que cambiar mi ventana para que no sigas entrando!(aun enojada)
Tom:¬¬ya te dije!te venia a visitar,ya que la banda hoy tiene tiempo libre...pero veo que estas loca!
Tu:no estoy loca!o si por amor!mas bien no!pero fijate que no estoy desesperada como ''otros''!
Tom:aver...y por que yo estoy ''desesperado''!?
Tu:ambos vimos las fotos!
Tom:no estoy desesperado!esas fotos son de antes de que te conociera!y eso es por que soy caliente!
Tu:mentira!no te creo!Bill me conto que te vio besandote con 2 tipas!
Tom:te viste con Bill?claro!anoche!por eso me cortaste!(enojado)
Tu:tu sabias que me juntaria con Bill,verdad?
Tom:...ajam...
Tu:y se lo hiciste aproposito!el siempre te apoya en todo!
Tom:es que yo no quiero que el se quede con vos!yo te quiero para mi solito!(te lleva hacia la pared)
Tu:tu deverias apoyarlo tambien!!es tu hermano!y para ser mas precisa tu hermano gemelo!Tom:(te besa)no hablemos de Bill...(sonrie)
Tu:(hipnotizada tambien lo besas)...
Tom:ves que ni vos lo apoyas a el!(te besa el cuello)
Tu:Tom!basta!por favor!detente!
Tom:¬¬de acuerdo,solo porque me lo pides con esa boquita tan linda que tienes!(te mira los labios)
Tu:(te sientas en tu cama)por que me haces esto Tom?
Tom:por que tu ''me gustas''!
Tu:tu tambien me gustas!...(piensas:oh no! que dije!?)
Tom:(sonrie)ya lo sabia!pero queria que me lo digas!(se acuesta en tu cama y te hace señas para que te acuestes alado suyo)ven...
Tu:(te acuestas con tu cabeza en su pecho)Tom...por que estabas con esas tipas?
Tom:ellas me ''obligaron''!me ''amenazaron''!
Tu:si claro!(lo miras como si no le creyeras)vamos,de encerio!
Tom:¬¬...de acuerdo...¬¬ yo estaba ebrio!no era conciente de lo que hacia!
Tu:mmmm..eso es mas creible(tocan el timbre)
Tom:yo voy!
Tu:ok!(suena el telefono)
Tu atiendes y tom va a abrir la puerta...
Tu:hola...quien es?
X:Hola (tu nombre)soy tu papa!(se llama Mirco)
Tu:aa..como estan?
Mirco:bien bien,pero yo te llamaba para preguntarte algo.....
Tu:ajam!(sin entender)
Mirco:Como se te ocurre besarte con Tom Kaulitz,mientras el tiene 20 y tu 15?
Tu:como sabes??a si salio en T.V.----emm...mas bien digo no!''como se te ocurre que yo me bese con Tom Kaulitz si ni lo conosco.''...
Mirco:(tu nombre)contestame esa pregunta!(enojado)
Tu:primero que nada mañana cumplo 16!solo fue un beso,mi primer beso!y el me lo dio!
Mirco:ahhh!entonces tengo que volver a Alemania para matar a Tom Kauitz??menos mal que tu prima Candela me aviso!
Tu:no lo vas a matar!(enojada)ah!asi que la puta de Candela te aviso!
Mirco:no uses ese tono conmigoTu:papa!!fue solo un beso!...
Mirco:si,pero tu eres una nenita inicente!y el un mujeriehgo invesil!
Tu:(piensas:hay ya sale,denuevo,con lo de nenita inocente)no le digas asi!es una persona
''maravillosa''(?¿ apenas lo conocias)
Mirco:claro,encima lo defendes!yo estoy pintado!has lo que quieras!acuerdate de que jamas te volvere a hablar!Adios!(corta enojado)
Tu:pero..pero..(ya habia cortado y te empiezan a salir unas lagrimas)...
Donde Tom...
Tom:(abre la puerta)hola....(tu nombre)esta hablando por...(reacciona de quien era)Bill!
Bill:Tom!que estas haciendo aca!?
Chicas:diganme...Tom,no se ve adorable en esta foto??el de cualquier forma es hermoso,lindo,sexy,hermosisimamentehermoso!!wajajajaja!!

1 comentario:

  1. omg!!! omg!! mi papa se enojo conmigo que me deje en paz y que no joda la vida omg!! pobre bill ao]hora se alma la pelea omg!! y me beso y yo como si nada vamos al reden ya lol

    ResponderEliminar