Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

martes, 5 de enero de 2010

Capitulo 6
Faltaban 5 minutos para las 19:00 y tu esperabas con nervios a Bill.A las 19:01 tocan el timbre,era Bill...
Tu:(abres la puerta)Hola Bill!
Bill:(te mira y se queda con la boca abierta)(sacude la cabeza)wow!estas hermosa!Tu:(sonries)Gracias,tu tambien Bill,te ves bien churo :D,hasta te comeria....jjaj!!
Bill:jaja!eres bastante graciosa....!
Tu:hay no!ya empiezan con eso!en la escuela es lo mismo!en el club tambien...ya se que me rio de mas pero bueh!!
Bill:perdon si te ofendi!jajaja
Tu:¬¬ no tengo nada que perdonarte,lo tome como un cumplido....mas bien como una carta que te deben llegar de todas tus fans,ya que me lo dicen tantas veces....wjjajajajaBill:mira eres la chica mas graciosa que conoci!!
Tu:(te sonrojas)ya basta!
Bill:te ves adorable cuando te sonrrojas!
Tu:jeje =3
Bill:(extiende su mano)vamos?
Tu:claro!(le das un beso en la mejilla)

....
Bill:(sonrie)
Tu y el van en un un BMW X6 conducido por un chofer...
Tu:a donde vamos?
Bill:a...sorpresa!
Tu:¬¬Bueno....Bill,porcierto,de donde eres?
Bill:(le da la direccion al chofer)Naci en Lepzig,pero vivo en Maderburgo,como tu!
Tu:heh..estamos cerca,creo!es una ciudad grande!
Bill:ummm...no tan cerca!a unos 2 KM de aqui!(te toma la mano y sonrie)
Tu:(sonries)
Bill:llegamos!(se baja rapidamente y te abre la puerta)
Tu:gracias,eres muy caballero!
Bill:jaja...mira(señala a una casa)te gusta?
Tu:wow!es hermosa!
Bill:como tu...yo la elegi,mas bien la alquile,bueno no importa!entremos..
Era una casa de piedra,con techo de madera,mas bien como una cabaña.
Bill:que quieres hacer?
Tu:no se!no conosco esta casa hermosa(murmuras)al igual que tu!
Bill:(sonrie algo confundido)
Tu:algo que no se ver T.V.!
Bill:(señala la puerta de una habitacion)en esa habitacion hay una sala de juegos,quieres jugar?
Tu:sip!vamos...
Tu y Bill se dirigen a la sala de juegos,cuando entran habia Jocky aereo,bowling,ping pong,pinball,Pool,Dardos...
Tu:hay Bill!eres genial,amo estos juegos!(lo abrazas)
Bill:(piensa:-tu tambien eres genial eres hermosa,tus abrazos son tan tiernos,ya quiero probar tus besos!)oye...creo que ya no tienes problema en abrazarme!
Tu:(te separas rapidamente)lo siento,es que eres tan tan...baa...no importa!
Bill:a mi si me importa!(te abraza)es que yo soy tan...que?
Tu:hay no me hagas decirtelo!eres tan tan¡dulce!mira lo que hiciste por mi!
Bill:jeje!queria escuchar que me lo dijieras!tus abrazon tambien son muy dulces!
Tu:(para desviar el tema)jugamos Jocky aereo?
Bill:si,yo ganare!soy el mejor en esto!!
Tu:si claro!ya veras!
Se ponen a jugar:
Tu:(mientras juegan)Bill hoy vi la entrevista y lo que paso con Tom que se fu alborotado...exactamente,que paso?
Bill:es que,no se!al parecer Tom ''gusta de vos'',pero no lo veo de esa forma,ayer lo vi con unas chcas!como siempre!
Tu:aps...pero cuando Tom dijo:-''sabes que sera mia'',me qeudo como si los 2 estubieran compitiendo por mi!
Bill:la verdad es que desde que te conoci vos me caiste muy bien!sii!!G-A-N-É!!wiii!!!WOW!!te lo dije!(te saca la lengua y se rie)
Tu:¬¬ ''no vale''!sos muy bueno!
Bill:sip vale,y al 100%!bueno...en que quedamos..?a si,tu me caes muy bien y eres muy bonita!(te acaricia el rostro)pero yo entiendo que lo mas probable es que quieras estar con Tom,me conto que lo besaste!(baja la mirada)
Tu:no,mas bien si!pero no se por que lo hize!
Bill:porque te gusta!
Tu:no ''me gusta''!el es lindo,sexy,divertido pero no lo veo con ganas de estar con una chica!
Bill:emm...y tu tienes ganas de estar con un chico?(te toma la mano)
Tu:...






1 comentario:

  1. :0 omg!! bill se esta lanzando!! y tom omg!! pobre sera mia!! que mal le va me encanto!! esta de lujo omg!! vos tiene una imaginacion omg!! dios que me bese!! bill

    ResponderEliminar