Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Capitulo 3
Tu:hola?hay alguien?(asustada)...(ya que nadie contesto tu seguiste caminando)
Alguien se acerca a ti y te abraza por detras)
.....
Tu primera reaccion es darte vuelta para ver quien era.Era Tom...
Tu:¡Tom!me asustaste!...
Tom:(te lleva a la pared y te acorrala)a si?si yo no muerdo....
Tu:....
Tom:(te da un tierno beso en el labio inferior)
Tu:(le das un cachetazo)(confundida)po...por que hiciste eso?
Tom:Auch!!me dolio!!(sonrie)nose!!...por que tu hiciste eso!?
Tu:porque tu me diste mi primer beso...(bajas la mirada)
Tom:(aguantandose la risa)Jajajaja,¡es broma!verdad?
Tu:(te ofendes,lo emujas y te vas caminando rapido)¡Dejame!(le gritas)
Vas hacia tu casa,primero vas a buscar toallas para secarte al baño..y luego a tu habitacion a secarte,cuando entras estaba Tom,todo mojado...
Tu:que haces aqui?!(aun estabas enojada porque se habia reido de ti)
Tom:Perdona si me rei!!es que yo di mi primer beso a los 13 años!Como es posible que nunca te ayan besado?,eres una chica hermosa..
Tu:esque varios chicos an querido besarme,peor yo no quize,sentia que ellos no eran para mi!(bajas la mirada)...Volviendo al tema...Como entraste??
Tom:por la ventana...
Tu:(le das una toalla)y como conseguiste mi direccion?
Tom:se la saque a Bill sin que se diera cuenta....!!jeje
Tu:(sonries)eres un pillo!
Tom:(te toma de la cintura)Tu me conviertes en eso...!(te besa el cuello)
Tu:(le das otro cachrtazo)Tom!(enojada)Dejame en paz!!Esto es muy malo!!!,tu tienes 20,eres practicamente un adulto!!yo tengo 15,soy una adolecente!!(lo emujas y te secas)
Tom:deja de tratarme asi!!(se seca)
Tu:lo haria si tu te controlaras!(te recuestas en tu cama)
Tom:pero si es tu culpa!!(se recuesta alado tuyo)
Tu:(gritas) mi culpa!?
Tom:si tu culpa!de ser tan hermosa,de ser tan responsable-eso me hace ser mas caliente e impulsivo-de ser tan pequeña de edad-eso igual no me interesa-de tener unos ojos y una boca tan perfecta!,de  que yo este enamorado de ti,de que...(lo interrumpes)
Tu:de que!?(te levantas de la cama y te quedas sentada)
Tom:si de que este enamorado de ti!!(se sienta y se coloca arriba tuyo)
Tu:(piensas.esto no puede estar pasandome!)yo que hize para que te enamoraras de mi??!!
Tom:no lo se!pero si se que alguien me estubo mirando todo el tiempo cuando estube en el escenario.....hehe
Tu:(te sale risa nerviosa)pero tu....(bajas la mirada)
Tom:(te levanta el rostro y te iba a besar..)
X:(tocan la puerta)Oye..(tu nombre)res tu?....
Tu:(empujas a Tom de la cama y se cae al suelo)sisi..soy yo  ya abro!(le haces señas a Tom para que se esconda abajo de la cama)
Tom:auch!si ya voy!(en voz baja)
Tu:(abres la puerta)emm..si madre que pasa??(nerviosa).....

1 comentario:

  1. omg!! !! damn que loquera ya tom esta enamorado de si claro eso es para acostarse conmigo pero que se cre!! omg!! llego mi mama me jodi ahora espero que no pase nada malo jaja me encanto!! y las chachetadas que le eh dado esta super buena!!

    ResponderEliminar