Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

lunes, 18 de enero de 2010

Capitulo 11
Taylor:(TOMa a Tom de la camisa)Estupido!te dije que te largaras!!
Tu:(te colocas enfrente de Taylor y sacas a Tom)Taylor,basta!!si tanto me quizieras no me harias pasar este dia!
Taylor:(te da un cachetazo bien fuerte)
Tu:(tu cabeza quedo volteada hacia la derecha,a causa del golpe que te habia dado Taylor,lo miras y dices:)NO-VUELVAS-A-HACER-ESO-OK?(al parecer ese golpe te habia impulsado a hacer algo que jamas pensaste en hacer,darle un gran puñetazo con todas tus fuerzas)retirate de mi casa!!no vuelvas nuncas mas!!entendiste?!!
Tom:(se queda sorprendido por lo que habias echo)
Taylor:(Piensa:-hayyy!!me dolio!!si que pega fuerte!!)
.....
Llega Bill y ve lo que habia pasado....
Bill:oh!eso devio doler!(sacude la cabeza)por que hiciste eso (tu nombre)?!eres una niña!
Tu:(lo miras con mala cara)
Bill:ups!perdon!mujer,señorita!es que de edad eres tan pequeña!
Tom:(a Tay)como se te ocurre pegarle a (tu nombre)?!(le da un fuerte puñetazo en la anriz)
Taylor:(al ser golpeado por Tom se va caminando hacia atras y se tropieza con algo y se cae al piso)
Bill:eso es Tom!!mas fuerte!!en la cara,en la cara!!
Tu:Bill!!te llame para que me ayudes a parar esto!no para que alientes a Tom!!
Bill:aps.!perodn!!(se mete en la pelea ,sujeta a Tom con fuerzas)Tom,tranquilo!
Tu:Taylor vete de mi casa!!
Taylor:(se levanta)y crees que te hare caso?
Tom:si no le haces caso a ella,nos haras caso a nosotros!(llama a sus guardaespaldas)
Bill:mira niño(por Tay)ahora mismo vienen nuestros gusrdaespaldas.Tienes 2 opciones:1 te llevan a la fuerza,o 2, te retiras tu solito!elije...
Taylor:me ire por mi cuenta,no porque tu lo digas,solo para no hacer el ridiculo en esta estupida fiesta!!
Llegan los guardaespaldas...
Taylor:(se va)
Tom:por las dudas acompañenlo!
Guardaespaldas:ok!(acompañan a Tay)
Tu:(vas donde Tom)hay Tomy!estas bien??
Tom:si,no me dolio!ni me hizo daño!
Bill:me pueden decir que paso?
Tu y tom:(le cuentan todo)
Tu:y por eso le pegue!
Tom:creo que le dolio!!jaja
Bill:wow!!fue un golpe muy fuerte para una MUJER!!
Tu:¬¬ no lo recalques Bill!!
Bill:quien te enseño a paliar asi?
Tom:si te digo no me crees!!
Bill:vamos!,dime,si que te creere!
Tom:correcion!DINOS y te CREEREMOS!
Bill:¬¬
Tu:ustedes conoces al boxeador Ryu Kenshi,no?(invente los boxeadores)
Bill:sii ese chinito...
Tu:bueno,de ese no!jajaj
Tom-Bill(se miran sin entender)y entonces?
Tu:queia ver sus caritas confundidas!!jaaj
Tom:ja-ja que gracioso!ahora dinos la verdad....
Tu:ok!esto es verdad...el boxeador David Jush...
Bill:ajam!!es nuestro boxeador favorito!!sabemos TODO sobre el!!
Tu:bueno,el es mi tio,va,medio tio...el me enseño!!
Tom:lo conoces?!wow!!amo lo que hace!!y cuando fue la ultima vez que lo viste?
Tu:umm...cuando teia 10 años.Lo ree queria!!esra muy bueno conmigo!
Bill:hasta me acuerdo que,mas o menos,hace 6 años habia una niña,que siempre se lo veia con el,y decian que era su hija!
Tu:(sonries)
Tom:(sonrie)tuuuu....(te señala)
Tu:(asientes con la cabeza)
Tom:(seguia señalandote)tuuu...
Bill:Tom,que te ocurre?!(sin entender)
Tom:(seguia señalandote)tuuuu....tuuuu...
Tu:Tom!!ya,si esa niña era yo!!
Bill:ahahaha.Entendi todo!!Tom decia que esa niñia tenia linda nariz!!
Tom:(le da un golpe a Bill en el brazo)Bill....
Tu:(te sonrrojas)jaaj
Tom:al fin entendiste menzo!!(a Bill)
Bill:menzo?pareces británico usando la palabra menzo!!
Tom:¬¬
Tom-Bill-Tu:jajajajajaja
Tu:regresemos a la party!
Bill:ok!
Regresan a la fiesta,eran ls 21:00 y era hora de cortar el pastel...
Bill y Tom:(te llevan hacia el pastel)
Lupe:a la cuenta de 3!
Tu:(sonries)
Lupe:1,2 y 3!
Todos:happy birthday to you,happy birthday to you,happy birthday,happy birthday,happy birthday to you!!(aplauden)
Tom:yo pido un deseo por vos!(te dice al oido)
Tu:(sonries y pides dos deseos,ya que Tom pidio 1)
Tom y Bill te dan un regalo,uno cada uno....
Tom-Bill:abrelo,abrelo!!
Tom:PRIMERO EL MIO!!
Billl:no,el mio!
Tu:(como estaban en unas bolsitas faciles de abrir trataste de abrir los dos al mismo tiempo)(miras el d eBill y luego el de Tom)(te ries)jaajja!!
Tom:Bill!!(frunce los ojos)
Bill:Tom!!(tambien frunce los ojos)
Tu:ajaj!que adorables!!(a Tom y Bill)
Tom-Bill:(al mismo tiempo)le compraste el mismo regalo que yo!solo cambia el color!
Los regalos eran dos ositos de peluche,el de Tom azul y el de Bill rosa....
Tu:(los abrazas a los dos)si que son tiernos.!amo los ositos de peluches!!
Tom-Bill:pe...pero...
Tu:(le das un beso en la mejilla a cada uno)gracias!!
Tom:tengo que hablar con Bill (tu nombre)!!luego hablamos...(toma a Bill del brazo y lo lleva a tu habitacion)
En tu habitacion....
Tom:(lo lleva  a la pared y lo toma de la remera)(lo mira enojado)
Bill:oye...yo no soy (tu nombre)ni ninguna chica para que me traigas a su habitacion,y menos que me acorrales en la pared!!jejej(se rie)
Tom:eres un idiota!(lo suelta y se acuesta en tu cama)
Bill:y tu no?!(ironicamente)le regalaste a (tu nombre)lo mismo que yo!por que lo hiciste?
Tom:porque siempre le regalas esas cosas a las chicas y te funciona!!No crei que le regalarias un osito ahora!crei que le darias algo mas especial en su cumpleaños!!
Bill:ayer no pude salir a comprar algo,y hoy menos que estubimos en su casa todo el dia!!por eso fui a Tifany's a comprar el osito!
Tom:mierda!
Bill:que?
Tom:ambos compramos el mismo oso en el mismo lugar,solo cambia el color!!
Bill:ash!la proxima vez nos preguntamos que compramos!!
Tom:mas nos vale(le tira un almohadon a Bill)
Bill:no jodas Tom!(le tira otro almohadon)
Tom:jeje(le vuelve a tirar la almohada)
Llegas tu...
Tu:oigan...que estan haci...(plaaff,te llegan dos almohadonazos,uno de Bill y otro de Tom)AAAA!!(te desmayas)
Tom:(va corriendo hacia ti)(tu nombre),(tu nombre)despierta!!
Bill(tambien va donde vos)(tu nombre)reacciona!!
.........

2 comentarios:

  1. kee zarpaadoss ke son! me re kagaron a palos los guachos! jejejej! ii enciima me desmaye(?? esto es un caoss! me mataa cuando Bill dice si tom en la cara mas fuerte re jolla esa parte la mejor!! buuuu

    ResponderEliminar
  2. JJAJAJA ME MEO!! OMG!! JAJA INVENTANDO LOS LUCHADORES JAJA Y TOM Y BILL LE REGALARON LO MIOS JAJA SE NOTA QUE SON GEMELOS JAJA QUE LINDO Y EL TAYLO LO DANO TODO PERO PUES OMG!! ME ENCANTO YA QUIERO EL OTRO!!!!!!!!!!! Y CUANDO TOM LLEVA A BILL AL CUARTO PARECIA QUELO IBA A MATAR JAJA PERO NO JAJA QUE LINDO JAJA PERO A VER QUE ME PASA!!!

    ResponderEliminar