Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

lunes, 1 de febrero de 2010

Capitulo 16
Van donde esta Andreas....Se sientan en unas reposeras que habia...Tom alado de tuyo,tu alado de Andreas,Andreas alado de Bill...
Tu:oye Andreas....gracias por dejarme ir con los chicos Devilish!!(sarcasticamente)
Andreas:jaja!no crei que te molestaria!!osea...que chica no quiziera estar con los gemelos Kaulitz?
Tu:yo!
Bill-Tom:(se dan cuenta de tu actitud)(Tom te da un codazo...)
Tu:¬¬
Andreas:oiigan!algo pasa aqui!!me van a contar o no??!!
Tu-Bill-Tom:.... *o*....
........
tu:es que...tus amiguitos tienen el vicio de apostar(los miras)
Andreas:y que apostaron?
Tu:apostaron a una p...(tu ibas a decir:-''personita'' mientras te señalabas peroTom interrumpe)paquete!!
Bill:ajam!!a un paquete de de...
Tom:de unas galletas que se llaman como (tu nombre)!!
Bill:ajam!!
Andreas:y por que (tu nombre) esta enojada?
Tom:porque ella penso que....que....
Bill:que la habiamos apostado a ella!!
Tom:exactamente eso!!
Tu:(piensas:-de verdad apostaron un paquete de galletas con mi nombre?) ...
Andreas:pero por que estaba enojada con las galletitas?
Bill:ella estaba celosa de que no la apostamos a ella!!
Tu:(piensas:la verdad si!!me hubiera encantado que me apuesten!!):(
Andreas:solo eso?yo pense que era algo peor!!
tu:no,solo eso!(miras a los Kaulitz)
Bill:(se levanta de la reposera y se tira a la piscina)
Tu:(te quedas mirando algo babosa a Bill)
Tom:(noto como mirabas a Bill y el hizo lo mismo que Bill,se tira al agua)
Tu:(en ese mismo momento miras a Andreas)oye Andreas,dime a quien quieres mas a Tom o a Bill?
Tom:(estando en la piscina con Bill)(piensa:hay no!!ahora esta con Andreas!!¬¬ y encima no me vio!!)
Andreas:mmmm... la verdad no podria contestarte eso!!pero lo que te digo es que los dos son muy buenos amigos,solo que en algunos casos,Tom,se pone a molestar y bueh!!tampoco me puedo quejar!!soy igual que el!!
Tu:jaja!
Andreas:y tu?eres de aqui de Magderburgo?
Tu:ajam!!vivo,mas o menos,a 2 KM de aqui!!
Andreas:ja!!
Tu y Andreas siguen hablando y riendo un rato mas,mientras los Kaulitz estaban en la piscina....
Tom:(los miraba con algo de celos)
Bill:hay Tom!!deja de mirarlos!!no haran nada malo!!si tu estubieras ahi yo si me preocuparia,pero no es el caso!!
Tom:pero solo miralos!!riendo y hablando!!
Bill:hay ya Tom!!
Tom:pero..hayy!!que rabia!!(se cruza de brazos)
Bill:(va nadando hacia la escalera y sale de el agua)
Tom.y ahora a donde vas?
Bill:a ningun lado!!solo que no quiero esatr en el agua!!
Tu:(te levantas de la reposera,ves a Bill saliendo de la piscina.Vas hacia el)
Bill:(te ve y baja la mirada)
Tu:Bill...
Bill:(te mira)(tu nombre),creo que debemos hablar....
Tu:deacuerdo...
Bill:ven vamos!(en el camino se iba secando con la toalla xD)
Tu:a donde vamos?
Bill:a mi habitacion,quiero que hablemos solos....
Tu:O.o
Llegan a la habitacion de Bill....
Bill:(se sienta en su cama)
Tu:(miras toda la habitacion)wow!
Bill:(tu nombre),el beso que te di,fue un error!tu pensabas que yo era Tom,verdad?
Tu:si...
Bill:(te hace señas para que te sientes alado de el)sientate...
Tu:(te sientas y tomas la mano de Bill)
Bill:perdón! de verdad!!es que solo dede que yo te vi,no puedo dejar de pensar en ti!
Tu:no tienes que pedir perdon Bill!
Bill:no,no entiendo....
Tu:(das un suspiro)ese beso....a mi me gusto,y mucho!
Bill:(se queda sorprendido)
Tu:no se compara con ninguno de los besos que Tom me ha dado!este fue uno muy especial! fue dulce,tierno,apasionado y hermoso!lo recordare como el ''1er berso que me dio Bill Kaulitz''!!
Bill:(tu nombre)(sonrie)te acuerdas cuando tubimos la primera ''cita''?osea,mas bien cuando yo te invite a salir!
Tu:ajam!
Bill:te acuerdas de que tu me dijiste churo,hermoso y eso...?
Tu:ajam!!
Bill:eso era verdad?
Tu:claro que era verdad!pero yo ese dia no sentia lo que siento por ti hoy!
Bill:que?!tu sientes algo por mi?!!(se le dibujo una enrome sonrisa en su cara-cute-)
Tu:si...(bajas la mirada)(le sueltas la mano)
Bill:(te levanta el rostro)y que es lo que sientes por mi?(te toma de ambas manos)
Tu:(das un suspiro)no se!pero ayer en la mañana,vi el video de World Behind my Wall y cuando te veia...no se!me sentia nerviosa y sentia un fuerte sentimiento que nisiquiera habia sentido por Tom...
Bill:eso quiere decir que puedo tener alguna oportunidad de ser algo mas que amigos contigo?(emocionado y sonriendo)
Tu:(te levantas y te dirijes a la puerta)
Bill:hey!te hice una pregunta!!(te sigue y te toma del brazo)no me vas a contestar?
Tu:Bill....
Bill:(se acerca mas a ti)contestame (tu nombre),(te susurra al oido)
Tu:Bill,yo...
Bill:(cierra los ojos y te besa el labio superior)
Tu:(cierras los ojos y te dejas ''llevar por el momento'')(quedas sorprendida)
Bill:ahora si,contestame la pregunta...
Tu:Bill,yo....
Bill:ash!se lo que diras!(se separa de ti enojado y se recuesta en la cama)
Tu:pero Bill!dejame explicarte!!(te sientas alado de el)
Bill:vamos ve con Tom!!yo se que lo quieres a el!
Tu:Bill!por que reaccionas asi!?
Bill:(tu nombre),la verdad a mi me cuesta enamorarme!y mucho!pero desde que te vi no eh dejado de pensar en ti!lo que yo digo es que....
Tu:(piensas:no no!!que no diga lo que creo que va a decir)
Bill:TE AMO!
Tu:(te acuestas alado de el)
Bill:que haces?
Tu:nada!solo me acuesto!
Bill y tu se quedan unos minutos en silencio,la situacion se tornaba algo incomoda....
Tu:(te emiezas a reir)jajajaja!!
Bill:de que te ries?
Tu:me parece gracioso de que los dos estemos acostados en una misma cama y en traje de baño!!
Bill:jaja!tienes razón!
Tu:Bill....creo...que...que....deveriamos ir al patio....
Bill:solo si antes te doy algo!
Tu:O.o
Bill:(te abraza)
Tu:(piensas:-hay!yo pensaba que era otra cosa!!:S)(lo abrazas tambien)
Bill:(tu nombre)....entonces tu no sientes nada por mi?
Tu:no lo se!
Bill:(sonrie)(piensa:-jiji!hay posibilidades!!)
Tu:(das un bostezo)
Bill:tienes sueño?(aun abrazados)
Tu:ajam!el partido de hoy me dejo con sueño!!
Bill:oye...juegas bastante bien!!
Tu:gracias!tu catas bien!!
Bill:^^
Tu:euu!!te has preguntado por que dejamos la puerta abierta?
Bill:no!y no me importa!!
Tu:la hire a cerrar!
Bill:no!(au abrazados)
Tu:pe...
Bill:pero nada!no quiero separarme de ti!
Tu:.... :$
Llega Tom....
Tom: :S...no es que me moleste...pero que?!ustedes son novios o que??!!
Tu-Bill:...emmm....
..........


Este me quedó algo cortiito!es ke no eh tenido muxa imaginacion!!bueh!!no se olviden de mandarme sus ''mandamientos''para creear nuestra lista de ''mandamientos''!Chauuu! i am Van!

No hay comentarios:

Publicar un comentario