Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Capitulo 26
Tu y Thiago se quedan dormidos....Luego de 1 hora llega Bill a tu casa,se dirigue a tu habitacion y te ve a ti y a Thiago,que estaba sin remera,(chan chan chan!XD)como dormian los dos juntos y abrazados con sus narizes tocandose una a la otra........

......
Bill:(se podia notar facilmente como estaba desilucionado y triste)(traga saliba y le comienzan a caer una lagrimas por sus mejillas)
Tu:(pudiste sentir facilmente una precencia de algo o alguien y te despiertas)(ves a Bill)Bill....(te levantas de la cama sin despertar a Thiago y te acercas a Bill)
Bill:(se aleja unos centimetros de ti)eres igual a todas.....
Tu:Bill...no....no es lo que tu crees....
Bill:ya....callate...no me interesa lo que tengas para decirme...lo vi todo....!(se va de tu habitacion y se dirigue a la salida)
Tu:(tratas de seguirlo pero cada vez que tratabas de acercarte a el te alejabas más y más)Bill....(tus ojos estaban completamente llenos de lagrimas,y un segundo más y tu rostro estaria bañado en llanto)
Bill:olvidate de mi.....(estaba totalmente triste)
Querias seguir a Bill,pero mientras mas lo intentabas más lejos de el estabas.Luego lo perdiste de veista y lo único que veias era la oscuridad y escuchasbas como la gente se burlaba de ti.....en ese momento deseabas que te trague la tierra...No tardaste en ''inundar'' tu casa,estabas demaciado triste como para que te importara...pronto pudiste oir como alguien te nombreba repetidas veces....
XxX:(tu nombre),(tu nombre) despierta.....(hacia movimientos para que te despertaras)
Tu:(comiensas a despertar)ah?(obvservas a la persona que te nombraba y te sorprendes)Bill?
Bill:si prinsecita!soy yo!!
Tu:(sin entender)pero...que haces aqui?
Bill:(te toca la frente)en verdad no recuerdas nada?
Tu:no...
Bill:pareces que tienes fiebre....
Tu: :S
Bill:epera que ire por el termometro para tomarte la temperatura(lo va a buscar y te lo coloca)
Tu:que pasó Bill?
Bill:al parecer estabas con Thiago y te desmayaste,el me llamó desde tu celular y me dijo que estaban hablando y a ti te dió sueño y de repente te desmayas....El se fué a la casa o hotel.No se en donde se estará hospedando...y me dijo que em quede a cuidarte....y entonces te quize depertar porque comenzaste a decir:-''Bill....Bill....no...no es lo que tu crees....''y por eso te comenze a despertar....
Tu:(lo abrazas)
Bill:al parecer tubiste una pesadilla...recuerdas lo que soñaste?
Tu:(no querias decirle ni ''A'' a Bill acerca de lo que habias soñado,asi que le mentiste)no Bill,no recuerdo nada.....
Bill:(toma el termometro y se fija el nivel de tu temperatura)ohoh!tienes 40º....quedate recostada....esperame que ire por un vaso de agua y unas pastillas....
Tu:ok!(te recuestas en tu cama y te pones a pensar: nonono!!eso esta mal!!!no me puede estar pasando esto con Thiago.El es mi mejor amigo!solo eso!ademas Bill es mi novio!hay noo!que me está pasando!?)(vuelve Bill)
Bill:toma...(te da el vaso con agua y te hace tomar las pastillas)
Tu:gracias Bill...(algo distraida)
Bill:te sientes bien linda?quieres que te lleve a un medico?
Tu:no...estoy bien...ya se me pasará...solo quiero recostarme.......
Bill:mmm..bueno..como quieras,pero si no mejoras te llevo con un doctor!!
Tu:bueno Bill!!!
Bill:(te abraza)hay!tenia miedo de que te pasara algo!(te besa en la frente)
Tu:...
Bill:estas bien?
Tu:si...
Bill:segura?
Tu:si Billy!!
Bill: =D!bueno....ya,descansa....(se levanta de la cama)
Tu:a donde vas?
Bill:al living,creo que descansaras mejor sola....si necesitas algo me llamas si?
Tu: =( bueno....
Bill:(vuelve hacia ti)que pasa mi reina??
Tu:no quiero que te vayas...!
Bill:(se rie)pero no me ire....solo me ire al living!!
Tu:bueno....
Bill:la cosa puede cambiar....si tu quieres me quedooo!
Tu:Bill!!ahora vete!!jum!
Bill: u.u,bueno....(agacha la cabeza)
Tu:ya...era broma...
Bill:entonces puedo quedarme?=D
Tu:no!
Billu.u...bueno...aps!!antes de que me olvide!!quieres comer algo?
Tu:no
Bill:ok!adios!
Tu:adios!
Bill se va al living,donde alli se pone a ver TV....Tu te quedas dormida en poco tiempo,porque por una razon desconocida(xD)estabas cansada.....
Al dia siguiente....
Tu seguias dormida,al igual que Bill....pero te despiera el timbre de tu casa...
Tu:ah?a esta hora bienen?!(te das cuenta de que alado tuyo estaba Bill durmiendo....)(lo miras con dulzura)te ves hermoso hasta cuando duermes.,te quiero Billy.......(sonries)
Bill:(se da la vuelta)jeje...tu tambien te ves hermosa cuando duermes!
Tu:O.O estabas despierto?y desde que parte escuchaste??
Bill:desde que dijiste:-''te ves hermoso hasta cuando duermes.,te quiero Billy''...(sonrie)
Tu:(te sonrrojas)hay por dios!!que vergüenza!
Bill:y eso por que?
Tu:porque no queria que lo escucharas!!
Bill:(te besa)quien tocaba timbre?(tocan otra vez el timbre)digo,que toca!!
Tu:mm...no lo se!!voy a ver quien es...
Bill:pero primero cambiate!!no quiero que vean a mi princesa en pijama!!
Tu:hay Bill!!eres celoso!!
Bill:¬¬...no lo soy!
Tu:si!
Bill:no!
Tu:si!(tocan otra vez el timbre)
Bill:ya...ve...
Tu:(pegas un grito diciendo:)ya voy!!
Tu vas al baño y te lavas la cara....y te arreglas un poco para abrir la puerta a fuera quien sea!!(al parecer a ti nunca te dijieron eso de -''nunca le abras la puerta a extraños'' XD)bajas las escaleras y te diriges a la puerta a ver quien era...pero antes te acomodas la ropa...porque a la noche te mueves mucho y lo mas posible era que tubieras la remera de pantalones y los pantalones de remeraa!!XD...
Cuando abres la puerta...
Tu:hola,si?Tom?!
Tom:ajam!!el mismo!!
Tu:shh!baja la voz que esta Bill!!
Tom:lo se!!
Tu:que haces aqui?
Tom:queria ver como estabas..Bill no me dejo venir en la noche!!
Tu:jaja!(en tono como lo hace Nelson de los Simpsons xD)
Tom:y como estas?
Tu:....
Niñas!!emm..este capi me kedo corto a comparacion de los otros!!es ke tengo unos problemas con el blog!!y tambien no tube tiempo de escribir!!bueno.....pero algo es algo no? gracias por leer la fic!!Dankee! Atte:Van!
PD:espero que les haya gustado la fotoo!!jeje

3 comentarios:

  1. me encanto la foto pero medio corto el cap plis subi el 27

    porfa no quiero estar enamorada de thiago quiero estar com tom!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. noooooo!!! con Tomm nooo
    mejor con Bill!!! <3

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooooooooooooo
    subi el otrooooooooooooooooooooooooooo

    pd: es mejor tom todos lo sabes XD

    ResponderEliminar