Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

viernes, 5 de febrero de 2010

Capitulo 17
Tu:Bill....creo...que...que....deveriamos ir al patio....
Bill:solo si antes te doy algo!
Tu:O.o
Bill:(te abraza)
Tu:(piensas:-hay!yo pensaba que era otra cosa!!:S)(lo abrazas tambien)
Bill:(tu nombre)....entonces tu no sientes nada por mi?
Tu:no lo se!
Bill:(sonrie)(piensa:-jiji!hay posibilidades!!)
Tu:(das un bostezo)
Bill:tienes sueño?(aun abrazados)
Tu:ajam!el partido de hoy me dejo con sueño!!
Bill:oye...juegas bastante bien!!
Tu:gracias!tu cantas bien!!
Bill:^^
Tu:euu!!te has preguntado por que dejamos la puerta abierta?
Bill:no!y no me importa!!
Tu:la hire a cerrar!
Bill:no!(aun abrazados)
Tu:pe...
Bill:pero nada!no quiero separarme de ti!
Tu:.... :$
Llega Tom....
Tom: :S...no es que me moleste,va osea..si!...pero que?!ustedes son novios o que??!!
Tu-Bill:...emmm....
..........
Tu:....(se separan)
Bill:...(se paran de la cama)
Tom:tic...tac...tic...tac....espero eh!
Bill:no...
Tom:y entonces...?
Tu:nada!solo el me abrazo y yo lo hize luego!
Tom:ash!
Tu:oye Bill!vamosa a la piscina?
Bill:ajam!
Tu:(miras a Tom y le tomas la mano a Bill)
Tom:(te ponde una cara como diciendo Niña Boba!)
Tu:(le sacas la lengua y van a la piscina)
Tom:(tambien va...)
Tu:(te metes al agua)
Andreas:(empuja a Tom)
Tom:(cae al agua)idiootaaa!(a Andreas)
Andreas:jaja!
Bill:(mira a Andreas y sonrie)
Andreas:no Bill!
Bill:(asciente con la cabeza y lo empuja)
Andreas:(cae al agua)no pense que eras tan malo Bill!
Bill:haha!si lo soy!
Tom:tambien es un usurpador!¬¬
Bill: ^o)....

Tu:(piensas:sii,galletitas!¬¬)
Tom:hey!(tu nombre)!ven!!
Tu:(vas nadando hasta donde estaba Tom)sip!que pasa Tom?
Tom:(tu nombre)a que estas jugando?
Tu:no entiendo Tomy...a que te refieres?
Tom:no te hagas....tu dijiste que yo te gustaba...pero por lo que veo no es asi!osea...que quieres?fama,dinero....que quieres?!
Tu:Tom....tu me gustas.....pero....no como me gusta Bill....
Tom:O.o.Bill?!te gusta Bill?!(se pone las manos en la cara)
Tu:...si Bill siempre me ah gustado.....
Tom:no crei que me harias esto!
Tu:pero de que hablas!?si no somos novios ni nada!
Tom:lo se!pero si tu gustas de mi,gustas de mi!no de otro!
Tu:bueh!hablo el señor mas fiel del mundo!
Tom:y tu que sabes de mi?!
Tu:Tom!eres famoso!en cualquier parte hablan de ti!
Tom:...
Tu:ademas...tu no estas enamorado de mi!se que me quieres para una noche!
Tom:...
Tu:si tu me amaras harias...(Tom te interrumpe)
Tom:que?!que haria algo lindo por ti?!!no te parece que hice bastante?!1ºte di tu primer beso!2ºTe organize tu cumpleaños!3ºTe regale un osito de peluche!4ºcuando te ''desmayaste''te lleve a tu cama!5ºHoy en el partido de Hockey cuando te tropezaste te ayude a levantarte!!
Tu:1ºlo de el primer beso fue casualidad!!2ºLo de el cumpleaños lo hiciste con Bill y Lupe!
3ºBill tambien me regalo un osito de peluche!!4ºLo de que me ''desmaye''Bill iba a llamar al medico! 5ºBill tambien me ayudo a levantarme en el partido de Hockey!cosa que no lo queria ni de el ni de vos!
Tom:por que en todo metes a Bill?!siempre es Bill y Tom,Bill y Tom,Bill y Tom!!Jamás es Tom o Bill por separado!!
Tu:...
Tom:y sabes que?!tienes razón!Jamás me gustaste y jamás me gustaras!!
Tu:(esas palabras en verdad te dolieron asi que decidiste irte nadando hasta la escalera.Una vez alli sales de la piscina y vas corriendo donde estaba Bill-por cierto...Bill ya habia salido de la piscina)Bill!(lo abrazas fuertemente)
Bill:que pasa (tu nombre)?(te abraza)
Tu:Bill,llevame a mi casa...por favor...
Bill:de acuerdo!pero¿que pasó?
Tu:en el camino te explico....
Bill:ok!
Tu te secas,te cambias....Al igual que Bill!Luego de eso se suben al auto de Bill.En el camino....
Bill:y?
Tu:y que?
Bill:sabes de lo que hablo!que pasó?!y creo que fue algo con Tom,verdad?
Tu:ajam....
Bill:que pasó?
Tu:discutimos...
Bill:...que te dijo?
Tu:me dijo que yo no lo queria a el!me dijo que yo queria fama,dinero....Eso es lo que menos quiero!!
Bill:...
Tu:y me dijo que el jamas gustó o gustará de mi!eso fue lo que mas me dolió!!(te empeizan a salir unas lagrimas)
Bill:no llores (tu nombre)....
Llegan a tu casa...Van a tu habitacion y se sientan en tu cama....
Tu:(te pones a llorar)
Bill:(te abraza y te acaricia la espalda)no llores!me pones mal!
Tu:Bill...es que pareciera que Tom no tuviera corazón!las cosas que dice son muy frias...
Bill:es que el es muy orgulloso...
Tu:por que el no es mas como tu?
Bill:...(piensa:ash!lo sigue queriendo a el!!pero me prefiere a mi ^^)
Tu:no!esto es mal!tu eres único!el es único!el no tiene que ser como tu!el es asi y no va a cambiar!!
Bill:(tu nombre)....
Tu:si Bill?(se separan)
Bill:(te toma de ambas manos...)ya te lo dije...a mi me cuesta enamorarme....pero creo que contigo fue una especie de ''amor a primera vista''!
Tu:...
Bill:(tu nombre)si tu me dejas,yo te haria la chica mas feliz de este mundo!si tu me das el honor de ser tu novio....(se para de la cama)(tu nombre)quieres ser mi novia?(aun tomados de las manos)
Tu:Bill...
Bill:(en sus ojos se le notaban unos ''brillitos'' de esperanza)
Tu:si Bill....Yo seré tu novia!(te lebantas de la cama)
Bill:(esos ''brillitos'' en sus ojos se tornaron a Felizidad,acompañados por una gran sonrisa en su rostro)gracias....(te abraza)Te quiero!(te dice al oido)
Tu:yo tambien!(sonries)jajaja!
Bill:de que te ries?
Tu:me dio risa cuando dijiste:-''si tu me das el honor'' eso me dio risa!tampoco que yo fuera Kristen Stewart!creo que eso si seria un honor!
Bill:jaja!para mi es un honor ser tu novio!
Tu:(sonries)hay Bill!(lo abrazas)
Bill:te aseguro que no te arrepentiras!(te besa la frente)
Tu:No.No lo haré!
Bill:(te besa con esos tiernos besos que es zuele dar:D)
..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario