Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

jueves, 18 de febrero de 2010

Capitulo 22
Tu: tengo uan idea!!
Lupe:cual?vestir a Bill como Pain o Sasuke?
Tu:noo!y ademas quien los conoces a esos?
Bill: de seguro Shin y Strify de Cinema Bizarre!XD
Lupe:y yo y todos los que miran Naruto!!
Bill:ya,que hare?
Tu:tomaras las fotos!!
Lupe: beuna ideaa!!
Bill:mmm...ok!pero mis fotos no son muy buenas!!
Tu: no importaa!!
Bill:ok!
Sacan las fotos....y Bill se queda a cenar.....

................
Bill:mmm...comi como si no hubiera un mañana!!!!
Tu:jaja!
Lupe:y todo por que cocine yo!!
Tu:si claro!!
Bill:no ves que cocino (tu nombre)?
Tu:jaja!!!Bill...ya....si sabes que yo no cocine!!!
Bill:puajj!!!comi algo no echo por mi novia?!XD
Tu:si tu mismo dijiste -''pedi al deliveri!!tengo miedo de que Lupe o vos cocinen''!
Bill:emm...jeje!
Lupe:hey!!eso lo escuche que lo decias de (tu nombre)!pero no de mi! jum!
Bill:sabes que es mentira!!
Tu:sii lo que digas Bill!jum!
Bill:ya no se enojen!
Lupe-tu:digimos  JUM!!!!
Bill:....
Luep:ya si...es broma no estoy enojada!!
Tu:yo tampoco!pero creo que a mi tambien me daria miedo comer mi comida!!XD
Lupe:a  mi tambien me daria kwiki comer tu comida!!
Tu:¬¬
Lupe: =D
Tu:y a mi me daria miedo comer el sushi que tu haces!!
Bill:(piensa:jaja!!se van a matar!!! =P)
Lupe:aaah!como dieces eso de mi!?
Tu:porque es verdad!!!
Lupe: Bill!tu que piensas?
Bill:(estaba tratando de irse a alguna otra parte)emm....yo...no se! =D
Lupe:¬¬
Tu:Jum!
Bill:oigan...chicas.....otro dia vengo con Tom,Georg y Gustav y ustedes cocinan y vemos que opinan ellos!si?
Lupe-Tu:como ellos?!tu no comeras?!
Bill:emm...si!obvio que comere!!!
Lupe:...
Tu:sii lo que digas Billy!no te creo ni 5!!
Bill: a no!?trae un papel y un lapiz!
Tu:ok!(vas a buscar lo que Bill te pidió)ahi tienes
Bill:gracias!(empieza a escribir algo en el papel....)leelo!
Tu:(lo lees en voz alta)
-Yo el señor Bill Kaulitz me comprometo la proxima vez que nos veamos,comer la comida de mi novia (tu nombre)(tu apellido) y de su amiga Guadalupe Avgustin,y si por alguna razón yo, Bill Kaulitz, llegara a intoxicarme ellas deberan llevarme a un hospital o clinica.
    X                                        X                                          X    Bill Kaulitz Trümper
               Firma                                     Firma                                       Firma
                                                                                                      
Bill:tu linda,firma aqui(señalala primera X)y tu Lupe firma aqui(señala la segunda X)
Tu-Lupe:(firman...)ya...espero que lo cumplas!!
Bill:si,lo hare!
Tu:mas te vale!
Bill:chicas....yo ya tengo que irme!
Tu: =( bueno Billy....
Bill:ya...no te pongas mal....luego te veo!
Lupe:chao Bill!
Bill:adios(le da un beso en la mejilla),adios preciosa!(te da un beso)
Tu:Tschüs Billy!!(lo abrazas..)
Lupe:ya!separence!!!(lo echa de la casa)
Tu:adios Bill!!!!!!!!!!!!
Bill:adios linda!!!
Lupe:(cierra la puerta)ash!!tanto tardan en despedirse??
Tu:sii!!=D
Lupe:ya vamos a dormir..?tengo sueño...
Tu:ok!yo tambien!estoy cansadaa!!
Lupe:Bill donde dejó la camara?
Tu:creo que en la mesa del comedor...
Lupe:ok!
Tu:oye...voy a sacarme este disfraz de emm...como dijiste que se llamaba?
Lupe: Sakura!!Sakura!!recuerdalo!
Tu:bueno...Sakuya..
Lupe:no!SAKURA!
Tu:ya!!Sakura!(vas al baño y te quitas el traje, te pones tu ''piajma'',y sales)
Lupe:oye,las fotos que Bill tomó no son tan malas como el dice!
Tu:es verdad!
Lupe:(va al baño,se saca el traje y tambien se pone su ''pijama'')
Tu:que hora es Lupe??
Lupe:emm...creo que la 1:05am!(sale del baño)
Tu: =O tanto tiempo estuvimos con Bill?
Lupe:asi parece!(van a tu habitacion y se acuestan,en camas separadas!!xD)
Tu:oye.....que te parecen los ojos de Georg?
Lupe:muy sexys!
Tu:y los de Bill?
Lupe:muy lindos!!
Tu:ajam!!cuando sus ojos se topan con la luz se tornan color miel!!
Lupe:igual que los de Tom!
Tu:ash!estamos hablando de Bill!no de Tom!
Lupe:pero,no estabamos hablando de Georg?
Tu:correcto!!ESTABAMOS!
Lupe:¬¬
Tu:ya hay que dormir.....
Lupe:ajam....
Ambas se quedan dormidas luego de unos minutos....En la mañana te despiertas tipo 8:30, debido a que te suena el cel:
Tu:(algo dormida)ah?Hola?
XxX:Hola linda!!estabas durmiendo?
Tu:si...pero quién es?
XxX:como quién?quién más te dice ''linda''?
Tu:awww!Billy!
Bill:sip!soy Bill!te ganaste un auto por adivinar!
Tu:ya!dime que pasa?
Bill:queria saber si querias venir conmigo y los chicos al estudio,y te pasare a buscar yo!
Tu:emm..pero Lupe??
Bill:oh!sierto!pero igual es hoy a las 14:00 pm!y ella puede venir!!
Tu:y a esta hora llamas??
Bill:es que necesitaba escucharte!
Tu:awww!!!si que eres tierno!
Bill:jeje!buenoo..tengo que cortar!!Tschüs lindaaa!
Tu:chaoo Bill!!Küsse!
(fin de la comunicación)
Lupe:daaaah!no dejas dormir a nadie!!
Tu:ya!es que era Bill!
Lupe:y que queria ahora?
Tu:el me dijo si yo que...
Lupe:(le suena su cel)
Tu:¬¬
Lupe:(contesta)hallo?
XxX:Hola Lupe!soy tu hermana!
Lupe:que hermana?
XxX:tienes otra hermana que no sea May?
Lupe:si!
May:a si?quien es?
Lupe:es (tu nombre)!mi linda hermanita menor!
May:ya...dejate de tonteras!
Lupe:que pasa May?
May:que tienes que estar en casa a las 11:30am!vendran nuestras primas!!
Lupe:noo!no quiero ver a las insoportables!
May:y para que estas con (tu nombre)?
Lupe:hey!!nadie trata asi a mi hermanita!
May:ya...pero tienes que estar a esa hora!
Lupe:ya..adios...
(fin de la comunicación)
Tu:que pasó?
Lupe:me llamó May y dice que tengo que estar alli a las  11:30am!y no quiero ver a las insiportables de mis primas!
Tu:hay que hacer sacrificios!y por que dijiste que yo era tu ''hermana''?
Lupe:y porque si lo somos!daaah!osea...somos muy buenas amigas!!casi como hermanas!!entiendes?
Tu:es verdad!!si,lo entiendo!
Lupe:y que queria Bill?
Tu:que vaya con el y los chicos al estudio hoy a las 14:00 pm!y que podia ir contigo!
Lupe:O.o
Tu:que te ocurre?
Lupe:me estas diciendo que por ver a mis primas no podre ir contigo al estudio?!
Tu:eso creo...
Lupe: waaaa!!T_T
Tu:...
Lupe:por que la vida es tan cruel conmigo?!
Tu:y por que dijiste hey!nadie tarta asi a mi hermanita!?
Lupe:emm...como decirlo...porque..emm.pues....May cree que eres insoportable...
Tu:y eso dese cuando??
Lupe:desde que vió la foto en la que te besabas con Tom!!
Tu:jajajajaja!que tonta tu hermana!
Lupe:ajam!oye...ya no nos volveremos a dormir verdad?
Tu:yo creo que no....
Lupe:entonces nos cambiamos...(ambas se cambian de ropa)
Tu:listo!
Lupe:yo tambien!y asi te vistes?
Tu:si,que estoy mal?
Lupe:si vas a ir con los chicos asi,obvio que si!
Tu:¬¬ y entonces que me pongo?
Lupe:debes estar arreglada!!
Tu:pero faltan unas 6 horas!!
Lupe:bueno..luego te cambias....
Tu:ok!
Las horas pasaron como por arte de magia!Lupe no se queria ir,ya que sabia que se perderia la posible unica vez de ir a un estudio de grabación,y todo po estar con sus primas!
Cuando eran las 13:30hs empezaste a ''ponerte linda'' para cuando Bill legara por ti!
Llegando a las 14:10hs...llega Bill...
Bill:(toca a tu puerta)
Tu:(abres)Hola Billy!
Bill:hola hermosura!(te besa)
Tu:hola Romeo!
Bill:jeje...estas hermosisimamentemegadeluxehermosa!
Tu:Bill!no sabia que inventaras palabras!
Bill:jej!en verdad estas muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy linda!
Tu:(te sonrrojas)gracias...!tu igual!
Bill:y ahora mas que te sonrrojaste!
Tu:(te sonrrojas más!)
Bill:jaja!estas cada vez más linda!
Tu:ya basta!!
Bill:vamos o si no se nos hace tarde!ya llegué tarde yo con 10 minutos de retraso!
Se suben al auto de Bill,llegan al estudio a las 14:45....Cuando bajan....
Gustav:(tu nombre)!hola!!
Tu:hola Gus!!como estas?(le das un beso en la mejilla)
Gustav:muy bien!(llega Georg)
Georg:Hooola!!tanto tiempo!(te da un beso en la mejilla)
Tu:Hola,jeje es verdad!
Bill:Hola,no chicos?
Georg:emm...si hola Bill!
Gustav:Hola!
Se queda un tiempo más conversando,ya que Tom todabia no habia llegado....Pasando los 15 minutos recién llega Tom....Baja del auto,pero en vez de ir directamente donde ustedes va a la puerta de acompañante de su auto y alli hace bajar a una chica.Para entrar en detalles una linda chica!era joven,rubia,alta,bien vestida,simplemente parecia la chica con la que todos los hombres sueñan!
.........

Bueno chicas!!creo que ya me estoy poniendo en rutina al publicar los capitulos!!espero poder seguir asi!y por favor!!!!dejenme comentarios en los capi o en el chat!!!o en verdad dejare de escribir!!!necesito que me digan que les parece mi ficc!por favor!!!!!!!!Ich Van!Küss!
PD:Gracias por leer mi fic y por ser mis seguidoras!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario