Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

lunes, 22 de febrero de 2010

Capitulo 24
Buscando el baño pasas por la habitacion de Tom,y los escuchas hablando a el y a Stella...
Tu:(apoyas tu oreja en la puerta para escuchar lo que hablaban...)(chuzmaa!XD)
Stella:ya Tom!!las cosas no salieron como tu querias!
Tom:ash!lo se!a (tu nombre) no le dió nada de celos que yo estubiera contigo!
Stella:bueno....no es mi culpa!!
Tom:....
Tu:(escuchas perfectamente y piensas:-oh!sabia que ella no era la novia de Tom!)
Alguien atrás tuyo apoya su mano en tu hombro y dice tu nombre....
............
Tu:(te volteas enseguida)oh!Simone!
Simone:que haces por aqui (tu nombre)?
Tu:emm....yo....buscaba el baño....y..Bill...emm....(piensas:que digo!?!?)mmm...Bill!!Bill me pidió que le pidiera a Tom unos papeles!(todo es es mentiraa!!osea...mientes XD)
Simone:papeles?
Tu:emm..si!al parecer unos de la gira..o algo asi!
Simone:aaaah!
Tu:pero como escuche que Tom esta ''ocupado'' no quize molestar!
Simone:si,mejor que luego venga Bill!
Tu:ajam!
Simone:ya,ve a dormir que mañana será un largo dia...!
Tu:bueno..adios Simone!buenas noches!
Simone:adios (tu nombre)que duermas bien!
Tu:igualmente para usted!(te vas y vas al baño)
Simone:(se va a su habitacion)
Cuando salias del baño te quedaste pensando que es lo que Simone abrá querido decir con lo de -''mañana será un largo dia''....pensabas si te estarían ocultando algo....en eso llegas a la habitacion de Bill....
Bill:llegastee!
Tu:ajam!!
Bill:por que te tardaste tanto?
Tu:emm...porque me encontre con tu mama!
Bill:aaah!(vuelve la luz)
Tu:wii!!volvió la luz!!
Bill: =D
Tu:Bill...!
Bill:si?
Tu:puedo ver el partido de entrenamiento de Federer(tenista suizo) y Nadal(tenista español)?
Bill:ajam!
Tu:(prendes la TV)wiii!!va ganando Federer!!wii!!
Bill:ok!
Tu:(te acuestas alado de Bill y lo abrazas)
Bill:mira!falta poco para que Nadal gane este set!
Tu:eso no pasara!
Bill:bueh!...
Tu:oye..Bill!cuando tu mama dijo:-''mañana será un largo dia'', a que se referia?
Bill:(mira hacia otro lado)
Tu:¬¬ que hiciste Bill!?
Bill:emm....como tu y Tom se llevan tan mal.....mama y yo decidimos..que mañana,tu y Tom,vayan juntos de compras!
Tu:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!Bill!NOOOOOOOOOOOOOOOO! yo no haré eso!!nooooooooooooooooo!!
Bill:¬¬ mira..el set lo ganó Nadal!Tu:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!(dan pausa en la TV)
Bill:...
Tu:u.u
Bill:iras con Tom??
Tu: obviamente no!
Bill:pero..
Tu:NO!
T.V.:(una propaganda)No se pierdan el partido de Roger Federer y Philipp Kohlschreiber(tenista alemán)...Este jueves!!Estarán jugando en Magderburgo,Alemania....bla bla bla.....(XD)
Tu:O.OBill!!!!!llevamee!!por favoor!!llevamee!!=D
Bill:mmm....no se!
Tu:D=,como que no sabes!?
Bill:es que tu no quieres ir con Tom....
Tu:¬¬
Bill:mira...si tu vas con Tom de compras,yo te llevo a ver el partido de Federer!!elije!
Tu:ash!!odio que me hagan elejir!!(te cruzas de brazos,frunces los ojos
Bill:que elijes??
Tu:ir de compras con Tom...¬¬
Bill: =D
Tu:pero solo lo hago para poder ir a ver a Federer!!
Bill:jeje!
Se quedan viendo el partido de Federer vs.Nadal hasta que termina....Ganó Federer a (como siempre un kapoo total!! =D)6-2 6-0 3-6 7-4.....Bill se durmió enseguida,ya que estaba algo cansado,pero tu te quedaste como unos 46 minutos despues.Porque estubiste pensando en lo que Tom habia dicho....eso de que te queria dar celos....te duermes abrazando a Bill(awww!que tierno)
Al dia siguiente....
Te despiertas...Bill seguia durmiendo....Te das una ducha....sales,te vistes y cuando terminas Bill se comienza a despertar...
Bill:(se para y se acerca a ti)Hola...hermosa....(te abraza)
Tu:Hola!!!
Bill:y por que tan feliz?
Tu:porque si voy a salir con Tom,quiero pasarla bien!
Bill:me parece bien!
Tu:te quiero..!
Bill:yo más...!me ire a bañar!no me tardo..!
Tu:ok!
Tu bajas a desayunar,alli estaban Tom y Simone.....
Tu:hola!!
Simone:Hola!quieres desayunar?
Tu:si,gracias!(te sientas alado de Tom)
Tom:que haces?
Tu:me siento solo eso!
Tom:no!fijate que no me di cuenta!
Tu:me preguntas que hago!que quieres que et diga!?
Tom:ash nada!!!
Simone:ya!no peleen!parecen dos niños de 8 años!
Tu:=Ssi Simone.....
Tom:si mama.....
Tu:y Stella?
Tom:hoy se levanto temprano para ir a la peluqeria,porque ALGUIEN la dejó pelada!
Tu:de nada!(sonries)
Tom:¬¬ ,oye....que hiciste con Bill anoche?
Tu:emm...ver el partido de Federer y Nadal y dormir!
Tom:si,''dormir''!
Tu:si DORMIR!y para que quieres saber?!
Tom:quiereo saberlo porque desde que te despertaste estas muy feliz!pareceiera que tu y Bill anoche....(interrumpes)
Tu:si Tom!lo que digas!
Simone:ya basta los dos!!(te sirve el desayuno)
Tu:gracias!
Llega Bill......(se baña rapido XD)
Bill:hola princesita!(te besa)
Tu:(sonries)hola principito!
Bill:(sonrie)(se sienta enfrente tuyo)
Simone:Hola Bill!ya ni saludas!
Bill:disculpa mama!Hola!
Tom:es que está tan ocupado con su ''princesita'' !
Bill:ya Tom!!que te ocurre!?
Tom:es que no quiero ir de compras con la ''joven manos de tijera''!!(lo decia por lo que le habias echo a Stella)(lo de joven manos de tijera re de la peli de Johnny Deep =P)
Tu:y tu piensas que yo quiero ir con el celoso?!
Tom: O.O(piensa:-que no hable de lo que creo que habla!!)
Bill:eh?!de que hablas (tu nombre)?!
Tu:(piensas:ups!!se me escapoo!)de que....no quiero ir de compras con una persona celosa!!! eso me refiero!
Bill:ah?no entiendo...
Tu:emm....osea....Tom no es celoso...y yo no quiero ir con una persona celosa!!
Bill:eso no tiene sentido!
Tu:lo se!
Tom:es que a ella le falta desayunar!
Tu:es verdad!(empiezas a comer)
Bill:bueh!(el y Tom tambien empiezan a comer)
Cuando terminan tu y Tom van a su auto....
Bill:portate bien!(mirandote)
Tu:por que me lo dice a mi?eso va para Tom!
Tom:¬¬
Bill:si se lo dije a Tom!
Tu:y por que me mirabas a mi?
Bill:porque te ves linda!(te abraza)
Tu:gracias mi principe azul!(lo besas)
Tom:Ash!ya se pusieron pateticos!vamonos!
Tu:ok!adios Billy!!
Bill:adios mi princesita!(te besa)
Tom:ya!vamos!!
Tu:hay si!!porque si no Bill no me llevará a ver a Federer!!wii!!wii!!voy a ver otra vez a Federer en persona!!wii!(porque ya lo habias visto,tu tio David te habia llevado!y por eso era tu gran idolo dentro del tenis)
Tom:ya..vamos!adios Bill!
Bill:adios!
Tu:Tschüs Bill!!!:( (te subes al auto de Tom)
Tom:(se sube a su auto)
En el camino....
Tom:oye....por que hoy dijiste eso de -''yo no quiero ir con el celoso''...?
Tu:por nada..!
Tom:mmm...ok!
Tu:(te suena el celular)hola?
XxX:hallo niña!!soy Lupe!
Tu:Lupe!!que me cuentas?
Lupe:te acuerdas de tu amigo Thiago?
Tu:obviamente!!si es mi mejor amigo!!es mi Thiago!(se te dibuja una gran sonrisa en tu rostro que asusta a Tom XD)
Tom: oh!!sabía que mi hermanito sufriria por tu culpa!!noo!!pobre Bill!
Tu:(a Tom)ash!callate!!
Lupe:estas con Tom?
Tu:si,pero no es lo que tu piensas!!
Tom:hay!las amiguitas unidas tienen los pensamientos conectados!!osea....Human connect to Human....(XD)
Tu:ya Tom!!!callatee!
Lupe:bueno...me llamó!
Tu:waa!y por que a mi no?!
Lupe:porque tu cambiaste el numero de celular hace un tiempo,el te llamo a el numero antiguo y le dijieron que era equivocado!entonces me llamó a mi y me pidió tu número!!asi que te debe de estar por llamar!
Tu:wii!!mi Thiago me va a llamar!wii!
Lupe:ya,adios!!solo et avisaba!
Tu:hay gracias Lupe!!adios!(cortan)
Tom:explicame quien es ese tal Thiago!
Tu:y si no quiero!?
Tom:le diré a Bill que lo estas engañando!
Tu:eso es mentira!
Tom:y yo como se eso si tu no me cuentas quien es Thiago!
Tu:Thiago es mi mejor amigo,y hace 1 año se fue a vivir a Estados Unidos!
Tom:y por que le dice ''mi Thiago''?
Tu:ahora no tengo tiempo de explicartelo!luego lo hago!(te suena el celular,y como estabas hablando con Tom atiendes como si nada!)Hola?
XxX:Hola!veo que ya te olvidaste de mi!(con voz de ofendido)
Tu:hay!!noo Thiagoo!eres tu?(sonries aun más que antes)
Thiago:si Blacky!!(desde los 12 años te decia Blacky porque eras Dark!)
Tu:hay no!ya te acordaste!!
Thiago:nunca lo olvide!oye...podemos vernos?
Tu:sii!!ve al centro comercial(inventenle un nombre!!no se me ocurre!xD)......!
Thiago:oki Blacky!ya estoy haya!hasta ahora!
Tu:hasta ahora Thiagüito!(cortan)Tom!!!apuratee!!hay que llegar yaa!
Tom:en 5 minutos llegamos!!
Pasaron 5 minutos,no llegaban.Pasaron 6,7,8,9,10 y aun no llegaban!
Tu:hay Tom!!!dijiste que en 5 minutos llegabamos!!ya pasaron 10 y todabia nada!
Tom:era una forma de decir!!ya!llegamos!
Tu:(apenas Tomestaciona el auto te bajas como loca!)
Tom:(se baja relajado y le pone alarma a su auto)
Tu:wii!!voy a ver a mi Thiago!!wii!
Tom:y?
Tu:y que?
Tom:no preguntaras como te ves?
Tu:no,por que deveria hacerlo?
Tom:porque siempre que las chicas se ven con un chico le preguntan a otra persona como se ven y eso!
Tu:hay no hace falta!!el es mi amigo!mi mejor amigo!!y lo volveré a ver!!wii!!mi Thiago!wii!
Tom:ademas no hace falta!te ves hermosa!
Tu:(no tomas encuenta lo que dijo Tom)
Tom:y donde lo conociste?
Tu:lo conocí cuando teniamos 6 años en el instituto de ingles donde yo asistia!!y además ibamos a la escuela juntos! 
Tom:sabes hablar ingles?
Tu:yes,finish last year and got the diploma!(traduccion:-si,termine el año pasado y me dieron el diploma!)
Tom:exelent! besides you're pretty smart!(traduccion:-exelente!ademas de linda eres inteligente!)
Tu:oh!thanks!
Tom:llegamos a las tiendas!(enfrente a las tiendas habia varias cafeterias)
Tu:(volteas hacia ellas-las cafeterias-y ves a un chico sentado,al parecer esperando a alguien.)
Tom:que miras (tu nombre)?
Tu:(sales corriendo hacia ese chico)Thiago!!!!!
XxX:(se te queda mirando extrañado)(tu nombre)?(sonrie)si!soy yo!
Tom:(te sigue y se coloca alado tuyo)
Tu:(abrazas fuertemente a Thiago)
Thiago:(tambien lo hacia)estas cambiada.....desde la ultima vez que nos vimos!
Tu:tu igual!estas más lindo que antes!
Te quedaste impresionada al ver a Thiago.Ya que parecia otro chico,pero seguia teniendo esos ojos claros como la miel.Ese pelo castaño que te encantaba obvservar y tirar(xD)de niña...Simplemente estaba igual a antes.Perohabia algo que lo hacia diferente...¿seria su manera de mirarte?¿Seria el echo de que hubiera pasado un año sin verse y no lo recordabas muy bien?
.........
Chicas!!Disculpen la demora!es que tube unos problemas con el blog!beuno,espero que les haya gustado!! PD:gracias por comentar ypor leer la fic!! Ich Van!

1 comentario:

  1. genial van jeje
    tu blog ez uniko
    jeje tkm tokita
    bye zigue azi ok
    atte:lorellei

    ResponderEliminar