Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Capitulo 21
Bill:aps!!se me olvidaba linda!!
Tu:que pasa Billy?
Bill:mañana tendremos que estar todos el dia con la banda,en el estudio....y no creo que te pueda ver....
Tu:mm!!yo igual!!algo parecido!!tendre que entrenar toda la tarde!!y no creo poder verte....
Bill: =/
Siguen hablando un largo tiempo.....llega la noche y Bill te lleva a tu casa.......Bill se va a la de el y tu te vas a dormir....al dia siguiente....
.....
Te despiertas tipo 12 pm.Te das una ducha,comes algo y luego de una hora vas al club!
Entrena durante unas 4 horas....(ya que pronto seria el torneo).
Tu ya hbias recuperado el ''equilibrio'' para jugar.Caudno terminan te pones a hablar con Lupe:
Lupe:oye...veo que estas jugando como siempre!!bastante bien!
Tu:gracias!!es que ya estoy concentarda!!
Lupe: mejor!!no quiero que por tu culpa perdamos el torneo!!
Tu:¬¬ gracias!!(sarcasticamente)
Lupe:jeje!
Tu:Lupe!queires venir a mi casa?
Lupe:ok!!luego le aviso a mi mama!!
Tu:y te puedes quedar a dormir??sii?
Lupe:*-)...bueno...pero entonces tendremos que ir a mi casa a buscar unas cosas!!
Tu:ok!!
Van a la casa de Lupe.Ella agarra como unos 5 bolsos mas o menos y se dirigen a tu casa....
Cuando llegan Lupe dejas sus bolsos en tu habitacion....a todo esto ya eran las 20:00 y se poner a ver T.V....
T.V.:este sera un gran mes!!!ya que la banda mas famosa,Tokio Hotel,estara todo este mes de gira en Europa!Las fans de Italia, Suiza, España, Rusia, Francia, Portugal, Polonia, Inglaterra, Irlanda y otros paises más,incluyendo Alemania,estarán como locas....en algunos paises las entardas estaran saliendo a la venta en pocos dias!!
Tu:(apagas la T.V y te quedas callada....)....
Lupe:estas bien (tu nombre)?
Tu:(se te llenan los ojos de lagrimas)me lo ocultó......
Lupe: de que hablas?no te entiendo!
Tu:Bill me lo oculto...(se te cae una lagrima)
Lupe:Bill?que tiene que ver Bill en esto?pensé que tu querias  aTom!
Tu:Eso era antes,pero yo no te conte que soy la Sra.Kaulitz!se me olvido....
Lupe:O.o....Espera....Sra.Kaulitz de Tom verdad?
Tu:no...Sra.Kaulitz de Bill.....(empiezas a llorar)
Lupe:no llores,noo!!(te abraza)y pero que paso con Tom?!
Tu:el no me quiere....el me queire para una noche...ademas me tartó muy mal....y ahora me gusta Bill...
Lupe:y que paso con Bill?
Tu:(Le cuentas todo,hasta incluyendo que lo habias echo)
Lupe:O.O....en verdad hiciste ''eso'' con Bill?!
Tu:si..
Lupe:no me lo esperaba de ti...
Tu:....
Lupe:y ya,cual es tu problema?
Tu:que yo a Bill no le oculté nada!o eso creo,pero el me ocultó esto a mi!
Lupe:....
Tu:ya..no importa....creo que tendra alguna explicación lógica.....(te secas las lágrimas)
Lupe:eso espero.....
Tu:oye..Lupe!!por que trajiste tantos bolsos?!
Lupe: me alegra que preguntaras!!=D
Tu:ya,que hay ahi?
Lupe: cosas!!
Tu:ash!ya dimee!!!dimee!!dimee!!
Lupe:esperate.....(toma los bolsos y se mete en tu baño...)
Tu:que estas haciendo Lupe?!
Lupe:ya veras!!ya veras!!
Lupe sale del baño,luego de media hora!!!
Tu:zzzzzz....
Lupe:listo!!!!(grita!)
Tu:(te despiertas)ah?!que?!
Lupe:mirame!!
Tu:que haces asi vestida?!
Lupe:que?no te gsuta?(haciendo pucheritos)
Tu:es que....jaja!!te ves algo ridicula vestida de nacuco!digo...naruto!
Lupe:¬¬ pero si me veo genial!
Tu:si!lo que digas!
Lupe:¬¬ si no te gusta me cambio otra vez!!
Tu:ok!!jaja!!pero si te ves linda!!XD
Lupe:jum!(entra al baño y se vuelve a cambiar,pero esta vez tarda menos tiempo!)
Tu:psss!!jajajaj!ahora por lo menos jaja te ves como una chica!!!jaja!!tu disfraz es de una chica verdad??
Lupe:hay ovio nena!!y se llama Ino!























Tu:jaja!!!y a que quieres llegar con esto??
Lupe:a que pueda sacarnos fotos para mi blog Friki!!
Tu:pero si no eres Cosplay!
Lupe:y?igual quiero hacer esas fotos!
Tu:espera......que quieres decir con sacarnoSSSS??? eso de plural no me gusto nada!
Lupe:(sonrie)
Tu: yo no me vestire asi!y menos me sacare fotos que luego seran publicas!!!
Lupe:hay hazlo!!por favor!
Tu:y yo que gano con esto??
Lupe: que no me debas mas favores!!
Tu:(oh!siertoo!le debias varios favores!!ash!!tendre que hacerlo!!-piensas-)
Lupe:y? lo haras?
Tu:ash!!!si!por mas que no quiera!!
Lupe:wiii!wii!!ya!ahora te entras a l baño y te cambias!o mejor yo te ayudo!
Tu:(entras al baño y te cambias..tardas unos 20 minutos...)
Lupe:y?ya estas?
Tu:si!!ya salgo!(sales afuera y Lupe te ve)
Lupe:O.O te ves genial!!


















Tu:ya...empezomos con las fotos...¬¬
Lupe:ok!!
Lupe no termina de sacar la camara que alguien atras tuyo te dice:-(tu nombre)? eres tu?
Tu enseguida te das vuelta y ves que era Bill.....
Tu:Bill!(te asustas)que haces aqui?!
Bill: vine a vertee!!
Tu:como entraste!?
Bill: aun tengo las llaves de cuando te hicimos la fiesta!!
Tu:dame esas llaves!(extiendes tu mano)
Bill:no.....
Tu:Bill!D-A-M-E- L-A-S L-L-A-V-E-S!!!
Bill:(piensa:hay!pero que caracter!!)(te las da)uuh....
Tu:y para que las quieres?!
Bill:para venir cuando quiera!!
Tu:uff!noo!eso no!
Bill:¬¬,explicame que haces las 2 vestidas asi....como personajes de anime.....
Tu:algo!y tu explicame por que no me dijiste que te ibas de gira durante todo un mes!!!
Bill: *o*ya te enteraste......
Tu:si!y explicame!!
Lupe:emm....yo...mejor...me...voy....(se va a alguna parte...)
Bill:es que...yo...
Tu:....
Bill:te lo iba a decir..pero.....no pude!!
Tu:umm...
Bill:pero hoy...le pregunté a David si podias venir!!
Tu: :S
Bill: y me dijo que si!!
Tu: Bill...
Bill: vendras conmigo?
Tu:Bill...yo...nose...
Bill:vamos!por favor!!
Tu:pero no puedo....
Bill:y eso por que?
Tu:tendre el torneo....
Bill:.....
Tu:y no quiero perdermelo....
Bill:y yo no quiero perderte....
Tu:Bill!entiende!que pasaria si yo te obligara a quedarte aqui y no puedas ir a la gira....porque yo te obligo a quedarte para verme jugar!?
Bill:no podria...
Tu:es lo mismo!
Bill:eso quiere decir que estaremos un mes sin vernos?
Tu:eso parece....u.u
Bill:u.u(te abraza)ahora dime...por que estas asi vestida?
Tu:mm....
Llega Lupe de la nada...
Lupe:eso es algo gracioso!!
Tu:no!no lo es!!
Lupe:es que (tu nombre) me debia unos favores y de esta forma ella me los paga!
Bill:ah?!pero solo asi con estar vestida?
Lupe:nono!!porque ahora nos tomaremos unas fotos!y asi si me los pagara!!
Tu:¬¬
Bill:y que haras con esas fotos?
Tu:las subira a su blog Geek!
Lupe:dile Friki!!
Tu: ahs!!Geek Friki !es lo mismo!no?
Lupe si!
Tu:y entonces?
Lupe:solo dile Friki!!
Bill:mm....
Tu:pasa algo Billy?
Bill:no,nada!eso quiere decir que yo me tengo que ir para dejarlas tranquilas?
Lupe:emm...
Tu:noo!!
Bill:y yo que hare?
Tu: tengo uan idea!!
Lupe:cual?vestir a Bill como Pain o Sasuke?
Tu:noo!y ademas quien los conoces a esos?
Bill: de seguro Shin y Strify de Cinema Bizarre!XD
Lupe:y yo y todos los que miran Naruto!!
Bill:ya,que hare?
Tu:tomaras las fotos!!
Lupe: beuna ideaa!!
Bill:mmm...ok!pero mis fotos no son muy buenas!!
Tu: no importaa!!
Bill:ok!






















Sacan las fotos....y Bill se queda a cenar.....

.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario