Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Capitulo 19
-----------------------------------Al dia siguiente----------------------------
Tu:(te despiertas y ves que Bill seguia durmiendo)(va al baño,sin hacer mucho ruido,y te sacas la ropa para ir a bañarte y sientes que la puerta se abre)(te das vuelta,era Bill-en boxer-)
Bill: O.o(te ve TODA DESNUDA)(piensa:wow!que sexyy!!)
Tu:Bill!.....
.....................................
Bill:(se acerca a ti y te besa)te ves linda....(te dice al oido)
Tu:Bill....
Bill:(te lleva hasta tu cama,donde ahi te coloca)te amo!(te besa en los pechos)
Tu:(das un gemido)
Bill:(va bajando hasta tu abdomen)
Tu:(eras conciente de lo que iban a hacer y dices:) Bill...no puedo...
Bill:solo dejate llevar....(te susurra)
Esas palabras de alguna forma te convencieron de hacer lo que no querias... :S
Bill te besa apasionadamente en los labios....Le sacas los boxers,miras el miembro de Bill(ya que el te habia mirado XD y dices:''soy tuya''...Bill sonrie y te besa en el abdomen.Acariciabas su espalda y luego lo besas apasionadamente en los labios.Sientes el miembro de Bill totalmente erecto...te vuelve a besar....Bill te penetreaba cada vez más rapido,ambos gemian.
Sus respiraciones se agitaban cada vez mas....Bill seguia penetreandote....Tu besabas a Bill apasionadamente......mientras el te acariciaba y te seguia penetreando........(chicas,lo que sigue va para su imaginacion!!y no me hago cargo de sus malos pensamientos!XD)
Tu jamás habias pensado en dejar de ser virgen a los 16 años,y menos con una ''estrella juvenil''.No sabias si estabas arrepentida o que pero no te sentias como siempre....
Luego de un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo rato.....
Ambos estaban acostados en tu cama,desnudos y cubiertos por una sabana y tu cabeza apoyada en el pecho de Bill)
Bill:(sonrie)te quiero (tu nombre)!Esto me gusto... =)
Tu:a mi tambien...pero es raro!....y yo estoy cansada!!uff!...(lo abrazas)que hora es Bill?
Bill:no lo se....paso mucho tiempo....y yo tambien estoy cansado....
Tu:yo igual....(das un bostezo)
Bill:(toma su celular para fijasre la hora)oh por dios!!
Tu:que pasa?
Bill:tengo 53 llamadas y 23 mensajes!!y son todos de Tom!!y uno que otro de mama!!
Tu:pero que pasa?
Bill:(lee el mensaje)umm...solo quiere saber donde estoy!
Tu:llamalo...para que no se preocupe....ayer salimos de tu casa a la tarde y todabia no volviste...
Bill:es verdad!(llama a Tom)
En la conversacion por cel...
Tom:Bill!!!!al fin atiendes!mas bien llamas!!
Bill:Hola Tom!Se dice hola sabias?
Tom:hooola hermaniito!!donde estabas?
Bill:en un lugar!
Tom:ja-ja(sarcasticamente)de verdad te hablo!
Bill:en la casa de (tu nombre)!
Tom:(piensa:-¬¬ tonto!!)y que haces con esa mocosa?!
Bill:yo hago ''COSAS'' con MI novia!
Tom:(escucha perfectamente)qué?!novia?!
Bill:sii!oye...ya voy para aya y te explico,ok?
Tom:¬¬ok!adios!(corta algo enojado)
Bill:adios!
Bill:(a ti)hermosa!vamos a mi casa?
Tu:no....
Billl:y eso por que?por Tom?
Tu:ajam...
Bill:no pasa nada!!estare yo!ademas no pudiste conocer a mama!!
Tu:mm...bueno!solo porque tu me lo dices!!
Bill:(te besa)
Tu:te quiero!
Bill:(sonrie y te vuelve a besar)
Ambos se duchan(por separado XD),se cambian y van a la casa Kaulitz!(casa Kaulitz!jaja ke gracioso!!jjajaj)
Bill:(te abraza y grita)mama!!ya llegué!
Simone:(mama de los twins)(se acerca a Bill)hoola Bill!(lo abraza)
Bill:hola ma!
Simone:(te mira)y esta linda jovencita?
Tu:(sonries)
Bill:ella es (tu nombre),mi novia!
Simone:(sonrie)aww!!que linda novia!(grita)
Al parecer Tom escucha y va donde estaban los 3....
Tom:(te mira con desprecio)que hace ella aqui?!
Bill:Tom...
Tu:O.o
Tom:(se va a su habitacion molesto) 
Simone:(piensa:pss!veo que Bill la conoció por Tom!!ash!!)(se va a la cocina)
Bill:(a ti)linda...ve con mama que yo voy a hablar con Tom!!
Tu:ok!(sigues a Simone)
Simone:oye...pareces joven!cuandots años tienes?
Tu:yo 16!los cumpli hace poco!hace dias!
Simone:asi?entonces tu eres la chica de que Bill y Tom se la pasaban hablando!
Tu:(te sonrrojas)y usted se llama?
Simone:yo me llamo Simone,mucho gusto!(te da la mano)
Tu:(le das la mano)un placer!
Simone:tu juegas Hockey verdad?
Tu:sii!me encanta!
Simone:jaja!Bill dijo que te iria a ver como jugabas!!
Tu:sii,y lo hizo!ayer!jeje...
Donde Tom y Bill.....
Bill:Tom!!te molesta que (tu nombre) y yo seamos novios?
Tom:(como simpre orgulloso)no!por que deveria estarlo?!
Bill:no lo se!pero pareces molesto!
Tom:pss!!si claro!
Bill:(sonrie)
Tom:....
Bill:(sonrie cada vez mas)
Tom:ya Bill!que te pasa?
Bill:(sigue sonriendo)yo..y (tu nombre)...
Tom:(piensa:-oh no!!que no diga eso!!que no lo diga!!)si?
Bill:lo hicimos!(sonrie)
Tom: =O!Bill!
Bill:...que?!soy un humano!!
Tom:lo se!pero de ti?!esto no me lo esperaba!
Bill:bueno...yo no me esperaba que tu seas la mquina sexual mas grande del mundo!y ahora mirate!
Tom:jaja!es verdad!
Bill:oye!a ti si te molesta!!te molesta que salga con (tu nombre)
Tom:no Bill....en verdad no!(dice algo desanimado)mientras tu seas feliz....ademas se que te cuesta ''enamorarte''!
Bill:(sonrie)gracias hermano!
Tom:no hay de que!!(sonrie)
Chiicas!!disculpen la demoora!!es ke no he tenido mucho tiempo!! pero beuno.....ya lo publike!! espero ke les haya gustado!!pero recuerden ke este no es el final de esta historia!!XD jaja!! Saluudos! Van!!
............................

1 comentario:

  1. ayyyy no lo de Bill casi no me gusto.... es que no se, siento que el no es asi... el es mas sencible y cariñoso no es tan calenturiento XD (no se si esa palabra existe) pero igual me gusta tu nove!!! pasate por la mia aunque la stoy empesando http://comomeenamoredeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar