Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 27
Cuando abres la puerta...
Tu:hola,si?Tom?!
Tom:ajam!!el mismo!!
Tu:shh!baja la voz que esta Bill!!
Tom:lo se!!
Tu:que haces aqui?
Tom:queria ver como estabas..Bill no me dejo venir en la noche!!
Tu:jaja!(en tono como lo hace Nelson de los Simpsons xD)
Tom:y como estas?
Tu:...
.....Llega Bill.....
Bill:Tom?
Tom:hola hermanitoo!
Bill:hola...
Tu:¬¬...ya Tom...pasa...(lo haces pasar y cierras la puerta)
Tom:(sonrie)
Bill:que haces aqui??
Tom:vine a ver a su majestad!!
Tu:¬¬ en verdad...que quieres?
Tom:esperen...yo interrumpi algo?
Bill:sii!!(frunce los ojos)
Tom:O.O estaban haciendo ''eso''?!
Tu:y a ti que?!
Tom:solo preguntaba...
Tu:y no!no estabamos haciendo ''eso''!
Tom:entonces??
Bill:dormiamos!!!!
Tom:sii!!ahora se dice asi!!''dormiamos''!!
Tu:Tom!!!crees que estariamos haciendo ''eso'' a esta hora!?
Tom:yo si!
Bill:pero tu no eres yo!
Tom:(le saca la lengua a Bill)
Tu:(das un bostezo)que hora es?
Tom:8:02!
Bill:ah?a esta hora vienes?!
Tom:si!
Bil:tu jamás te despiertas tan temprano!
Tom:desde ahora si!
Bill:si!lo que digas!!solo te despiertas tempranocuando tenemos que hacer algo con la banda!
Tom:ajam!
Bill:oh no!!hay que ir con la banda??
Tom:no!
Bill:y entonces por que estas aqui??
Tom:ya les dije!!vine a ver a (tu nombre)!!
Bill:solo tenian que estar un dia para que se llevaran bien?
Tom:si!
Tu:ah?que dices Tom!!ya se que me trataras mal!
Tom:¬¬
Bill:oye..me voy a cambiar!
Tom:hazlo!!!no quiero verte asi de feo!
Bill:¬¬
Tom:mmm...en realidad eres feo en boxer o con ropa casual!!!
Tu:hey!!!!ya Tom bastaa!!el es sexy,lindo,sexy,hermoso,sexy,tierno.....y tiene corazón!!no como otros!!!
Tom:¬¬yo lo tengo!!!porque si no como estaría vivo?
Tu:ash!!
Bill:bueno....ya me voy!!
Tu:bueno...(Bill se va..)...
Tom:y estas mejor?
Tu:eso creo....(se van a sentar a el sofá de tu living)
Tom:(te toca la frente)
Tu:que haces!?
Tom:veo si tienes fiebre!!!daaaah!
Tu:ash!
Tom:te despertaste de malas o que?
Tu:sii!!me desperté a las no se que horas de la mañana!!
Tom:entonces no se que harias si estubieras en una banda como yo y Bill.....creo que te moririas!!tienes que levantarte mucho mas temprano!
Tu:....pero....si fuera asi me despertaria!
Tom:bueh!
Tu:es verdad!!
Tom:a por cierto....no tienes fiebre!(sonrie)
Tu:(lo miras extrañada)Tom...tengo una pregunta.....tu tienes fiebre?
Tom:no....por que lo dices?
Tu:porque te preocupas tanto por mi....
Tom:es que tu me interesas...(acrca su rostro al tuyo)
Tu:....(te quedas ''congelada'')
Tom:ahora entiendes?
Tu:..T..Tom....(llega Bill)
Tom:(se aleja rápidamente de ti)
Bill:Que.Estaban.Haciendo???!
Tu:(te quedas mirando a Bill,con la boca abierta y con una mano señalabas a Tom y con la otra te señalabas)
Bill:(levanta una ceja)
Tom:yo....me fijaba si (tu nombre)tenia fiebre.....
Bill:si Tom!!!lo que digas!!
Tu:verdad Bill....solo eso.....no te preocupes!
Bill:bueno...si tu me lo dices te creo(sonrie)
Tu:(miras a Bill a los ojos y sonries)
Tom:(para cambiar de tema)y tu amigo ''Thiago''?
Tu:(eso te hizo acordarte de tu sueño de anoche)...
Tom:y que pasó con el?
Tu:....
Bill:(tu nombre)!!!
Tu:ah!?quee!?
Tom.te hize una pregunta.....!
Tu:que pregunta?
Tom:(te mira como si no te crellera)te pregunte que pasó con tu amigo Thiago!!
Tu:pues..no se...según Bill......yo estaba con el...y me desmayé,asi que Thiago llamó a Bill...y Bill vino a mia casa....y luego Thiago se fue...
Bill:ajam!
Tom:y no sabes nada mas de el?
Tu:no!que quieres que te diga Tom!!?
Tom:ash!!nadaa!!solo queria saber!!
Tu:...
Tom:y ya usaste tu laap?
Bill:laap?
Tom:si!pero si no entiendes le decimos notebook Bill!!
Bill:hay tontoo!si entiendo pero desde cuando (tu nombre) tiene una lap?
Tom:yo se la compre!
Bill:(se queda sorprendidio)
Tu:Billy!no te preocupes!!yo tube la misma reaccion cuando me lo dijo!!
Bill:(se sienta a tu lado)
Tu:oye...Bill!me iré a cambiar!!
Bill:ajam!!porque cuando dije que te cambies no lo hiciste!!
Tu:hay pero que querias?que el tonto que estaba en la puerta se vaya?
Tom:hey!!como que tonto!?
Bill:si tonto!y si queria que se vaya!!
Tu:...bueno..ya vengoo!(te vas)
Bill:Tom...tu no te das por vencido,no?
Tom:de que hablas?
Bill:(se coloca serio)se que me quieres robar a mi princesa!!
Tom:...
Bill:se que hace un rato querias besar a (tu nombre)...
Tom:no...
Bill:entonces?querias seducirla o que?
Tom:no Tom...es que...esto es distinto!ya te lo dije!!ella me hace sentir especial....y no es que quiero hacer solo ''eso'' con ella!!
Bill:Tom....ese es tu problema....!!por que quieres a mi novia?
Tom:ya te lo dijee!!!yo siento que ella es distinta a las demas!pero bueno.....no importa...además yo estoy con Stella!
Bill:si claro!
Tom:es verdad!!
Bill:bueno!!Lo que digas Tom!
Tom:ha!!me llamó Andreas!!
Bill:que dice??
Tom:dice que hará una fiesta!esta noche....dice que puedes ir con tu princesa!
Bill:wii!wii!(se pone a saltar)wii!wii!!
Tom:ya!no era para que te coloques asi!!
Bill:bueno!!
Tom:...
Bill:a por cierto Tom!!!yo te gané!
Tom:en que??
Bill:la apuesta sobre(tu nombre)
Tom:¬¬ lo se....
Bill:jeje!
*****Donde tu estabas*******
Tu:mmm...que me pongo?mm...esto no!muy feo!mmm....esto tampoco!!muy color pastel!ash!!esto menos!!es muy de vampiro!!X).....oh!!esto si!!(era una remera algo larga,pero no tanto!de color fuxia....unos jeans enchupinados grices y unas zapatillas vans violetas(baba))ya estaa!listoo!!ahora si voy con Bill!!(bajas y Bill te ve)
Bill:*o*
Tom:*o* *o* *o* baba! (como siempre tan caliente!)
Tu:hooola!!!
Bill:hola hermoosaa!!!!
Tu:estas bien Bill?
Bill:(sonriendo asciente con la cabeza)
Tu:TOM!!!!!que tanto miras?!
Tom:(sacude la cabeza)emmm....nada!
Tu:lo que digas!
Bill:lindaa.....llamó Andreas y dice que hoy hará una fiesta y si quieres ir.....puedes!
Tu:exelente!(sonries)
Tom:y?
Tu:y que?
Tom y si iras!
Tu:que parte de exelente no entendiste?
Tom:es que yo no me manejo en el idioma de tontitas!!
Tu:¬¬ si ire!
Tom:exelente!
Tu:no que no te manejabas en el idioma de tontitas??
Tom:ya callate!
.....Las horas pasaron,Bill y Tom se fueron a su casa...tu te quedaste en la tuya.Habian arreglado que te pasaban a buscar a las 9:00hs.Entrando esa hora tocan el timbre....tu te habias vestido fabulosamente deslumbrante!Tom y Bill se quedan nuevamente asi como que ''babosos'',te extrañaba algo de Bill....pero no de Tom!!
Cuando llegan a la fiesta los acompañan los guardaespaldas de los Tokio!(me olvidaba de decir que tambien estaban invitados Gustav y Georg)......para ti esos guardaespaldas eran unos simios de la selva!jamás en tu vida habias visto algo asi!solo en documentales(XD),pero no dijiste anda al respecto!Cuando entran Andreas los saluda a los 5(tu,Bill,Tom,Georg y Gustav)muy cortezmente.....el les dice que lo sigan que queria presentarles a alguien.....estaba emocionado y feliz.Tu y los demás ven a la persona que Andreas queria presentarles...
Tu:Candela?!
Candela:ajam!!la misma,como me ves!siempre esplendida y brillante!no como otras(te lo dijo con desprecio)
...................
 Ups!!!les pido disculpas mil veces por no subir capi!!!es ke....no tenía mucho tiempo,no se me ocurría mucho.....y ademas me castigaron ..... :( ahora pude usar la compu sin que se dieran cuenta y subir capi!!!trate de hacerlo largo...pero no me quedó muchoo!:S bueno.....tratare de poder ''escabullirme'' para poder usar otra vez la compu y escribir el capii!!!bueno....saludoos!
Atte:Van!!
PD:las kierooo muxoo a todas!!gracias por leer mi fic!!:D Dankee!!

1 comentario:

  1. me encanto el cap :D
    suerte con lo de escabullirta jaja

    ResponderEliminar