Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

sábado, 6 de febrero de 2010

Capitulo 18
Bill:(tu nombre)si tu me dejas,yo te haria la chica mas feliz de este mundo!si tu me das el honor de ser tu novio....(se para de la cama)(tu nombre)quieres ser mi novia?(aun tomados de las manos)
Tu:Bill...
Bill:(en sus ojos se le notaban unos ''brillitos'' de esperanza)
Tu:si Bill....Yo seré tu novia!(te lebantas de la cama)
Bill:(esos ''brillitos'' en sus ojos se tornaron a Felizidad,acompañados por una gran sonrisa en su rostro)gracias....(te abraza)Te quiero!(te dice al oido)
Tu:yo tambien!(sonries)jajaja!
Bill:de que te ries?
Tu:me dio risa cuando dijiste:-''si tu me das el honor'' eso me dio risa!tampoco que yo fuera Kristen Stewart!creo que eso si seria un honor!
Bill:jaja!para mi es un honor ser tu novio!
Tu:(sonries)hay Bill!(lo abrazas)
Bill:te aseguro que no te arrepentiras!(te besa la frente)
Tu:No.No lo haré!
Bill:(te besa con esos tiernos besos que es zuele dar:D)
............
Tu:te quiero Bill!(aun abrazados)
Bill:yo tambien!
Tu:(das un suspiro)
Bill:que pasa (tu nombre)?
Tu:nada!solo tengo sueño!!(das un bostezo)
Bill:quieres dormir?
Tu:noo!tu estas aqui!
Bill:entonces quieres ir a la plaza de aqui cerca a caminar?
Tu:ok!vamos!!
Van caminando a la plaza,tomados d ela mano.Llegan,se ponen a tomar un helado mientras hablaban...
Bill:(tu nombre)desde que edad juegas al Hockey?
Tu:desde los 6,por?
Bill:(pieensa:-*o* futura deportista!!)no por nada!solo para conocerte mejor!!
Tu:ok!entonces es mi turno!!como te hiciste famoso Bill....digo con Tokio Hotel!!
Bill:hay noo!!es larga la historia!!
Tu:de acuerdo!!no me la cuentes!!
Bill:sii!te la contare!!!bueno...todo empezo hace unos 13 años....Tom y yo hicimos una apuesta, el que peria debia concursar en un concurso............
Bill te cuenta toda la historia,larga historia,estubieron caminando,hablando y riendo en la plaza por unas 3 horas...Antes de irse desiden ir a sentarse a un banco que habia en la plaza...
Bill:(te mira y sonrie)
Tu:(te das cuenta de que te miraba)Bill....tengo monos en la cara o que?
Bill:no!solo miraba!
Tu:si!ya me di cuenta!!pero que mirabas!?
Bill:lo hermosa que eres!!
Tu:(te sonrrojas)hay Bill!que tierno!!(lo abrazas)te quiero!!
Bill:yo tambien!(te besa)
Tu:(sonries)
En eso habia unas adolecentes,al parecer fans de Tokio Hotel,se quedaron mirando y con la boca abierta al ver que tu te besabas con Bill.
Bill:(se da la vuelta y dice:-hay no!!otra vez!!estas fans!!no te dejan tener privacidad!!¬¬
Tu:Bill...quieres ir a casa?
Bill:si,pero ahora no puedo!tendre que sacarme fotos y dar aútografos!!¬¬
Tu:O.o!ok!
Fan:Hooolaa Bill!(emocionada)Me das tu aútografo??!!!
Bill:Hola!ajam!!(firma una hoja)
Fan:ahora una foto!
Bill:ok!!(habran sacado unas 3 fotos)(eso paso con unas 7 chicas....hasta que la numero ocho le dice a Bill...)
Fan:Hooolaaa Bill!realmente admiro lo que haces tu y tu banda!!(le toma una foto y le pide un aútografo)Bill...te puedo hacer una pregunta!?
Bill:sip!dime...
Fan:quien es esa chica?(te señala)
Bill:....
Fan:todas te vimos besarte con ella!
Bill:o.O!!ella es...emm...una amiga!
Fan:y por que la besabas?
Bill:emmm....porque...emm...
Tu:(te acercas a donde estaba Bill)soy la amiga!solo eso!yo me besaba con el porque Tom y el hicieron una apuesta!!
Fan:...haa!siempre son tan lindos los 2!!
Bill:haha!oye(a la fan)creo que devo irme!adios!
Fan:adios!(le da un beso en la mejilla a Bill)
Tu:(ves lo que habia hecho la fan)estúpida!(murmuras)
Bill:(habia escuchado perfectamente lo que habias dicho)qué?!estas celosa?
Tu:noo Bill!como crees?!
Bill:sii!si lo estas!!
Tu:no Bill!
Bill:siisisis!!estas celosa!!
Tu:ya!!si lo estoy!
Bill:haha!te quiero (tu nombre)!
Tu:yo tambien Bill!oye,volvemos a casa?
Bill:ok!
Vuelven a tu casa....a todo eso ya eran las 20:30.....
Tu:Bill!vemos TV?
Bill:de acuerdo!!(se sientan en el sofá y comienzan a hacer Zapping,hasta que encuentra una pelicula de terror)(durante la pelicula tu gritabas y eso....y Bill aprovechaba y te abrazaba!)
TV:-no Mort!no entres!!ahi esta el asesino!!
      -Blanca!si yo no entro moriremos los dos!!
      -Pero yo sin ti que soy!?no me sirve estar viva si tu no lo estas!!
      -No importa!quedate aqui!(va lentamente hacia una puertita)
      -No Mort!!no lo hagas!
Tu-Bill:(miraban la pantalla sin cerrar un ojo)
      -(Mort abre la puerta y zazh!!le cortan la cabeza!!)(dan pausa)
Tu:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!(fue un gran grito que se pudo escuchar hasta la casa de Bill!!haha)(cierras los ojos y te tiras encima de Bill)
Bill:jaja!(tu nombre)(te acaricia la espalda)es solo una pelicula!!
Tu:una pelicula que da miedo!!U.U
Bill hay no te asustes!!
Tu:pero!!hay!!tengo miedo Bill!(lo abrazas fuerte!)
Bill:no pasa nada!(te besa)
Tu:ya no tengo miedo!
Bill:(sonrie)
Tu:(se separan y te levantas del sofá)Bill!quieres cenar?
Bill:mmm...ok!tengo algo de hambre!
Tu:tengo Pizza!quieres?
Bill:ajam!!
Tu:ok!(se pusieron a comer pizza mientas veian la pelicula)
Acaba la pelicula.....
Bill:(paga la TV y se para del sofá)hhaaaa!(se ''estira'')
Tu:(haces lo mismo)
Bill:buuuh!(te hace unas cosquillas en la panza)
Tu:jajajajaj!hay Bill!ya basta!!  
Bill:(te deja de hacer cosquillas)ok!emm...(tu nombre)creo que debo irme....
Tu:noo Bill!
Bill:pero yo.....(lo interrumpes)
Tu:quedate....
Bill:*o*.Eso quieres?
Tu:ajam!todabia tengo miedo!!
Bill:mmmm.....ok!me quedo!!
Tu: :D!ven!(suben las escaleras y van a tu habitacion)
Bill:(se tira a tu cama)uff!!esto cansado!!
Tu:yo tambien!!(te vas al baño y te pones el pijama-la musculosa y el short-.Luego sales...)
Bill:(te mira)wow!bababababa!
Tu:(pasas tu mano por su rostro varias veces)Bill!reacciona!
 Bill:(sacude su cabeza)ups!disculpa!es que te ves!!baba!igual que hoy con tu bikini!!muy sexy!
Tu:(te sonrrojas)ya basta!!queiro dormir!!(te acuetas en tu cama mirando hacia Bill)
Bill:¬¬ok!(se saca su remera y sus pantalones,se queda en boxer)
Tu:(miras a Bill)bababababab!
Bill:(te mira)no que yo era ql que miraba?!
Tu:ups!!jjeje!
Bill:(se acuesta alado tuyo)donde duermo (tu nombre)?
Tu:aqui!en mi cama!
Bill:y tu?
Tu:en mi cama!!
Bill:los 2 juntos?
Tu:ajam!te molesta?es que tengo miedo por la peli!!
Bill:no pasa nada!!mejor para mi!!
Tu:(sonries y pones tu cabeza en el pecho de Bill)
Bill:(te abraza)
Tu:buenas noches Bill!
Bill:buenas noches (tu nombre)!(te besa la frente)
Pasan unos minutos y se quedan dormidos.....
-----------------------------------Al dia siguiente----------------------------

Tu:(te despiertas y ves que Bill seguia durmiendo)(va al baño,sin hacer mucho ruido,y te sacas la ropa para ir a bañarte y sientes que la puerta se abre)(te das vuelta,era Bill-en boxer-)
Bill: O.o(te ve TODA DESNUDA)(piensa:wow!que sexyy!!
Tu:Bill!.....
.......................







2 comentarios:

  1. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me encanto!! pero no lo de que el me negara eso no jeje omg!!!!!!!! quiero el otro!!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!! O.O sube el otro porfaaaaa quiero sabr la reaccion de el cuando la vio....

    ResponderEliminar