Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

martes, 16 de febrero de 2010

Capitulo 20
Bill:oye!a ti si te molesta!!te molesta que salga con (tu nombre)
Tom:no Bill....en verdad no!(dice algo desanimado)mientras tu seas feliz....ademas se que te cuesta ''enamorarte''!
Bill:(sonrie)gracias hermano!
Tom:no hay de que!!(sonrie)
.......
Bill:(abraza a Tom)
Tom:(tambien lo hace)
Bill:oye...ya tengo que ir...(tu nombre)esta abajo.....
Tom:oke!ve....(con poco animo)
Bill: te pasa algo Tom??
Tom:no...
Bill:bueno...adios...voy abajo!si me necesitas llamame...(se va...)
Tom:(se recuesta en su cama)hay no...!que hizo Bill?!por que con ella?!por que?!?!esto es mi culpa...si yo no la hubiera tratado tan mal...esto no hubiera pasado....!!!ash!!!soy un idiotaa!! pero....no arruinare el ''noviazgo'''de mi hermanito por mi estupido orgullo!!!ahs!!tengo que resignarme,por mas que yo sufra por esto....que digo!?ese no soy yo!!solo con escucharme!!ni yo me la creo!!pero sera verdad....sera que me gusta (tu nombre)ash!!noo!!eso es imposible!!pero,entonces,por que sufro tanto?!a eso se referiran todos con lo del ''el amor duele''? esto es ''el dolor del amor''?........
Mientras tanto Bill.....
Bill:(va donde tu y Simone estaban....)(tu nombre)!!(te abraza)
Tu:(lo abrazas)Billy!!
Simone:oye...Bill!yo tengo que irme....lo mas probable es que vuelva tarde..adios!!(le da un beso en la mejilla a Bill y a ti)
Tu-Bill: Küsse!!
Cuando Simone se va.....Bill y tu quedan los dos solos....
Tu:(miras a Bill,te sonrrojas y agachas la mirada)jaja....
Bill:(te mira)de que te ries linda?
Tu:(miras a Bill,te vuelves a sonrrojar y otra vez bajas la mirada)jeje
Bill:ya,dime....tienes vergüenza o que?
Tu:algo....(con la mirada baja)es que lo de hoy en la mañana.....ahora me da algo de verüenza....
Bill:disculpame....
Tu:es que tu no eres asi...asi es Tom!y me sorprendio de ti...y de mi.. :S
Bill:jaaj!!de ti!!pero si tu no eres una santita,ni menos un angel!!
Tu:¬¬
Bill:ya,en verdad....disculpame......
Tu:Bill....''Lo echo esta echo''!
Bill:...
Tu:(se te acordo la cancion de Shakira-Lo echo esta echo-y empiezas a cantar)''Lo echo esta echo,volvi a tropezar con la misma piedra que hubo siempre....''
Bill:(trata de aguantarze la risa..)jajajajajajajajaja!!
Tu:(dejas de cantar...)''Se sien...'',de que te ries Bill?
Bill:jajajaj!!de nada!!
Tu:si claro!!en verdad....de que te ries?
Bill:de....jaj...como....jaj..cantas!!
Tu:¬¬,Tu no eres Bill Kaulitz!!el si sabe cantar!!Jum
Bill:(eso de lo de''tu no eres Bill Kaulitz'' le dio mas risa)jajajajaja!
Tu:bueno....si lo eres.......pero por serlo no te da derecho a burlarte de mi!!!!
Bill:jeje...disculpame....!!en verdad no quize reirme!!!
Tu:bueno..pero no vuelvas a hacerlo!
Bill:ok!y esto si puedo hacerlo?(te besa)
Tu:eso si...jiji..
Llega Tom....
Tom:ejem!ejem!!
Bill:Tom!!!
Tom:si,soy Tom!y tu Bill,y ellla que no me ''acuerdo''....!
Tu:¬¬.Jum!
Tom:Jum!
Bill:oigan...ya!los dos no peleen!
Tu:el empezó!
Tom:si claro!
Bill:y yo pensé que cuando yo y Tom peleabamos eramos infantiles....!
Tom:y tu que quieres decir con eso?!
Bill:nada!!
Tu:8-)!
Bill: dejen de pelear si?
Tom: no estamos peleando!
Tu:Tom tiene razón!
Bill:ja!!es verdad no pelean!pero si coinciden en las cosas!!
Tom:entonces si peleamos!!
Tu.hay que eres infantil Tom!!
Tom:ash!me voy!!!
Bill:Tom!
Tom:qué?!
Bill:quedate!
Tom: no!
Bill:si!
Tom:no!
Bill:si!
Tom:tu no em mandas!!
Tu:jaja!!!ahora ustedes pelean!!
Bill-Tom: noo!!no peleamos!!
Tu:jaja!!!ambos son tontos!!
Bill:oye!!de Tom puede ser!!pero de mi?!de tu novio lo dices?!
Tu:es broma!!
Tom:hey!!yo no soy mas tonto que tu!
Bill:si lo eres!
Tom:no!tu!
Bill:tu!
Tom:tu!
Tu:ya!!!los dos son iguales de tontos!!!
Tom-Bill:¬¬....
Tu:ya!dejen de pelear!!
Tom:si...
Bill:bueno amor....
Tu:asi me gusta!!!
Bill:oye Tom....y que pasó ayer con Andreas??
Tom:el se fue...
Bill:no!fijate que no me di cuenta!!si no el todabais estubiera aquii!!
Tom:el se quedo toda la tarde....preguntadno por ti...y luego se fue!!
Bill:ok!!
Tom:ah Bill!!no viste la revista Bravo??
Bill:no...
Tom:salimos en la portada!!!
Bill:y?nada nuevoo!!
Tom:daaaaah!pero salimos en ella,estando en el club de Hockey de (tu nombre)!
Tu:O.o,osea.....que yo tambien sali en ella?!
Tom:ajam!!!saliste bien feaa!!
Tu:Jum!
Bill:ya Tom...habla seriamente.....
Tom:bueno....pero vamos a sentarnos al living.....
Van al living,se sientan,y hablan......
Bill: que mas paso??
Tom:sale diciendo que alguno de nosotros podriamos estar de novios con la fea...
Tu:sii!!fea!!!hace un tiempo querias estar conmigo!!
Tom:ya callate!
Tu:jum!
Tom:por ahora en las revista y en las noyicias es un rumor!!!pero entre nosotro no!
Tu:(pones una cara de preocupada) :S
Bill:que pasa (tu nombre)?
Tu:es que no se si quiero que mi vida deje de tener tanta privacidad.....
Tom:pues si no te gusta vete bien lejos donde no sepamos mas de ti!
Bill:Tom!!basta!!!
Tu:¬¬
Tom:...ya...
Bill:no pasara nada....estaremos para cuidarte....
Tom:Estaran!!!porque yo mientras mas lejos la tenga,mejor para mi!!
Bill:ash!!Tom!!si no vas a decir algo alentante..mejor no hables!!
Tom:o mejor!!me voy!!(se levanta del sofá,se sube a su auto y se va a alguna parte...)
Tu:mm....creo que no deveria estar aqui....
Bill:bebe....si yo le haria caso a todo lo que Tom me diga,yo no seria Bill!
Tu:jaja!
Bill:bueno....como te decia....no te pasara nada....lo mas probable es que no estes acostumbradas a las camaras....(interrumpes)
Tu:mm...algo!!porque te acuerdas....de que yo soy la sobrina de David...y habre estado en varios programas con el!!y no me gustaba mucho eso...
Bill:pero eso quiere decir que tienes ''experiencia''?
Tu:si...
Bill:en algunas palabras....eso sera mejor...
Tu:umm!(habias traido una mochila....la tomas y de ahi sacas unos chicles,de menta!!...y te pones a mascar...)quieres Bill?
Bill:ok!
Tu:(mascabas rápidamente)
Bill:te pasa algo?
Tu:noo...(seguias mascando rapidamente...)
Bill:algo te pasa!dime!!
Tu: es que!hay!!estoy nerviosa!!
Bil:y eso porque estas en la revista y porque tu vida sera menos privada?
Tu:por eso,y porque tendre pronto un torneo de Hockey!!y con todo esto que pasa no creo estar capasitada para un torneo!!
Bill:..
Tu:es mucha presion!!y mas que mi padre esta enojado conmigo....no me ha habldo mas ni nada!! eso me pone triste!!
Bill:juegas muy bien....y yo si creo que estas capacitada para el torneo!!eso si,tendras que seguir entrenando!y duro!!asi como yo y la banda ensayamos muuuuuuucho antes de cada concierto....eso es para no decepcionar a nuestras fans!!y tu entrenaras mucho para no decepcionar a tu equipo,a tus profesores y a ti misma!!
Tu:Bill....tu si que sabes animar a la gente... =)(lo abrazas)
Bill:y tu sabes como hacer felices a otros...!
Tu:(sonries)
Bill:a donde se habra ido Tom verdad?
Tu: so lo se!!pero creo que no le agrada que salga contigo!
Bill:yo creo lo mismo...pero el lo niega!
Tu:....
Bill:y ademas es muy orgulloso....
Tu:jaja!es verdad!!
Bill:aps!!se me olvidaba linda!!
Tu:que pasa Billy?
Bill:mañana tendremos que estar todos el dia con la banda,en el estudio....y no creo que te pueda ver.... =(
Tu:mm!!yo igual!!algo parecido!!tendre que entrenar toda la tarde!!y no creo poder verte.....
Bill: =/
Siguen hablando un largo tiempo.....llega la noche y Bill te lleva a tu casa.......Bill se va a la de el y tu te vas a dormir....al dia siguiente....
Tokiitas!!disculpen la larga demor nuevamente!!es ke cada vz dispongo de menos tiempo!!tratare(tratare!!)de publicar más seguiido!!este capi lo hize más largo,tratando de compenzar a los que no pude publicar!!Espero que les haya gustado y gracias a ustedes por leer mi ficc y por dejar comentarios en cada capitulo y en el chat!! Ich Van!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario