Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

sábado, 10 de julio de 2010

Ya estamos hart@s que MVT se brule de Tokio Hotel && de las tokitas!

Es verdad lo que un día me dijo una Tokita:
‘’Es verdad lo que me dijieron, que siempre ganan los de Disney, osea, JB, Selena Gomez,Demi Lobato, etc. Además MTV odia a las Tokiz también!’’
Ya estamos hart@s de que MTV se burle de nosotr@s,que siempre ganen los de Disney porque eso es un complot! MTV y Disney se unen y hacen que los que realmente deberían ganar, queden afuera. Ya nos cansamos de esto hagamos que se haga justicia y sean justos! si en verdad son tokit@s pasenle este mensaje a tod@s sus tokit@s... pongan en su nick o sub nick '' MTV es una mierda:@'' (para Msn) o copien este mensaje && pegenlo en su muro (para Facebook)  && hagamos llegar este mensaje a la MTV && que sepan de lo que somos capaces!
       En el concurso de  La copa MTV está todo arreglado! en  la tarde del día 10/07 iba ganando Tokio Hotel con MUCHISIMA diferencia de votos, && era prácticamente IMPOSIBLE de que Selena Gómez alcanzara a Tokio Hotel, pero lo lograron!(con muchísima diferencia de votos), luego Tokio Hotel la alcanzo, pero luego Nelena los alcanzó otra vez!.... ahora, el día 11/07 a las 2:40 Selena Gómez va ganando a TH con MUCHA MUCHA pero MUCHA diferencia entre los votos && es imposible que haya alcanzado a nuestra queridísima banda Tokio Hotel.
    Esto quiere decir que MTV siempre estará de cualquier lado menos el de Tokio Hotel && sus fans! Así como todos se quejan del racismo, de la discriminación, de todos los problemas de la sociedad que hay actualmente, esta es otra forma de generar discriminación, ‘’racismo” (consideremos que cada banda de música es una raza.), caos, etc. Por eso les pido que no nos dejemos pisotear, rebasar, humillar, o como quieran decirle, por la MTV, de algún modo hay que parar esto!  No puede ser que porque a MTV se le ocurre odiar a una banda pase esto!  Todavía no entiendo por qué una banda tan exitosa, querida, estupenda, && todo lo que no se me ocurre en este momento para decir, es tan burlada, humillada, etc. Por la MTV! Ya estamos hart@s, digamos NO a que MTV se burle de Tokio Hotel && de las Tokitas!
                Tokitas Für Immer♥-Tokitas For Ever♥-Tokitas por siempre♥- 
                                                                      Atentamente:  Xiomii  y Van               

2 comentarios:

  1. es una mierdaa mtv!! ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. yo no soy fanatica de Tokio Hotel pero lo qe si estoy de acuerdo es k todo esta arreglado.
    Xk yo stoy con paramore....y misteriosamente el pendejo de justin bieber lleva JUSTO EL DOBLE de PARAMORE.
    y si se fijan bien...nosierto q al principio estan todos los q clasificaron...solo han ganado los de arriba...x ej:

    paramore estaba arriba de miley y gano
    tokio hotel arriba selena y tokio hotel gano
    nosesime explico ...
    PERO si se fijan ...justin es el unico que esta abajo.

    Asique TODO ESTO DE MTV Esta Arreglado ! !

    Byee
    Espero Q me Hayan Entendido

    //Voten X PaRaMoRe Aunque no sean Fanaticas...para que los de MTV se den cuenta que somos mucho mas que ellos!//

    ResponderEliminar