Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

sábado, 31 de julio de 2010

Capitulo 36 
Bill: ya, yo tengo que irme! Adios Alice!
Alice: Ados! (: (le da un beso a Bill en la mejilla)
Bill: adios Reina♥ (te da un beso en la mejilla)
Tu: adios♥
Bill: (se va de la casa)
Tu: hay Alice! estas pesada! (la bajas)
Alice: jijijii!
Los 4 salieron a cenar...en el restaurante se encontraron con Thiago y su familia...

Thiago: ooh! :D Lady! (ahora Thiago te decía así para no decirte Blacky)
Tu: (te acuerdas de la discusión que habías  tenido con Bill hace unas horas por Thiago)hola...
Thiago: (te da un beso en la mejilla) estás hermosa!
Tu: gracias... (te das vuelta y vas con tu hermana)
Thiago: |: woow! que cortante está! :/
M(tu mamá): oh! Thiago! eres tu! estas tan cambiado! :O la ultima vez que te vi!
Thiago: hahaha! (saluda a tu madre, a tu padre y a tu hermana)
Se saludan todos entre si... se ponen a hablar y eso, cuando terminan de comer....
Thiago: (tu nombre)...
Tu: qué?
Thiago: por qué me tratas así?
Tu: así como?
Thiago: ya, no te hagas... a mi no me puedes mentir... te conosco desde los 6 años!
Tu:...
Thiago: podemos hablar?
Tu:no...
Thiago: no te entiendo, cuando sabias que habia llegado de EE.UU. estabas ree feliz! ahora ni la hora me das y ni siquiera te hize nada!
Tu:..
Thiago: de verdad... necesito hablar contigo...
Tu: está bien.....
Thiago: vamos a caminar mientras hablamos?
Tu: tengo que preguntarle a mis padres..
Thiago: hazlo!
Tu: (le preguntas a tus padres y te dijieron que si, ellos hablaban con los padres de Thiago)
Thiago: y?
Tu: me dijieron que si
Thiago: ya, vamoos! (se van a caminar)
Tu: y de que quieres hablar?
Thiago: de varias cosas!
Tu: empieza por la primera...
Thiago: no entiendo  por qué desde que me viste hoy me tratas así de cortado! 
Tu:...
Thiago:pasó algo con Bill verdad?
Tu: ...como sabes?
Thiago: experiencia! psss! en EE.UU. tengo una amiga! me paso exactamente lo mismo el novio pensó que yo salia con ella o que ella gustaba de mi!
Tu:(das un suspiro)
Thiago: te encuentras bien?(Llegan a una plaza)
Tu:si....
Thiago:(se sientan en unos bancos que había)segura?
Tu:nose...
Thiago: estás extraña...
Tu:...
Thiago: te arreglaste con Bill?
Tu:si...
Thiago:mejor, hay mi niña! estás tan deprimida... no puedo verte así...
Tu: de que más quieres hablar Thiago?
Thiago: de nada...solo eso era!
Tu: dijiste que eran varias!
Thiago: es verdad... pero solo era una! :D
Tu:.... :/ oee, ya que tu no preguntaras más nada, puedo yo hacer una?
Thiago: por su puesto!
Tu: tu gustas de mí?
Thiago: |:
Tu: si o no?
Thiago: a que viene la pregunta?
Tu: no importa... si o no?
Thiago: ....emm.....
Tu: varias veces me dijiste bonita, hermosa, eso de Lady, y muchas cosas más! pareciera que gustaras de mí!!
Thiago: no pareciera, lo es...
Tu: O.O 
Thiago: desde que te ví, despues de todo este año sin verte,apenas te vi, me enamoré de ti...
Tu: O_O
Thiago: te amo(tu nombre) no puedo pasar a la siguiente face de ''mejores'' amigos, tu tienes novio, además nunca te enamorarías de mi!
Tu: te equivocas... (se te escapa)O.O (piensas:- no puedo creer qee dije eso!:|)
Thiago: :D que haz dicho?
Tu: nada! 
Thiago: pss, no sabes mentir, 
Tu:...
Thiago: de verdad.....dime...estamos para hablar, verdad? (se acerca a ti) 
Tu: emm.....
Thiago:(se acerca más a ti)
Tu:....
Thiago: (se pone ''pegado'' a ti)
Tu:(estabas nerviosa)
Thiago: (te mira los labios)
Tu: (te suena el celular , te asustas y sales ''disparada'' del banco dode estabas sentada)
hay! LPM! -.- (atiendes) Hallo?
XxX: Hallo (tu nombre)...
Tu: Tom.....
Tom: si...
Tu: que ocurre?
Tom: necesito hablar contigo....
Tu: dime!
Tom: pero no por teléfono, en persona...
Tu:ahora?
Tom: si...
Tu: S: ok...
Tom: estás sola?
Tu:no, estoy con Thiago...
Tom: tienes que estar sola!
Tu: ash! de acuerdo...me las arreglo para poder estar solos!
Tom: ok! donde te veo?
Tu: en la plaza! (le das la dirección)
Tom: ok... en 10 minutos estoy haya!si...
::/:/:::::::Fin de la comunicación:::::::\:\::
Tu: (corres a donde esta Thiago) Thiagoo!! tienes que hacerme un favor!
Thiago: (se levanta del banco, se acerca a tí y coloca sus manos sobre tu cintura) que quieres? un beso?
Tu: (le pegas una bofetada e intentas salir corriendo) 
Thiago: ashh! (te toma el brazo fuertemente)
Tu: suéltame! 
Thiago: por que hiciste eso?!
Tu: (Thiago te aprieta fuertemente y se te empiezan a salir unas lagrimas) Y.Y me lastimas...
Thiago: tu me lastimaste a mi cuando me pegaste! 
Tu: (Sales corriendo y te vas rápidamente a alguna parte para que Thiago no te encontrara)
Thiago: ashh! niña boba! que se cree?! -.- ahora donde se fue?! 
Tu: (llegaste a varias cuadras de donde estaba Thiago) Y.Y me lastimó! Y_Y :O Tom! el iba a ir hacia hayá!(lo llamas)
Tom: hallo, si que pasa (tu nombre)
Tu: Tom, no vayas a la direccion que te dí...cambio de planes... ven a .. (le dices una dirección)
Tom: ok estoy a una cuadra de ahí!
Tu: ven rápido...
Tom: volando!
:::::/: Fin de la comunicacion:\::::::
Tu: Y.Y me lastimó mucho... pensar que es mi mejor amigo..... (comienzas a llorar más de lo de antes)(llega Tom)
Tom: (tu nombre)!! :O que te ocurrió?!
Tu: T_T
Tom: te robaron?! te hicieron algo!?
Tu: Thiago.... T-T (lo abrazas)
Tom:... que te hizo es idiota?! (te abraza)
Tu: me lastimó el brazo... (se lo muestras)
Tom: O: que idiota!! lo mataré! pero porque te hizo eso?!
Tu: es que estabamos hablando en la plaza sentados en un banco y el se acerco a mi como para besarme, tu llamaste por celular y me asuste y salí saltando de mi lugar! hable contigo todo y le digo '' tienes qee hacerme un favor'' y se para del banco y me dice: ''que quieres un beso?'' y coloa sus manos sobre mi cintura... por eso le pegué una bofetada! y me lastimo el brazo por hacer eso... salí corriendo para que no me siga lastimando... pensar que somos mejores amigos.. Y.Y
Tom:yaa, tranquila, estás conmigo... no pasa nada.. (te seca las lágrimas)
Tu:Tom...
Tom: dime
Tu: no le digas nada de esto a Bill, por favor...
Tom: tiene que saberlo!
Tu:prefiero que no lo sepa..
Tom: hay (tu nombre)! no me hagas esto!
Tu: por favor..
Tom: yaa! no le diré nada...
Tu: gracias...Y.Y
Tom: tranquila, ya.... no llores.....(te vuelve a abrazar)
Tu:  u.u
Tom: hay niña... ves? los hombres siempre te harán sufrir! u.u
Tu: eso ya lo sé! tu me hiciste sufrir a mí... u.u
Tom: disculpa....disculpame todas las veces que quise darte celos... todas las veces que trate de alejarte de mi hermano para que estés conmigo.. disculpame todo eso...
Tu:ok...
Tom: perdón... estoy arrepentido... ya no te haré sufrir más...... te dejaré vivir en paz con mi hermano.. así serán felices....
Tu:....
Tom: u.u ya no  me interpondré en su camino....ahora son libres....
Tu:ya,, Tom, de que querías hablar?
Tom: la verdad, que era decirte eso... eso de que no me interpondré más en sus caminos!
Tu: Tom...
Tom:si?
Tu: podemos quedar como amigos aún que sea?
Tom: si, eso seremos.. amigos! y los mejores del mundo!
Tu: (: te quiero mejor amigoo! :D
Tom: hahah, yo más! así quiero verte! sonriente! :D
Tu: Hay Tom...
Tom que ocurre?
Tu:tengo miedo! :S
Tom:de que?
Tu: de Thiago...
Tom: el no te hará nada! si lo hace, yo y Bill haremos que desaparezca de la tierra! ;)
Tu: tampoco para tanto!
Tom:ya... pero no te hará nada! 
Tu: y que pasará si me hace algo el mes que ustedes no estén?
Tom:..
Tu: D:
Tom: eso no pasará! lo impediré! 
Tu:...
Tom:creeme, se como hacerlo!
Tu: :)
Tom: (:
Tu: Tom, te puedo pedir algo?
Tom: ajám,lo que quieras!
Tu: me llevas a (el nombre del restaurante)?
Tom: sisi! estás ahí
Tu: si, con mis padres y mi hermana...
Tom: Bill me dijo que volvieron...
Tu: si mañana igual se van....
Tom:.... yaa, te llevo (se suben al auto y te lleva, llegan y Thiago estaba en la entrada del restaurante esperandote a tí... le pediste a Tom que te acompañe por si quería hacerte algo...)
Tu-Tom:... (caminan hacia la entrada)
Thiago: (tu nombe)...!!!
Tom.Tu: (salen corriendo hacia adentro del restaurante, Tom te jala de brazo para que camines rápido, y los ven los padres de Thiago, los tuyos y los clientes) :| emm....
P(papá): Que haces con mi hija?!
Tu-Tom:....
-----------------------------------------------------------------------------------

1 comentario: