Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

martes, 13 de julio de 2010

Capitulo 33
Van a el pasillo donde estaban las puertas para dirigirse a las habitaciones....
Bill: yaa! vamos a dormir Tom?

Tom: no.. vamos a ''dormir'', && cuando digo ''dormir'' me refiero a hablar sobre la gira! no seas mal pensado!
Bill: hahah, yaa ve a mi habitacion que me despido de ella♥
Tom: Yaaa! Adios (tu nombre)!
Tu: adios! (lo saludas de lejos con la mano moviendola de un lado a otro)
Tom: (se va)
Bill: adios hermosa..(te da un tierno beso)
Tu: adios mi principe♥
Bill: que duermas bien♥
Tu: igual tu♥
Bill: adios... (te toma de la cintura && te besa nuevamente)
Tu: adios... hasta mañana (lo abrazas)
Bill: (te besa otra ves y te sonrie) (: (se va)
Tu: (te vas a la habitacion de Tom, te vistes && todo, cuando te das cuenta ves que habia una rosa en la cama de Tom) (comienzas a leerla) ''Si tubiera decirte las veces que te amo para demostrarlo, no me alcanzaria ni dos vidass♥'' Firma:Tom (te quedas sorprendida con lo que habias acabado de leer)wow....!!...no me lo esperaba de Tom..... =S
(Tocan la puerta)
Tu: (te asustas && se te cae la rosa)
XxX: (tu nombre)!!! puedo pasar??
Tu:(mientras levantabas la rosa && la escondes atras de ti)emm, si! yaa!
XxX: (entra) oye, vine a buscar....(te nota algo nerviosa)....estás bien..?(mira hacia la cama)
Tu: sisi!por que debería estar mal Tom??(nerviosa)
Tom: (se da cuenta de que faltaba la rosa && se queda con la boca abierta sin saber que decir!)
Tu:(le muestras la rosa, && bajas la mirada porque te daba vergüenza mirarlo a la cara)
Tom:emmm.... =D
Tu: tu de verdad hiciste esto??
Tom: si.. no te gusto? :/
Tu: no, si! emm, si! pero....es que hay dos razones que tengo que decirte porque esto está mal!
Tom: entonces dime... =D
Tu: 1º-Es imposible que TU sientas algo por mi, algo serio!
Tom: amm....
Tu: dejame terminaar!
Tom:¬¬yaa!
Tu:2º- YO...
Tom: haa! egoísta!! siempre piensas en ti! jum!
Tu: ¬¬ callate!dejame hablar!
Tom: yaaaa!!!!
Tu:como decia: 2º yo soy la novia de tu hermano!No puedo estar contigo!
Tom:terminaste?
Tu: ¬¬ si.. ¬¬

Tom:yaa! tengo que irme! Bill pensará que estamos haciendo algo malo && vendrá!(se dirige a su armario y comienza a buscar una remera)
Tu:en fin! a que viniste?

Tom: 1º es mi habitacion! 2º a buscar una remera!
Tu: nunca cuestioné que vinieras a tu habitacion!
Tom: (toma una remera que elijió) ya, tengo que irme
Tu: ok!
Tom: ¬¬no seas cortante!
Tu: ^.^
Tom: adiós! (Se acerca a ti como para saludarte)
Tu:adios Tom! duerme bien! (:
Tom: (se acerca más)tu igual...
Tu:.....
Tom: adios.... (se acerca más aún && te besa)
Tu: (al principio te negabas a ese beso, pero luego ''cediste''facilmente)
Tom: (te toma de la cintura)
Tu:(lo sigues besando)
Tom:(también lo hace,lentamente te lleva a su cama && te recuesta sobre ella)
Tu: (reaccionas de lo que estabas haciendo estaba mal.Lo dejas de besar) Tom....
Tom: que pasa linda?
Tu: no, esto está mal,tu lo sabes, && yo también lo se!
Tom: entonces, si tu lo sabes, para que me seguiste?
Tu: no lo see!!!
Tom: =/
Tu: yaa! vete! Bill te está esperando!
Tom: u.u ya, adios...
Tu: && ya sabes, ni una palabra!esto fue un error!!
Tom: yaa..
Tu: adios
Tom: adios... (dirigiendose a la puerta)
Tu:....
Tom: ya saliendo de la habitacion && cerrandote la puerta)
Tu: me gusto la rosa! (le dices)
Tom: (cerro la puerta)
Tu: (pudiste notar que,antes de que cierre la puerta, dió una sonrisa) (:
Tu te acostaste con la rosa que Tom te había dado.... te quedaste en largo tiempo pensando  en Bill, en Tom y por momentos se te venía el recuerdo de que Thiago te decía bonita, hermosa && eso, querías comprender porque lo hacía... pero estabas más ocupada pensando en Bill && Tom. Logras dromirte...
:::\::\:::Mientras tanto donde los Twins:::/::/:::
Tom: (llega a la habitación)

Bill: por qué tardaste tanto???
Tom: ??
Bill: responde
Tom: desconfiado ¬¬
Bill: pfff! && todabia me miras con esa carita de ''¬¬''!
Tom: :/
Bill: porque tardaste tantoo??
Tom: porque no encontraba mi remeriita ^.^ !
Bill: ...
Tom: ya? puedes dejar de desconfiar en mi?? es tu novia.. no la mía....
Bill: (Mitó extrañado a Tom por lo que había oído)
Tom: (Al decir esas palabras bajó su mirada && se quedo pensante)

Bill: Tom..?
Tom:...
Bill: Tom?
Tom:...
Bill: TOM!!!!!
Tom: haa! si! disculpa!
Bill: estas bien?

Tom: sisi! ya, sigamos hablando de las habitaciones del hotel....
Bill: bueno...
Bill comienza a contarle a Tom lo que él había preguntado && hablando de todo lo que les faltaba arreglar.Bill notó a Tom algo distraido.... al cabo de  unas 2:30 ..... terminaron quedandose dormidos..... Pasaron las horas rápidamente.... Al día siguiente....
Tu: (te despiertas && te diriges al baño, entras && cierras la puerta)
 Haaaa!(das un bostezo,te lavas la cara && ves a Bill por el espejo)Hola Bill! :D
Bill: hola....
Tu: (te diste cuenta de que Bill dijo ''hola'' con desgano && tristeza. Lo primero que se te ocurrió fue que Bill  había ido a la habitación de Tom && vió la rosa)...estás bien?
Bill:No....
................................................................................................................................................


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario