Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

lunes, 12 de julio de 2010

Capitulo 32
Tu y Thiago comienzan a recorrer el lugar, ven vidrieras (o letrinas, como les digan en su país). Pasa un tiempo. Cuando se hace tarde...Thiago se va a su casa y tu a casa Kaulitz!
Tu: (tocas el timbre) diiingg dooongg!
XxX: (abre) =O (tu nombre)!!
Tu: si....
XxX: que haces aquí?

Tu: viena a hablar...con Bill...
Tom: haaa! ya... pasa! (te hace pasar)

Tu:(pasas) ....
Tom: ve, Bill debe de estar en su habitación
Tu: emmm.. ok.. gracias Tom (te diriges a la habitacion de Bill y tocas la puerta)Toock Toock!

..... criii criii, criii crii....
Tu:(vuelves a tocar)(nadie abre)mmmm..... Bill no esta aquí! D:
XxX:(te tocan la espalda && dicen tu nombre)
Tu: ah? (te das vuelta && ves que era Bill)

Bill:....
Tu:...Bill...
Bill:a qué viniste...?
Tu:aaa.......emm..es que yo....
Bill:dime!a qué viniste....?
Tu:A DISCULPARME! a eso vine!
Bill:....
Tu: me disculpas...?
Bill:...
Tu:ya veo... cambiamos de roles,,YO antes no quería perdonarte, y ahora que quiero que me perdones, TU no quieres perdonarme... u.u
Bill:yo nunca dije que no te perdonaría!
Tu: eso quiere decir que...
Bill:(aciente con la cabeza)
Tu: wiiii!wiiii!wiiii! (empiezas a correr por todo el pasillo)wiii!wiii!wiii!wii!
Bill:emm... (tu nombre)?
Tu: sii Bill? :D (lo abrazas)
Bill:te amo♥
Tu:yo más♥
Bill: (:
(Llega Tom)
Tom: ya?

Bill y tu: (miran a Tom sorprendidos && tentados de la risa)
Tom: haa...  ya se -.-'
Bill: JAJAJAJAJA, qué,ajaj,haces con, jaja, eso Tom?
Tom: ¬¬ no te rias!(tenía las orejeras que se ponen las personas cuando nieva) es mi forma de protejer mis preciosos oídos! :D
Tu: ammm, && porque tus ''preciosos'' oídos podrían correr peligro?
Tom: porque sabía que tu && Bill se reconciliarian.... && tu gritarias MUCHOOOO....!
Tu:¬¬ .... yaaa!
Bill: (:
Tom: esta todo en ordenentonces?
Bill:ajám!
Tu: (:
Tom: :D
Bill:....
Tu:....
Tom: :D
Bill: Ya Tom! puedes irte?
Tom: no :D

Bill:¬¬ por que?
Tom: porque no quiero :D
Tu: ¬¬ entonces...(Bill termina tu frase)
Bill:....nosotros nos vamos :D
Tom: D: ....peroo... QUÉ?! terminaste la frase de (tu nombre)?!
Bill: si! (:
Tu: :)
Tom: eso sólo lo haces conmigoo! waaaa! :'(
Bill: 8-) .... yaa! no lo haré más! solo contigo! (:
Tom: :') wii!wii:')
Tu:ahora yo necesito proteger mis oidos!
Tom: toma! (te pasa sus orejeras)WIIIIIIIII!!!WIIIIIIIIIIII!! (grita)
Tu: ¬¬
Bill: (se tapa los oidos)
Tu: YA! Cállateee!!!!!
Tom: W...u.u si..
Tu: (:
Bill:!uuuf!Gracias Tom!

Tom: u.u... se irán?
Bill: mmm....creo
Tom: :)
Tu: por que tan feliz porque nos vamos?
Tom:no, por nada! estoy feliz por verlos juntos nuevamente! (:
Tu:1.1 .. sii...1.1
Tom: ¬¬ no, de verdad! olvida lo que te dige hace dias!(eso de que Tom dijo que te queria dar celos con Stella para que tu estes con el)
Bill: que te dijo???!!
Tu: nada, nada
Bill: que le dijiste Tom?!
Tom:NADA!

Bill: u.u... está bien...
Tu:ya vamos Bill!
Bill: ya!
Tom: no saluden hee!

Bill: Plaf! adios Tom! (sarcasticamente)
Tu: emm...adios Tom(te acercas && le das un beso en la mejilla)

Tom: *o* =3
Tu:emm..ya..vamos Bill!
Bill: ok ;)
Tom: *o* adios! =3
 Tu && Bill salen a dar una vuelta... a tomar algo... en fin...estubieron hablando de que cuando Bill este en su gira tu tendrías que hablar seguido con el, entre otras cosas, && tu diciendole a Bill lo que ÉL haría desde donde el estara...
Cuando ya era tarde, tipo 10:00 u 11:00 de la noche, Bill te acopmaña a tu casa.
Bill: te amo (te besa)

Tu: =$ yo mas (lo besas)
Tu: Bill...
Bill: si?
Tu: te quedas conmigo hoy?
Bill: emmm... yo?

Tu: -.- ... NOO BILL! le hablo a mi amig invisible que esta justo enel lugar donde tu estas!(en tono sarcastico)
Bill: ¬¬ ...
Tu: y?
Bill: no puedo.. u.u
Tu: D: por?
Bill: es que....como ya,practicamente, faltan días para la gira....quede en dormir en mi habitacion con Tom para arreglar algunas cosas que faltan...
Tu: D:
Bill: ):

Tu: u.u
Bill:(I) :D
Tu: ??
Bill: (I) ideaa!
Tu: haaa! ya entendi ^_^
Bill: puedes venir a casa! :D
Tu: (:

Bill:te quedas a dormir en la habitacion de Tom! :D
Tu: .....
Bill: amoor... estas bien?

Tu: sisi! disculpaa!
Bill:y? vendras a casa?

Tu: mmm..ok!
Bill: =D preparate ropa para llevar!
Tu: yaa! (te preparas && se dirigen a casa Kaulitz)
Bill: (Abre la puerta  && entran)
Tom: (Veia TV)

Bill: Lleguee Tom!
Tom: haa! ok!
Bill: ¬¬ (tu nombre)también vino!!
Tom: *o* ella vino! *o*
Tu: si! vineee!

Tom: =D
Bill:.... (cambia de tema)Tom! (tu nombre) se quedará a dormir en tu habitación! :D
Tom: ¬¬ , no preguntes antes de arreglar las cosas hee! ¬¬

Bill: :D
Tom:bueno, pero como es ella... la dejaré!
Tu: (:
Van a el pasillo donde estaban las puertas para dirigirse a las habitaciones....
Bill: yaa! vamos a dormir Tom?

Tom: no.. vamos a ''dormir'', && cuando digo ''dormir'' me refiero a hablar sobre la gira! no seas mal pensado!
Bill: hahah, yaa ve a mi habitacion que me despido de ella♥
Tom: Yaaa! Adios (tu nombre)!
Tu: adios! (lo saludas de lejos con la mano moviendola de un lado a otro)
Tom: (se va)
Bill: adios hermosa..(te da un tierno beso)
Tu: adios mi principe♥
Bill: que duermas bien♥
Tu: igual tu♥
Bill: adios... (te toma de la cintura && te besa nuevamente)
Tu: adios... hasta mañana (lo abrazas)
Bill: (te besa otra ves y te sonrie) (: (se va)
Tu: (te vas a la habitacion de Tom, te vistes && todo, cuando te das cuenta ves que habia una rosa en la cama de Tom) (comienzas a leerla) ''Si tubiera decirte las veces que te amo para demostrarlo, no me alcanzaria ni dos vidass♥'' Firma:Tom (te quedas sorprendida con lo que habias acabado de leer)wow....!!
................................................................................................................................................................


1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q lindooooo cappp!!! *.* mee muero :P,, era hora cpa q subas :P.. jajaj te qiiieroo , subii x fas q no tengo gripa , ( q tendría q ver? dios!) jajaja,, cuidat ojotaa con lo q haces :P jaja,, emm te comenté algo en el otro cap? o nota como se llame!.. bue me fuiii,, seguimos hablando x msn besoootes! muuaa!!.. Maruuu :)

    ResponderEliminar