Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 34
Bill comienza a contarle a Tom lo que él había preguntado && hablando de todo lo que les faltaba arreglar.Bill notó a Tom algo distraido.... al cabo de unas 2:30 ..... terminaron quedandose dormidos..... Pasaron las horas rápidamente.... Al día siguiente....Tu: (te despiertas && te diriges al baño, entras && cierras la puerta)Haaaa!(das un bostezo,te lavas la cara && ves a Bill por el espejo)Hola Bill! :DBill: hola....Tu: (te diste cuenta de que Bill dijo ''hola'' con desgano && tristeza. Lo primero que se te ocurrió fue que Bill había ido a la habitación de Tom && vió la rosa)...estás bien?Bill:No...
Tu: =S que te ocurre??
Bill: -.-'
Tu:....
Bill: Tom me ocurre!
Tu:  : (Eso que había dicho Bill te dejó más segura de lo que pensabas)
Bill: -.-'
Tu: Que te hizo Tom...?:

Bill:No me dejó dormir!! -.-'
Tu:haaa! :D (ya estabas más tranquila cuando te dijo eso)
Bill: ¬¬ y tu por qué tan feliz de saber que Tom no me dejó dormir?? están confabulados? -.-
Tu: jajaja!! noo! es que nosee! me puse feliz! (:
Bill: ZzZzz...
Tu: Bill! no te duermaas!
Bill: ah? sisi! (:
Tu: y por qué Tom no te dejó dormir?
Bill: porque estubo haciendo ''eso'' con la almohada y hacia mucho ruido!!
Tu: (te dió mucha risa lo que Bill dijo && te empezaste a reir)
Bill:¬¬
Tu:jijiji! ^^ me dioo risa! jajajaja!
Bill: ZzZzZz...
Tu: Bill!
Bill: haa!
Tu: ve a dormir Bill!!
Bill: no..
Tu: porqué?
Bill:porque no tengo sueño!
Tu: pfffff! se notaa!
Bill: -.-'
Tu: ¬¬ ve a dormir!
Bill: no!
Tu: uuuff! porquee no quieres!? si tienes sueño!!!!
Bill: no quiero que te quedes con Tom a solaas!
Tu: por qué?
Bill: mira si lo que le hizo a la almohada era para tí! D:
Tu: pfff! JAJAJAJA! naaah! psss! además yo me voy!
Bill: D: como que te vaas?!
Tu: tengo que hacer unas cosas en casa e ir a entrenar! el torneo está cerca! ^.^
Bill: u.u' no te podré veer! D:
Tu: u.u' lo se...
Bill: T-T porque el mundo es taaan cureeel?!
Tu: ....
Bill: (te abraza)
Tu: ^.^
Bill: ZzZzZz...
Tu: u.u' si que no dormiste! u.u'
Bill:ZzZz.. noo...ZzZzZ
Tu: (: (lo llevas a su cuarto despacio && lo recuestas) :O de verdad que Tom hizo eso con la almohada! (ves el colchón en el que Tom había dormido todo con las sábanas desarmadas && eso..)
Bil: ZzZzZz...
Tu: ya...debo irme Billy♥
Bill: ZzZzZ... D: ...ZzZzZ...
Tu: u.u lo se... aww... te vez tan adorable cuando hablas dormido! ^.^
Bill: ZzZz.... ^ ^...ZzZzZ....
Tu: adios Billy♥, te amo mucho,mucho,mucho,mucho,mucho! más de lo que se puede amar! ^^
Bill: ZzZz...Adios hermosa..ZzZz..
Tu: (le das un besito es sus labios y te vas a la habitacion de Tom, llegas)Pffff! quee desorden que le dejé a Tom! (estabán las sabanas && frazadas en el piso) u.u' pobre Tom! (le comienzas a hacer la cama!) ^ ^ termine!
Tom: ajám! así que haciendo MI cama? ^ ^ (juguetea con su piercing)
Tu: ¬¬ cállate!
Tom:hahaha (se acerca a ti), oee, sirvienta! traeme un vaso con agua! ^ ^
Tu: (le das bofetada)
Tom: D: && eso porque fue?
Tu: no preguntes! solo NO ME FALTES EL RESPETO!
Tom: aii! el respetoo! ¬¬ pfff..... sabees que puedes hacer con el,no?
Tu: Aiiii Dios Mio! Ya te enojaste por lo de ayer verdad?
Tom: ¬¬ ashh
Tu: ash tu Tom! No puede ser que cada vez que hacemos cosas como las de anoche, al día siguiente se te hayan volado los patitos!¿?
Tom: Pfffff! JAJAAJA! ''Volado los patitos''! JAJAJA!
Tu: ¬¬
Tom: yaa! xD JAJA! ya ya!listo! jaja..
Tu: ¬¬¬¬¬
Tom: JAJAJAJ!WAJAJAJA! ='D
Tu: u.u'
Tom: ya..jijiji...^ ^ .... pfff! nunca se me vuelan los patitos! pff!
Tu: jaja (en tono sarcástico) si! seguro!! ammm! siguee así Tom! que por ESA actitud me perdiste a mí!
Tom: JAJAJA! no me hagas reir niña tontaa! pff! Yooo te querria a ti? JAJAJ! eso ni en 1000000 años pasaría!
Tu: (Ries y luego pones tu cara seria) no, seguro Tom! ¬¬ por algo hiciste esto, no? (le muestras la rosa)
Tom: : (se pone colorado de la vergüenza) :$
Tu: ya! veez !? ahora estas super colorado porque sabes qee es verdad!
Tom:....
Tu: (tomas tus cosas && te vas)
Tom: (tu nombre)!!! Veen aquí!
Tu: (no lo tomas en cuenta && sales de la casa)
Tom: S: (te sigue hasta la puerta pero tu ya estabas algo lejos) umm... >.< mi estípido orgullo masculino arruinó todo otra vez! >.< asshh! Idiota que soy!
Llegas a tu casa, acomodas tu ropa que habías llevado a lo de Bill, luego te bañas. Cuando terminas te cambias para ir a entrenar. Cada vez estaba más cerca el torneo, cada vez estaba mas cerca la hora en que Bill && tu se tenían que separar por unas semanas, un mes && un poco más.Estabas feliz por que sabias que jugarías un torneo muy importante para tí && para tu equipo, pero a la vez, estabas triste porque sabías que Bill se iria && no lo veerías por un buen tiempo....


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Em, Weno! jiji! hacee mucho qee no les hablo! u.u' sorry! es qee hay crisis de Tiempo en mi vida, (así como hay crisis económica en el mundo,booe, peroo estoo es en mi vida, && es de Tiempo! :P) D: Wee... u.u' igual ahora estoii de vacaciones hasta el 1 de Agosto! ^^ trataré de suubiir capiis ahi, en estee tiempo!...es qee ademas...u.u' me dieron tarea.. -.-' ashh! la odioo :@ Wee... perooo toii tratando de hacerlaa para poder usar la compuu && subiir capiis! ^^ Weno, Me despidoo,un besooo Vaan♥ Cuiidensee amoores! (L

PD: Dedicadoo a ♥Xiomiii♥ En_n suu cumpleañoos Nº15 lalalala! xD kajskajskajskjas tee amoo Xioommm! JAJAJ es mentiiira lo qee te dije de qee no te lo dediicariia! JAJAJ! ...wenoo.. el proximo no.. ¬¬ por malita! jum! se lo dediico a otraa! ella sabee qiien es! 20/07♥.. con esa fecha es clavee! ella sabee ^ ^ Yaaa! Biie, las qiiero! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario