Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 35
Llegas a tu casa, acomodas tu ropa que habías llevado a lo de Bill, luego te bañas. Cuando terminas te cambias para ir a entrenar. Cada vez estaba más cerca el torneo, cada vez estaba mas cerca la hora en que Bill && tu se tenían que separar por unas semanas, un mes && un poco más.Estabas feliz por que sabias que jugarías un torneo muy importante para tí && para tu equipo, pero a la vez, estabas triste porque sabías que Bill se iria && no lo veerías por un buen tiempo....Llegas al club, entrenas por horas.. Te quedas hablando con tus amigas, Lupe no había ido;eso te había preocupado... ya que ella siempre va y cuando no lo hace te avisa. Vuelves a tu casa..cansada.
Tu: (Ves a tus padres) :|
M(Mamá): (tu nombre)!!! :D

Tu:  =| (quedas en shock)
M: =D (tu nombre)! (te abraza)
Tu: maa...?
M: si! :D
P(Papá): Hija!:D
Tu: S:
Alice(tu hermanita): Hemanaa!! :)
Tu: (estabas confundida).....
M:no te alegra vernos?
Tu:si...

P:entonces?
Tu:esto es raro...
M-P:...
Tu: Ustedes tendrían que estar en Suiza! (De alguna parte sale Lupe) :O Aquí estabas?! jum! tu tendrías que estar en Hockey hoy!
Lupe: emm.. si! :D es que ayude a tus padres a que vinieran sin que te dieras cuenta!una sorpresa!:D
Tu:....bueno, sigo.... tu pa.. pensé que estabas enojado....
P: si, lo estaba:D (te abraza)
Tu:....estoy confundida...S:

Lupe: emm, yo creo que me voy!:D Adiós! (saluda a tu papa, a tu mama y a Alice.Se va)
Tu:... Que hacen aquí?
M: vinimos a...(Suena tu celular)
Tu: ash!>.< (Atiendes)Hallo??

-Hola.... (tu nombre)soy Tom...
-A tu! ahora no puedo hablar, estoy ocupada! ya?

-No, espera..ncesito hablar contigo! de verdad...si esas enojada por lo de hace unas horas....disculpame...
-Ya te dije que ahora no puedo!Chao!
-Pero (tu nombre) de verdad! es urgente!
-ASH! Tiene que ver con Bill?!

-No!pe..
-Entonces, no es importante! Bye!
-/:  Bye....
:::/:/:::::::::::Fin de la comunicación:::::::::::\:\:::
P: problemas hija?
Tu:no!

M: de verdad? 
Tu:si madree!
P: ya, podemos hablar?
Tu:sobre que?
P:de esto! de que llegamos, de tu cumpleaños, de todo!:D
Tu: de nada más?

M: sí!
Tu: de que?:S
P: de Tom!
Tu: emmm.... :| ... ya....
Tu,tu madre y tu padre van al living, tu hermanita se quedó dormida y la llevaron a que duerma a tu habitación.
Tu:... Por qué vinieron?
P: vinimos a verte,pero luego, nos iremos.. toma! (te da una cajita)

Tu: (la tomas y la abres) Awww! Que lindo collar! awww! y tiene mi nombre! (era un collar de oro, con un dije que tenía tu nombre grabado) Gracias! Awww!
M: es por tu cumpleaños!
Tu:Gracias! Aww....oigan, en cuentos días se irán?
M:mañana en la tarde...
Tu: y vinieron hasta acá para darme mi regalo de cumpleaños?
P: nooo! vinimos para hablar también... temas que no se pueden hablar por teléfono

Tu: haa, ya! y de que tenemos que hablar?
P: de Tom...
Tu:ya...? :| 

P: sabes hija, disculpa por ponerme así esa vez, cuando te llame por teléfono y me enojé contigo... (capítulo 9)
Tu: de acuerdo...
M: creo que fuimos algo, algo bastante, duros cuando ''rechazamos'' a Tom!

Tu: ya...
P: sabemos que te sigues viendo con él! así que, ya que es tu novio, nos gustaría hablar con él... lo hemos juzgado mal! 
Tu: novio...?
M: si hija, tu novio...
Tu: |: Tom no es mi novio!

P: |:  entonces quién es tu novio?! porque sabemos que tienes! y es famoso!
Tu:... emm, es... su hermano, gemelo..?
M: |:
P: |: qué pasó con Tom?
Tu: nunca pasó nada con él!
M: .... ya, entonces, necesitamos hablar con el hermano gemelo de Tom, para poder aprobar el noviazgo!:D

Tu: ok.... (piensas:- Ash! Dios Mio! tantas preguntas! estaba mejor si ellos creo! ¬¬)
P: por cierto, como se llama?

Tu: Bill
P: (tu nombre), sabes por qué reaccioné así cuando ví las fotos con Tom y eso?
Tu: si! :L
P: así? dime entonces!
Tu: porque en todo momento de la vida el padre no puede aceptar que su hija crezca y que haya otro hombre en su vida que no sea el! me equivoco?

P: no! :/
M: (tu nombre), podemos hablar hoy con Bill?

Tu: creo que sí! dejame llamarlo!
M-P: ok!

Tu: (te vas a otro lugar a hablar con Bill, llamas)
Bill: (Atiende) Hola hermosa♥
Tu: Hola Bill...
Bill: S: te encuentras bien?
Tu: si, pero no importa! te hago una pregunta.
Bill: dime...
Tu: estas ocupado ahora??

Bill: mmm.... no! por?
Tu: porque mis padres quieren hablar contigo!
Bill: osea que tengo que  ir a tu casa a hablar por teléfono?
Tu: no!
Bill: entonces? :S
Tu: ellos se encontraran contigo!

Bill: pero como?!si están en Suiza! :|
Tu: lo se! es que volvieron!
Bill: O:
Tu: yaa! puedes o no?
Bill:sisi!
Tu: yaa! entonces ven a mi casa! por favor Bill!

Bill: yaa! yo cumplo las cosas! 
Tu: lo se.. es que estoy nerviosa, nose, como que me incomoda que mis padres estén! nose! es raro! 
Bill: /: 
Tu: yaa adiós! ven rápido!
Bill: si, Bye hermosaa♥
Tu: Teamo♥
::/:/:::::::::Fin de la comunicación:::::::::\:\::
Tu: (vuelves a donde están tus padres) :D

P: y?
Tu: ya viene! :D

P: (: oee hija, desde que nos fuimos, la casa está bien cuidada!
Tu: (:

M: si, es verdad!
Tu: (: yaa, quieren tomar algo?
M: mm, de acuerdo....
Tu: (traes algo para tomar y comer)
Llega Bill...
Bill: (toca timbre)
Tu: ya vino! :| (estabas nerviosa porque no sabías cual sería la forma de reaccionar cuando tus padres vean a Bill, le abres la puerta)Billy♥
Bill: Hola bonita♥ (te abraza)

Tu:(le das un beso en la mejilla y le dices al oído a Bill): ni se te ocurra mencionar la vez cuando hicimos ''eso''!
Bill: lo see, tranquila!(se separan)
Tu: pasa Bill!

Bill: (pasa)
P:(mira a tu madre y se levanta del sofá) :|
M:(mira a tu padre y también se levanta del sofá) :|

Bill: (le da la mano a tu padre) Mucho gusto, yo soy Bill Kaulitz, el novio de su hija ^.^
P: un gusto, yo soy el padre de su novia!(se rie) Mirco.
Bill:(saluda a tu madre con un beso en la mejilla) Mucho gusto, soy Bill Kaulitz!
M: el gusto es mío! yo soy  Marisa!
Tu: .....

P: emm... (tu nombre)..
Tu: si...?
P: puedes ir a otro lugar? tenemos que hablar a solas con Bill...
Tu: |: si... (te vas a tu habitación con tu Alice que dormía)
Mientras tu estabas con Alice, tus padres estubieron un tiempo hablando con Bill...cuando terminan te llaman y te dicen:
-(tu nombre), la verdad que tiene un novio muy simpático, es dulce y veo que te hace feliz.
Tu: =D
Bill: (:
M: hija, nosotros ahora iremos a visitar a unos amigos, puedes quedarte cuidando a tu hermana?

Tu:si madre.
P: ya, adios Bill (le da la mano),adios hija! (te da un beso en la mejilla)
M: (hace lo mismo que tu padre y se van. Bill se queda)

Tu: fiuuu! 
Bill: ?
Tu: salió todo bien! :D mis padres te aprobaron :3
Bill: si =3

Tu: (lo besas)
Bill: linda, de verdad tienes una hermana?

Tu: ajám, por?
Bill: porque tus padres dijieron ''puedes quedarte cuidando a tu hermana?''! cuántos años tiene?
Tu: 3! :D
Bill: Aw.... quiero verla! 

Tu: de acuerdo! sígueme! (Van a tu habitación)
Bill: (Ve a tu hermanita) Aw! =3 que adorable!awwww!
Tu: ¬¬ yaaa, poca cosa!
Bill: jaa!celosa?
Tu:¬¬
Bill: Aww, (tu nombre) está celosa! Aww ...
Tu: (das un suspiro)
Bill: /: Estás bien..?
Tu: quieres que te diga la verdad o la mentira?

Bill: ¬¬la verdad, porque si no no te estaría preguntando!
Tu: la verdad, no, estoy mal! -.-'
Bill: S: que te sucede?
Tu: nose, pero, como que desde que vinieron mis padres estoy incomoda... creo que no los extrañaba....
Bill: O_O (tu nombre)!!! Reaccionas de lo que dices?!

Tu: si...es que, nose, creo que el estar con ustedes, era como que son mi familia y nose...
Bill: Hay linda..(te abraza) no puedes decir eso! tu verdader familia es la que llegó de Suiza! no Tom y yo! osea, seremos una familia cuando tengamos hijitos y estemos casados! ^.^

Tu: |:
Bill: ^.^
Tu: |: 

Bill: ....que ocurre?
Tu: |: no lo dices enserio verdad?
Bill: que cosa?
Tu: lo de los hijitos! :|
Bill: emm, si, por qué? D:
Tu: emm.... |: no me veo con hijos Bill!(te diriges a la ventana de tu habitación y te quedas mirando, te quedas pensando en Thiago por alguna extraña razón)
Bill:...
Tu: además, falta muuuucho para cuando yo tenga hijos! :| no creo que seguiremos juntos!

Bill: o.o ....me lo dices en de verdad....? 
Tu: qué cosa?
Bill: lo de que no seguiremos juntos para tener hijitos! D:
Tu: que hijitos? 

Bill: (tu nombre)!! 
Tu: (dejas de mirar la ventana y te das vuelta) Qué?
Bill: me estas prestando atención si quiera!?
Tu: emm..... espera, de que hablábamos?
Bill: ni me prestabas atención! ¬¬
Tu: disculpa.... es que pensaba! emm, solo se que dijiste algo de hijitos!
Bill: en que piensas? en tus padres?
Tu:no
Bill: en qué?
Tu:como estás tan seguro de que en lo que pienso es un objeto? porque dijiste que no quien!
Bill: osea... piensas en alguien...?
Tu:si...
Bill: en Tom?

Tu: Tom? JAJAJAJ! noo!
Bill: entonces..?
Tu: no, en nadie....
Bill: dime.. 
Tu:no, deja!
Bill: por qué no me quieres decir?
Tu: porque te pondrás celoso!
Bill: osea, es un hombre?
Tu:....
Bill: es Thiago verdad?
Tu:....
Bill: si o no?
Tu:emm....
Bill: responde!! SI o NO?!?!

Tu: ashh! sí!
Bill: ......
Tu: oye, mejor vamos a hablar al living, Alice se despertará!
Bill: ya...(se van al living) (tu nombre).. tu me amas?
Tu: si...
Bill: entonces porque piensas en él? pareciera que lo amaras a él, no a mí! 

Tu: Bill..
Bill: Qué?!
Tu: nose por qué reaccionas así! 
Bill: porque te gusta tu amigo Thiago!
Tu: no me gusta, no es solo más que mi mejor amigo!
Bill:Pfff!me diras que no se como lo miras cuando estas con el?! 
Tu: hay Bill! esto me parece absurdo! (te colocas las manos en la cara)
Bill:...
Tu: sabes... y ya que tanto no confias en mí y dices que  a mi me gusta Thiago, por qué no me dejas?!
Bill: nunca.... 
Tu:...
Bill: disculpame, creo que fuí un idiota, no debí dudar de tí....
Tu:....
Bill:creo que fuí algo rápido para mencionar lo de casarnos y tener hijos...
Tu: mucho...
Bill: disculpa... además... discutir de esta forma, creo que es idiota.... 
Tu:....
Bill: perdoname...
Tu:...
Bill:...
Tu: (abrazas a Bill y comienzas a llorar)
Bill: (tu nombre), estás bien...?
Tu: noo.... (llorando)
Bill: que te ocurre...?
Tu: no quiero estar lejos de ti por un mes! Y_Y
Bill:.... yo tampoco quiero alejarme de ti..
Tu: Y.Y quiero pasar mañana, el último día contigo...
Bill: no tienes que entrenar?
Tu:Y_Y si, le diré a mi profesor que vinieron mis padres, no podré ir...
Bill:...
Tu: también tengo que pasar tiempo con ellos... me quedaré sola de ambos lado! T-T
Bill:no, tienes a Lupe...
Tu: Y.Y (lo sueltas)
Bill: a Thiago...
Tu:.... Y.Y....
Bill: no estarás sola..
Tu: Bill... u.u

Bill. si? 
Tu: y que tal después de este mes yo reacciono como reaccione después de no ver a mis padres por un tiempo..?
Bill:... x_x  D:
Tu: Y.Y
Bill: yaa linda, (te abraza y te besa la frente) no llores más, que ya vendrán tus padres y pensarán que te paso algo...
Tu: u.u (dejas de llorar)
Bill: (te seca las lágrimas)
Tu: Teamo♥
Bill: yo más♥
Tu: (lo besas)
Llegan tus padres......

P: volvimos!(:
M: y tu hermana?
Tu: duerme
Bill: oye linda, yo tengo que irme... luego te llamo, si?
Tu: si..
Bill: (saluda a tu mamá y a tu papá)
Llega Alice corriendo...
Alice: (tu nombre) !! :D 
Tu: aww, hola dormiloonaa! (le haces ''upaa'' y le das un besito en su mejilla)
Bill: =3 que adorables se ven!
Alice: hemana, quen es el? (señala a Bill)
Tu: el es mi novio, se llama Bill!
Alice: Bid! :)
Bill: hahha, que niña tan linda!
Alice: ^.^ 
Bill: ya, yo tengo que irme! adios Alice! 
Alice: ados! (:  (le da un beso a Bill en la mejilla)
Bill: adios reina♥ (te da un beso en la mejilla)
Tu: adios! (:
Bill: (Se va de la casa)
Tu: Hay Alice! estas pesada!
Alice: jijiji!
Tu: (la bajas)
Los 4 salieron a cenar..... en el restaurante se encontraron con Thiago y su familia...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------




La verdad, amé esa foto! (hecha x mi! JAJAJA :P ) Bueno chikaasss!  Este capi quedoo bastante largo! :D Espero qee les guste y sigaan leyendo mi fic! :D gracias!
PD: comenten! ¬¬ 

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaaa acaa estoy comentandoo :D... EEHH TERMINEE DE LEER!! :D .. a mierda q tenias ganas de escribir :| jajaajj,, te quierooo Armadiillitaaa :D... seguí escribiendoo lindo :)... quueremos tom , queremos Tom (8) jajaja,, buee me afectó leer :P .,. cuidate después seguimos hablandoo :D... Sardiniitaaa!!!!



    pd: hace q terminé bien estaa ficc no seas maldiita!! ¬¬

    ResponderEliminar