Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

domingo, 21 de marzo de 2010

Capitulo 29
La fiesta sigue hasta la madrugada....Luego Bill y Tom te llevan a tu casa.....ellos se van a la suya y te vas a dormir....al dia sigueinte te despieratas tarde....como a las 14:30hs...devido a que te habias acostado tarde!Te bañaste,te cambiaste y todo eso.... luego estubiste haciendo vrias cosas durante la tarde hasta que eran las 18:40hs.Es ahi cuando Bill te pasa a buscar para ir a ver el partido....(te paso a buscar tan temprano porque estaban lejos del estadio.... el viaje tomaba unos 45 minutos....y el tiempo que sobraba era para entrar al establecimiento... ya que eso tomaria tiempo,y mas si iba una estrella!)
Tu:hay Bill!no llegaremos!!son las 19:35 y faltaa muchoo!
Bill:hay no seas exagerada!enseguida llegaremos!
Tu:nooo!!!hay un gran embotellamiento entre los autoos!T-T
Bill:...mmm....
Tu:T-T
Bill:wiiii!!hay un carril libree!! y conosco un atajo por ese carril!
Tu:wii!!wii!!!
Bill toma ese carril libre...y de ahi va hacia un atajo...Llegan justo a timepo para ver el partido....Entran y se acomodan en sus acientos.....
Tu estabas super emocionada,hasta que no comenzara el partido...te movias tanto.....Bill se extrañaba de tu comportamiento,ni cuando lo ibas a ver a el estabas asi de emocionada!
Bill: oye...linda...tranquilizate.....
Tu: hay Bill!!no puedoo solo el echo de saber que voy a ver a Federer es una gran emocioon!wiii!!wii!
Bill:claroo!!porque a el lo quieres!!y a mi no!(en tono ironico)
Tu:no lo quieroo!lo amo!(XD)
Bill: u.u y a mi nadie me quieredd!!(con un tono más que ironico)
Tu:muahaha!
Bill:nadie me quiere!!T-T
Tu:es verdad!!nadiee!
Bill: T-Twaaa!
Tu:(lo besas)tontoo!como no te voy a querer?
Bill:^^(te besa)yo tambien te quiero!
Tu:yo te amoo!
Bill:yo más!
Tu:noo!yo más!
Bill:nonono!!yo másss!
Tu:yoo m...(te suena el celular)¬¬ ash!
Bill: ....
Tu:(contestas)hallo?
XxX:HAALLOO!!!!NIÑAAA!!DONDE ESTAS??
Tu:(distingues la voz de la persona que hablaba)ahh?Lupe?
Lupe:sii niñaa!
Tu:(se escuchaba medio mal!)esperaa....see escucha mal..luego te llamo!
Lupe:NO!ES URGENTEE!(pudiste distinguir esas palabras)
Tu:ash!!bueno..espera....te llamo en 5!(5 minutosXD)
Lupe:ok!(cortan)
Bill:que paso linda?
Tu:Lupe me llamo dice que necesita hablar urgente y no se escucha bien!
Bill:amm....
Tu:oye...esperame...ire a hablar con ella por cel,nose...ire al...baño?
Bill:bueno..pero no te demorees!no creo que tarde en comenzaar!estamos casi en la horaa!
Tu:ok!
Te vas por ahi....mientras llamabas a Lupe.....
Lupe:(atiende)hola (tu nombre)!!me escuchas?
Tu:sisi!!ahora si te escucho...(seguias caminando)
Lupe:bueno....en donde estas?estube llamandote hace un rato a tu casa!!nadie me contestabaa!!
Tu:1ºsoy la unica que está en la casa!2ºnadie te iba a atender,porque sali con Bill!!ahora no estoy en casa!!
Lupe:donde estas?
Tu:en la cancha de tenis de (inventenle un nombree...y nole pongan Roland Garros,porquee ese es un torneoo y se juega en Franciaa!XD)
Lupe:*o* estas viendoo a Nadal?(Nadal es un tenista español...el quee hizo el video de ''Gitana'' con Shakira)
Tu:hay noo!!quee ascoo!!
Lupe:¬¬
Tu:vine a ver a Federer!!!!
Lupe:hay noo!!quee ascoo!!
Tu:¬¬ no repitas lo que digo!
Lupe:¬¬no repitas lo que digo!
Tu:hey!basta!
Lupe:hey!basta!
Tu:¬¬
Lupe:¬¬
Tu:ya!!esto es serioo!que era lo que tan urgente tenias que decirme??
Lupe:ya!!esto es serioo!que era lo que tan urgente tenias que decirme??
Tu:buenoo!!ya que me seguiras imitando y no tienes nada que decirme...cortaree!
Lupe:NOOO!!!(XD)
Tu:muahahah!!sabiiaa que asi me dejarias de imitar!!=P
Lupe:¬¬
Tu:ganee!!wiiwiiwii!!
Lupe:¬¬ buenoo yaa!!
Tu.ya,dime...
Lupe:mee llamo Cole(tu profe de Hockey)y dijo que todo el grupo tiene que ir!!
Tu:mañana,noo?
Lupe:noo hoy!!
Tu:O.Oa quee hora?!
Lupe:a las 23:00hs!
Tu:y porque tan tarde?!?!
Lupe:porque emmm...yo que se!!!dijo que como estos dias no pudo ir a entrenarnos...tenemos que ir hoy....
Tu:hay!!peroo...yoo..Bill...ver a Federer!!!!u.u y no po..(alguien te toca el hombro,escuchas una voz,en otro idioma,pegas un grito y te das la vuelta enseguida)O.O
Lupe:(del otro lado del cel)estas bien (tu nombre)??!
Tu:O.O(mirabas a la persona que te dirijió la palabra)si,Lupe...luego nos vemos,a las 23:00hs.como dijimos!!(le contestas a Lupe)
Lupe:peroo quee!?que pasa!?
Tu:luego te cuentoo!ahora no puedo!
Lupe:¬¬ok..adios!(cortan)
Tu:O.O(la misma persona te vuelve a decir algo,y sigues sin entenderle nada..XD)oh my god!'re Roger Federer!!!(el tenista suizo)(traduccion:oh mi dios!eres Roger Federer)
Roger:yes,you speak Inglish!(TR:si,tu hablas ingles!)
Tu:yes!!(TR:si!)
Roger:me too!Well, obviously we're talking now!(TR:yo tambien!bueno,es obvio estamos hablando ahora)(ahora hagan de cuenta que lo que lean en español lo están hablando en ingles XD)
Tu:jeje sii!!hay es un sueño echo realidad conosii a Roger Federer!!wiiwii!!=D
Roger:=O osea que no trabajas aqui?
Tu:noonoo!!
roger:eres una fan desquiziada que me quiere sacar mi ropa interior y venderla en internet o ponerla en la pared con un cuadroo?!
Tu:(no aguantas la risa y te empiezas a reir a carcajadasXD)jajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!
Roger:(te mira como diciendo''loca''!)
Tu:jajajaj!!nooo..!!jamás le haria eso a mi idolo número 1 de Tennis!
Roger:fiuu!(XD)
Tu:oye...entonces,buscabas a alguien que trabajara aqui??
Roger:emm...si!!
Tu:y puedo saber que haces aquii y no estas jugando con Kohlschreiber??(el tenista alemán con el que jugaría Federer)
Roger:emm...si..?
Tu:^^
Roger:es que tube unos problemas con mi mochila(cuando dice ''mochila'' se refiere a un enorme bolso que llevan todos los tenistas cuando van a juagar un partido,que tienen sus raquetas y eso)no se si se quedo en el bus(Bondi,colectivo,autobus o como le digan en su pais!)donde venia todo el equipo de R.F.(Roger Federer)o nose donde lo habrán dejado mis encargadoos!=S
Tu:upss!!que mal!!
Roger:sii....y no se que haré....
Tu: u.u ...ya aparecerá!!
Roger:eso espero...(se escucha una voz que dice (tu nombre) varias veces)
Tu:ah?(volteas y estaba Bill)Bill!
Bill:(sale corriendo hacia tí y te abraza)lindaa como te tardastee!(en alemán)
Tu:emm sii!!es que tube unos inconvenientes!!(tambien en alemán)
Roger:(no entendia nada)??
Tu:aah!Bill!el es Roger!
Bill: R.F.??
Tu:sii^^
Roger:O.O Bill Kaulitz!!=O(XD)
---------------------------------------------
El de vincha turquesa es Rafa Nadal!!y el de vincha negra es Roger federer!!^^
Buenoo...subii capii!!me demore pero no tantoo como la otra vez!!ash!!y enciima ya  estoy empezando con los examenees!!!¬¬ buenoo..tartaree de subir mas ccapiis!!ii bueeh!!graciias mill graciias poor leer el fiic!!las amoo!!Küsses!!

3 comentarios:

  1. hall0 tokita jeje
    no me kanzo de dcirtelo
    erez UNIKA
    jeje
    neta eres super aun ke digaz ke no
    bno ia zabez ke te kiero muxoooo
    jeje
    Tschüss tokita
    t kiero
    Atte:lorellei

    ResponderEliminar
  2. http://mividadioungirocompletamente.blogspot.com/


    http://contokiohotelhastaelfinal.blogspot.com/

    me encanto el cap
    !!!!!!!
    subi el que sigeeeeeeeee

    aguante federer!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. lovefurimmer.blogspot.com5 de mayo de 2010, 17:14

    pasa por mi fiic www.lovefurimmer.blogspot.com

    ResponderEliminar