Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Attention!!!

Haaii miis niññaz!!! emm....como empezaar....?? bueno.....lees qeriia deciir qee yoop me voy de miniies vacaciiones!!ii a donde voy...no va a  ver NET!!!!T-T vooy a morir!! no sobreviviree!!!T-T xD ree exagerada yo!xD!!!!buueeeh!!!solo eso....qee asii qee no subire capii!!!ii para las qee me tienen en el msn no estare conectada....y no se cuando vuelva,lo mas probable qee el lunes o martes....=S por eso subii capii!!!!!^^ bueno..solo esoo!!!Byee!!! me fui!!! I'm Van!!!

4 comentarios:

  1. Armadilla , armadilla , armadilla , armadilla (8) LALAALA ajajaja,,, q tipaa! como qerias q supieraa q ya t puedo firmarr? no adiviinoo... todabia .. ajjja.. buenoo jja,,hoi q mañana complikdaa chee ,, ensima q no entiendo nada vs jodiendome alas 6.30am!!!! q pendejaa!! ajaajaj... mentiraa! x loemnooss mee jodess! jajajja. TEE REE CONTRA MILL LA RE MIL--(no eso no iva) jajaa... retomo lo q t iva a decir.. TEE REE CONTRAA MILL QUIEROO ARMADILLA!!! estoii siempre .. para jodertee jajaj.. besostes.. AVER PERESOSA CUANDOO SUBIMOS CAP!! jajaja..buenoo creeoo q ya me sarpe d decir tantas ganzadas!!.. emm estoo vaa para q no digas q no comentooo !!!.. ahora cgastee! ajjajaja.. Besosstoonesss xd.. chauucchhuuchauuuu!!!(? jjaja


    //*Sardina*//(L

    ResponderEliminar
  2. LALAALALA ya tee comentee!!!!!

    ResponderEliminar
  3. en la parte de comentarios t firmee? ajajjaja

    ResponderEliminar
  4. me estoi comiendoo un HUEVO NEGROO!! LOS MEJORES XD ,, nose xq lo comento peerroo buee,,

    ResponderEliminar