Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Capitulo 30
Roger:es que tube unos problemas con mi mochila(cuando dice ''mochila'' se refiere a un enorme bolso que llevan todos los tenistas cuando van a juagar un partido,que tienen sus raquetas y eso)no se si se quedo en el bus(Bondi,colectivo,autobus o como le digan en su pais!)donde venia todo el equipo de R.F.(Roger Federer)o nose donde lo habrán dejado mis encargadoos!=S
Tu:upss!!que mal!!
Roger:sii....y no se que haré....
Tu: u.u ...ya aparecerá!!
Roger:eso espero...(se escucha una voz que dice (tu nombre) varias veces)
Tu:ah?(volteas y estaba Bill)Bill!
Bill:(sale corriendo hacia tí y te abraza)lindaa como te tardastee!(en alemán)
Tu:emm sii!!es que tube unos inconvenientes!!(tambien en alemán)
Roger:(no entendia nada)??
Tu:aah!Bill!el es Roger!
Bill: R.F.??
Tu:sii^^
Roger:O.O Bill Kaulitz!!=O(XD)
Bill: sii!^^
Roger: *o* yo amoo a Tokio Hotel!!(emmm...creoo qee esto me qeedo un pocoo ''colado'' pqee en realidad noo se si a Federer le gusta Tokio Hotel.....lo más probable sea qee si.....ammm....baah!nii se sii los conocee!!!:S  peroo buueh!! necesiitaba qee a Federer le gustaraa T.H.!!!!,ademas es probable qee a Roger alguna vez haya eschuado el nombre ''Tokio Hotel'',ya qee como saben Tokio Hotel es la banda más conocida de Europa!!ii del mundo!XD)
Bill: uh!Geniial!^.^ ^.^ ^.^ ^.^ ^.^
Roger: wii!!conocii a Bill! wii conoci a Bill!!!wii!!
Tu:.....

Bill: oye...(tu nombre) sabes,Roger no es nada malo jugando al tenis!!
Tu: amm...Bill!! nucna lo haz visto jugar!!!!
Bill: y?
Tu: ash!(Roger te interrumpe)
Roger: tu eres (tu nombre)??
Tu: ajam!
Roger: (tu nombre) (tu apellido)??
Tu: ajam!!por?
Roger: =O eres la sobrina de David Jush!!=O
Tu: ajam!!=3
Roger: no hace más de tres semana que vi a tu tío!!
Tu: awww!!^^   mii tio!!wi!! mi tio David!! lo quiero mucho!
Bill: ¬¬
Tu: y Bill se puso celoso!!se puso celoso!!
Bill: no lo hizee!¬¬
Tu: Bill se puso celosoo!!
Bill:ya dejatee!
Tu: y en donde te lo encontraste a mi tio Roger?
Roger: en EE.UU.(oo como le digan en su país! Estados Unidos,U.S.A. ....emm..no,ya U.S.A. no creo..pqee es en ingles!!=S)estaba de ''paseo''!^^
Tu: awww!!
Bill: emm..buenoo!! no importaa!estabamos en que a Roger le gustaba MI banda Tokio Hotel!!
Tu: O.O ya estas como Tom Bill!!!
Bill: lo que digas linda!! yo creo que ahora tu estas celosa!!
Tu: yoo? y de que??
Bill:....amm...no importa!!que Roger siga diciendo lo genial que es Tokio!
Tu:8-)
Roger: ......Bill...ahora que lo dices.... Tokio Hotel no me gusta nadaaa!!
Bill: o.o
Roger: es más!! me encantan los ''Jonas Brothers''!!
Bill: O.O
Tu: muahaha!!
Bill:...
Roger: (comienza a cantar una cancion de los Jonas...amm...paranoid XD)
Tu: y ahora quien esta celoso Bill???
Bill: Tom!!
Tu: Tom?y que tiene que ver Tom en esto?!
Bill: nada....
Tu: y entonces?
Bill:....hay nose!!solo cállate!
Tu:...
Roger: =/ emm...yo tengo que irme...tengo que ir a buscar mi mochila!
Tu: bueno....
Bill:....
Roger: adios!!luego los veo!!adios!
Tu: adios
Bill: Chao!(Roger se va)
Tu: (comienzas a caminar en sentido de tus asientos)
Bill: hey!!(tu nombre) ven aqui!
Tu: (sigues caminando y no lo tomas en cuenta)
Bill: (te sigue)
Tu: (llegas a los asientos y te sientas)....
Bill: (se sienta a tu lado)(tu nombre) disculpa....
Tu: (sigues sin tomarlo en cuenta)
Bill: (da un suspiro)
Pasan 10 minutos,en los que tu no le dirigiste la palabra a Bill,ni el te la dirigió a ti!....hasta que aparecen Federer y Kohlschreiber..comienzan a jugar....habran estado unas 2 horas más o menos....cuando terminan se dirigen a la salida.....y alguien los detiene...
XxX: oigan ustedes!
Bill-Tu: (se voltean) Roger!
Roger: aajaam!^^
Tu: ^^
Roger: =D
Bill: y que te trae denuevo por aqui?
Roger: queria tu autografo Bill!^^(le da una hoja y un marcador)
Bill: (le firma el papel diciendo:''Para mi gran amigo Roger,te quiero,Bill....''bla bla bla...)aqui tienes^^(se lo devuelve)
Roger:^^ gracias!!^^
Tu: .....
Roger:bueno...ya tengo que irme!!adios Bill!! adios (tu nombre)
Bill: adios!
Tu: adios.....
Roger: =/ estas bien?(a ti)
Tu: si....
Roger: (te da una hoja con su firma y una dedicatoria)
Tu: ^^ awww!!gracias Roger!(sonries)
Roger: asi me gusta verte...sonriendo...(ni qee te conociaa!XD)
Tu: =)
Roger: bueno!!ya me tengo que ir!!adios!!(ya llendose)
Tu: adios!!y cuando veas a mi tio dile que lo quiero mucho!!(le gritas)
Roger: lo haré!(se va)
Tu: (sigues caminando...y te avs al estacionamiento)
Bill: (no se habia percatado que te habias ido,estaba distraido,cuando se da cuenta)(tu nombre)!!(tu nombre)!!(se acerca a ti corriendo)
Tu: que quierees?!
Bill: disculpame...
Tu: (no le respondes nada a su pregunta)adios!tengo que irme!!
Bill: a donde..?
Tu: tengo que ir a hockey!!tengo que ir a mi casa,cambiarme!!y irme al club!!!
Bill: yo te llevo!
Tu: no!!me voy sola!
Bill:.....
Tu: asi que adios!(te vas)
Bill: (te toma del brazo)NO!
Tu: ??
Bill: yo te llevare a tu casa,te cambiaras y luego te llevarle al club!
Tu: y por que tengo que hacerte caso?!
Bill:porque tu en estos momentos eres mi responsabilidad!!!tienes que hacerme caso!!eres menor de edad niña!
Tu:....ash!!
Bill:entiendes ahora?
Tu:....
Bill:ya,sube al auto que llegaras tarde....
Tu: si...(subes al auto y Bill también)
Bill comienza a conducir.....llegan a tu casa,te cambias.Bill te esperaba en al auto...vuelves....te subes al auto....Bill te lleva....al llegar te basjas......vas donde estaban tus amigas y comienzan a entrenar...pasa el tiempo...y terminan.........
Bill: (se acerca a ti) =)
Tu: ....
Bill: =/
Tu:.....ahora tu tambien me llevaras a casa....?
Bill: ajam!
Tu: ummm....bueno....(Bill te lleva a tu casa)
Bill:...
Tu: (te bajas del auto....y entras a tu casa)
Bill: (entra tambien)sigues enojada,no...?
Tu: no Bill!!no estoy enojada!( en tono sarcastico)
Bill:...disculpa....
Tu:....no...
Bill: T-T no quize tratarte asi cuando estabamos con Federer...
Tu:....
Bill: no quize tratarte mal....
Tu:....
Bill:por favor perdonamee!!!T-T
..............................
Chiicas!!por fiin subi capii!!^^ bueno..esperoo quee les haya gustado!!^^ bueno...eso...las quiero!!son lo mas!!gracias por leer la fic y por seguirla!!!bueno....creo que ya saben lo que les voy a pedir,noo?DEJEN COMENTARIOS!!pqee yo pienso qee no leen mas la fic!!y no me dan ganas de escribir,y por eso tardo mas avecees!! =( bueno....Küsses!!!aiios!!   Atte. Van!!



PD: haa!!por sierto!!!!!!!hoooy en estee diaa lee deeseeoo ii le deseamos a Georg un muuuuuyy felizz cumpleaños!!^^  Feeliz Cumplee Geoo!(^)

1 comentario:

  1. hall0 tokita
    jeje apzz zta mui chido el kapi jeje
    zigue azii
    lo lo habia vizto antez por ke akabo d llegar d la playa pro ezta genial ehh jeje rekuerda ke t kiero un monton jeje tschüss

    ResponderEliminar