Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Capitulo 1


Era miercoles a la noche,los profesores del club de Jockey habian organizado una despedida para la directora del club que se retiraba.Llega viernes por la noche(el dia de la despedida),y ya que el club donde asistias era de "dinero" contrataron bandas para que toquen.Estabas con tus compañeras,apenas habian llegado 3 de todas las demas.
Lola:hola Bob Marley!(a ti)
Tu:ja-ja(ironicamente)Hola!
Wendi:!hola chicas!alguna sabe que bandas tocaran hoy?
Tu:nop..pero se que 1 sera famosa,y las demas seran "amateurs"
Lupe:hay yo se quien es la banda famosa!es..es..TOKIOHOTEL!!!(emocionada)
Lola-Lupe-Wendi:(gritan de la emocion)yeah!!sii
Tu:(te tapas los oidos y cierras los ojos)
Lola:es mi banda favorita!
Tu:(las miras sin entender)¿?
Wendi:aps..es que tu eres Bob Marley,no los conoces!
Tu:hey!yo escucho otras bandas como Green Day,MIKA,The Gorillaz,Keane,Sammy Deluxe...
Lupe:sisi...Wendi no la ofendas.!!(le da un codazo)si es nuestra jugadora estrella!!
Lola:claro..cada una tiene su propio estilo.Por ejemplo,Lupe,es Otaku o como sea,le gusta todo el anime!(para las que no saben que es anime es dibujos,historietas,videojuegos,etc.sobre personajes japoneces como Dragoon Ball,Naruto(R),Death Note,Bleach...)
Lupe:(asiente con la cabeza)
Wendi:Clarooo..como(tu nombre) que era DARK...
Tu:eso fue a los 13!!pero no me molestaria volver a ese look!
Llegaron tus demas compañeras y empezaron a tocar las demas bandas.
Mel(otra compañera):ya quiero que toque TH!!
Lola:yo tambien!quiero ver a...
Lola no termina de hablar y empieza a tocar una banda que para ti era como otra cualquiera!!
Cuando tu te das vuelta(ya que el escenario estaba detras tuyo)ves a un chico hermosamentehermoso,tenia trenzas,usaba una gorra,su ropa era 3 tallas mas grandes de lo normal...
Todas tus amigas:(gritaban de emocion)
Tu:(miras a ese chico de una forma tan profunda que pareciera que hubieses visto un hermoso angel!!)
(solo tomabas en cuenta a ese muchacho,y tu corazon empezaba a latir cada vez mas fuerte)
Terminaron de tocar y seguias mirando a ese chico...
X:Hola!
Tu:(piensas:-ohh!!no!el chico lindo!)(nerviosa)¡Ho...Hola!
X:como te llamas?
Tu:(tu nombre)y tu?
X:lindo nombre!no sabes quien soy!?soy Tom Kaulitz,el guitarrista de TH!!
Tu:haaa.es que yo....(no te deja terminar de hablar)
Tom:si ya se,te gusta todo lo reaggue pero tambien escuchas otras bandas!!¿no?(sonrie)
Tu:sip!!¿como sabes?
Tom:a mi me pasa lo mismo pero con lo raper....
Tu:osea...estamos en lo mismo!(le sonries)
Tom:¿cuantos años tienes?
Tu:15..y tu??
Tom:20...hehe...(te sonrie)
Tu:haa...parecias mas joven!(bajas la mirada)(alguien atras tuyo te empuja sin querer y te caes arriba de Tom :O)(quedas abrazada a Tom y tu corazon cada vez latia mas fuerte)...

2 comentarios:

  1. wtf!! omg!!!!!!!!!!!!!11 me muero!!! dios!! que brutal cap omg!! le cai encima a tom!!! damn!! y estas burlandose de mi jjaja

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhh.. no puedo creerlo... que situacion mas oportuna

    ResponderEliminar