Check out some sweetTwitter Backgrounds
MySpaceLayouts

Puzzle-Automatic!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Capitulo 2




Tom:cuantos años tienes?(sonriendo)
Tu:15..y tu??
Tom:20...jeje..
Tu:haa...(bajas la mirada)(alguien que estaba atras tuyo te empuja sin querer y te caes arriba de Tom y tu corazon comenzaba a latir mas fuerte)....
Tom:(piensa:-Es increible que ya me este abrazando y no tube que seducirla wow!!)
Tu:(rapidamente te separas de el)hay disculpame Tom!
X:no,yo me disculpo,yo te empuje!(me mira y luego a Tom)
Tom:(lo mira con cara de Me lo hiciste aproposito! y le hace un gesto para que se valla)
Tu:(lo miras y sonries)yo...yo...yo te conosco!(tartamudeas y sonries)¡eres Bill Kaulitz!Tom:¡Que!?¿a el lo conoces y a mi no?!
Tu:es que hace 2 años yo era Dark y Bill era mi modelo a seguir!!(a Bill)Bill puedo...puedo....
Bill:abrazarme?sip!
Tu:(lo abrazas fuertemente)
Tom:(mira a Bill con cara de odio y luego se va)
Tu:Bill,Te quiero mucho!!eres mi modelo Dark a seguir,oye creo que tu hermano se enojo o algo asi!!
Bill:lo mas provable es que se haya enojado porque esta celoso de mi,osea porque estoy con vos...emmm...dejemos de hablar de Tom!!Como te llamas?y cuantos años tienes?
Tu:Me llamo (tu nombre)y tengo 15 años...
Bill:eres pequeña!!jaja,supongo que sabes todo sobre mi¿no?
Tu:Sip..hehe...hey!!como que pequeña!!??Bill:osea,para mi heres pequeña!!tengo 20 y tu 15!Tu:no creo que a tu hermano le parezco pequeña....
Bill:aps...es que el es muy rapidito y caliente!!jeje!
Tu:jaja!!...oye...tu que haces aca?
Bill:creo que yo soy tu modelo a seguir pero no erez fan de Tokio Hotel,soy el cantante!¿no me viste?yop te vi todo el tiempo!!(sonrie)
Tu:siendo scincer,no!!me quede viendo a Tom todo el tiempo..es hermoso(escuchaste lo que Bill dijo que te estubo viendo todo el tiempo y agregas),como vos!!
Bill:,si..es mi hermanito gemelo...pero siempre te mentira diciendo que el es el mas lindo!!sabe que es mentira,yo soy el mas hermoso!!hehe...(sonrie)si quieres estar con el no te lo recomiendo!!ya se que deberia apoyar a mi hermano pero,como ya te dije,es muy caliente!!y eso te haria sufrir!!
Tu:ovio que no voy a estar con el!!esta sera la ultima vez que nos veamos....(bajas la mirda)
Bill:(te levanta la cara,te abraza y te susurra al oido:)esta sera la ultima vez que nos veamos si quieres...,yo,por ejemplo,no quiero que sea la ultima vez que te vea,asi que te pedire si quieres salir conmigo mañana por la noche...(sonrie y levanta su ceja derecha)
Tu:bueno...si tu lo dices...(sonries coquetamente)Este s mi numero y mi direccion...(se las anotas en un papel y se lo das)
Vienen tus amigas y le empiezan a pedir autografos(desaforadamente)a Bill,tu te vas y te vuelves a encontrar con Tom...
Tom:(te para para que no sigas caminando)
Tu:(le sonries)¡Tom!,¿te enojaste?
Tom.(piensa:-si,es ovio que me enoje!,porque mi hermanito menor ¬¬ me esta robando a la unica chica que me hace sentir bien cuando estoy con ella!!)no,por?
Tu:no,por nada...
Tom:bueno,creo que me tengo que ir...Adios(te besa en la mejilla)
Tu(lo abrazas antes de que se valla)(le susurras al oido)Tom...heres hermoso y te quiero!!:D
Tom:(sonrie,te besa en la frente y se va)...
Ya eran las 1:00HS. y habia que irse,a tus amigas las vinieron a buscar sus padres,pero tu decidiste irte caminando-ya que te gustaba mucho el aire puro,las estrellas y el cielo de la noche)
Vas caminando y se pone a llover algo brusco:
Tu:¡increible que me pase esto!(a una cuadra del club)ahora no se me secaran las rastas para cuando me valla a dormir!!
Luego de caminar media cuadra mas sientes como si alguien te estubiera siguiendo...
Tu:hola?...Hay alguien ahi?(asustada)...(ya que nadie contestaba tu seguiste caminando)
Alguin se acerca a ti y te abraza por detras....

1 comentario:

  1. :O omg!! tom se puso celoso!! jaja y bill wiii coquetiandome wtf a ver con cual de los dos me voy a quedar jeje me encanto y aver que pasa espero que no sea nada malo alo mejor es bill o tom!! quien sabe

    ResponderEliminar